Reseña: Por ahora (Sea Breeze #4)

Título: Por ahora
Autor: Abbi Glines
Serie/Saga: Sea Breeze #4
Género: New Adult
Editorial: Ediciones Kiwi
Páginas: 304
SinopsisPreston es un chico malo. Y Amanda siempre ha estado coladita por él.
Cuando Amanda finalmente mueve ficha, la cosa no termina bien. Aun así, es incapaz de resistirse, sobre todo ahora que parece que es él quien la persigue. Nadie quiere que estén juntos, ni el hermano de Amanda, Marcus, que está a punto de casarse con Low, ni mucho menos ninguno de los amigos de Preston. Saben demasiado sobre su lado oscuro. Incluso Preston se da cuenta de que no es lo suficientemente bueno para alguien como ella. Pero Amanda cree que hay algo más en Preston aparte del chico malo y está decidida a descubrir qué esconde detrás de sus seductores ojos azules, qué secretos pueden explicar sus acciones.
Secretos que Amanda podría no ser capaz de perdonar.


Respira || Porque lo dice Low || Mientras dure || Por ahora || Sometimes it lasts || Misbehaving || Bad for you || Hold on tight || Until the end

Este es el cuarto libro de la serie Sea Breeze y con él viene la historia de Amanda y Preston, dos personas que siempre se han sentido atraídas el uno por el otro, pero ninguno de los dos hacía nada al respecto, hasta que una noche ella dio un paso y todo cambió.


Amanda Hardy es la hermanita de Marcus, a quien conocemos mejor en el segundo libro. Es un personaje decidido y dispuesto a hacer lo que sea por lo que quiere. Se arriesgará a la ira de su madre y a los gritos de su hermano si con ello también viene algo mucho mejor, Preston, el mejor amigo de su hermano.


Preston Drake me ha gustado como personaje. Un mujeriego, pero con los pies en la tierra. Sabe lo que se hace, o más bien qué tiene que hacer para dar de comer a sus hermanos pequeños mientras que su madre no hace otra cosa que emborracharse... o peor. Él es el "hombre" de la familia, y como tal hará lo que sea por cuidar de ella. Pero lo que en un principio le iba bien se complicará cuando quiera llevar una relación seria con Amanda. Ella se merece más, lo sabe, pero ¿cómo salir de la vida que siempre ha llevado? Dado que está mintiendo a Amanda, ¿significa eso que no la quiere? ¿Estará Marcus dispuesto a que estén juntos?


Aunque algunas cosas eran predecibles me ha gustado el camino que ha llevado la historia. Tenía miedo de terminar odiando a Marcus por ser "el hermano sobreprotector" porque me había gustado como personaje en el segundo libro pero por suerte no he llegado a ese punto. Eso sí, he tenido ganas de matarle un par de veces.


Pero cuando encontramos a esa persona que nos completa, no nos rendimos.


La forma en la que se desarrolla la historia entre los protagonistas me ha parecido algo original, tanto el comienzo de la relación como la vida de Preston.


Esta es una historia que parece sencilla pero por detrás los personajes esconden una trama algo más compleja y que aunque tiene un final predecible no se hace pesado o aburrido de leer. Me encanta que, aunque la historia tenga dos protagonistas, sigamos sabiendo más de la vida de otros personajes pasados o futuros, como son todos los amigos de los protagonistas. Se dejan ver futuros problemas o futuros personajes de los cuales ya estoy deseando saber más.



¿Habéis leído este libro?¿Os llama la atención?


Siguiente libros en la serie:

Sometimes it lasts

9 comentarios:

  1. No conocía la saga la verdad, pero se me hace una lectura muy fresca para Verano. Haber si hay suerte y me puedo hacer con ellos ^^
    Gracias por la reseña.

    ¡SE MUY FELIZ! :):)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Esta es una saga que tengo pendiente ^^
    A ver si me pongo también jajaja
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola :)
    Me encanta esta autora, tengo que coger algo de ella porque hace mucho que no leo uno de sus libros.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la reseña, aunque estoy fuera de las sagas jkajkakja estoy terminando las pendientes primero (aun me quedan unas 4)
    soy nueva seguidora!
    cariños

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!
    No me atrevía con estos libros pero parece que están bien. Les daré una oportunidad :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Yo aun estoy pensándome si me llama el primero xD

    ResponderEliminar
  7. uuu no lo conocía, pero pinta muy bien <3

    ResponderEliminar
  8. Se ve muy suculento, le daré una oportunidad

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Hola guapa!!
    A mi aún no me ha llegado este libro jjaja
    De todas maneras aún voy por el 2 leyendo, así que... nada
    Besos <3

    ResponderEliminar