Reseña: Mientras dure (Sea Breeze #3)

Título: Mientras dure
Autor: Abbi Glines
Serie/Saga: Sea Breeze #3
Género: New Adult
Páginas: 304
SinopsisCage York tiene un pase gratis a la universidad por su equipo de béisbol —O lo tenía, hasta que se metió en problemas detrás del volante. Ahora tiene que ceder a las exigencias de su entrenador y pasar su verano empacando heno. No hay chicas lindas en traje de baño esperando conocer a un sureño para divertirse con él todas las vacaciones. Sólo él y las malditas vacas. Ah, y una sarcástica morena con los ojos azules más grandes que haya visto jamás.
Eva Brooks planeó su vida paso a paso desde que tenía ocho años. Ni una sola vez en los últimos años perdió de vista sus objetivos. Josh Beasley, su vecino de al lado, fue el centro de sus objetivos. Fue su primer novio a los siete, su primer beso a los diez, su primera cita a los quince y su primera tragedia a los dieciocho. Cuando recibió la llamada de la madre de Josh diciéndole que fue asesinado con otros cuatros soldados al norte de Bagdad, la vida cuidadosamente planeada de Eva explotó de la peor manera posible. Ahora, tiene que hacerle frente al arrogante Cage York y su sonrisa irritante.
Pero durante ese verano empacando heno, Cage y Eva consiguen lo que ellos quieren —y necesitan— pero que quizás nunca lo vieron venir.

Respira || Porque lo dice Low || Mientras dure || Just for now || Sometimes it lasts || Misbehaving || Bad for you || Hold on tight || Until the end

Hola! Pues aquí vengo con otro libro de Abbi Glines. La verdad es que con lo ligeros que son sus libros leo bastante de ellos. En esta ocasión es el tercero de la serie Sea Breeze. Los dos primeros están publicados en español y de este se va a hacer una peli así que tenía que leerlo jajaja

Esta novela nos cuenta la historia de Cage York y Eva Brooks. A Cage lo conocemos del libro anterior -recordamos que era compañero de piso de Marcus- y Eva es un nuevo personaje. Hay algo que quiero decir, y es que aunque en el libro anterior Cage no me terminó de caer bien, en este libro cambia. Muestra más madurez y algo más de sensatez, y todo esto ocurre al conocer a Eva. Además, conocemos otro lado de su personalidad, un lado más sensible y vulnerable que nos hace sentir compasión por él. A Eva nos la describen como una chica muy guapa y fuerte, pero que ha sufrido varias pérdidas a lo largo de su vida y es fácilmente influenciable. Eso es lo que no me terminó de convencer de ella.

Mis ojos ardían y odiaba las lágrimas de debilidad que lo representaba. No lloraría. No lloré. Ni siquiera supliqué. Sabía lo que se sentía el suplicarle a alguien que te quisiera. Había sido llamado patético pedazo de mierda por mi padre desde que tenía cinco. Y luego otra vez por mi madre cuando era un adolescente rebelde por culpa de la vida que se me había entregado.
Decidí hace tiempo que si no valía nada, entonces no tenía que vivir bajo las malditas reglas de nadie. Haría las mías propias.

La trama no es inesperada, para nada. Pero eso es lo que tienen la mayoría de estos libros, que aunque sepas que va a pasar en el siguiente capítulo quieres seguir leyendo más y más, hasta que termines la historia y te quedes con una sonrisa en la cara. Esta historia no es diferente, sí, tiene cosas nuevas que la diferencia de otras, detalles, pero en el fondo nada nuevo.

Resumiendo, es una buena lectura para pasar el rato o como lectura entre libros. La pluma de esta autora es ágil y para nada lenta o cargada de descripciones. La historia está bien, te ríes y disfrutas pero no te esperes ninguna sorpresa muy grande. En realidad una de las cosas que me gusta es que el quinto libro también es sobre esta pareja y podremos ver como se desarrolla su relación en un futuro, no es un simple "y vivieron felices"; por lo menos no todavía ^^

¿Habéis leído este libro?¿Os llama la atención?

Just for now