sábado, 19 de marzo de 2016

Reseña: Alguien como tú ~ Elísabet Benavent

Título: Alguien como tú
Autor/a: Elísabet Benavent
Serie/Saga: Mi Elección #2
Género: Romántica, contemporánea
Editorial/Sello: Suma de letras
Páginas: 440
SinopsisAlba se siente culpable.No sabe cómo actuar.
Hugo y Nicolás se han volatizado y no puede imaginar su vida sin ellos.
Alba se refugia en su estudio, no quiere ver a nadie.
Alba empieza a beber para desconectar hasta que Hugo la libera de su culpa.
Falta Nico para cerrar el círculo y que todo vuelva a ser como antes.
Pero Nico es tozudo,
Hugo duda y Alba no quiere tirar la toalla.



♥ Gracias a la editorial por el envío del ejemplar ♥


Alguien que no soy || Alguien como tú || Alguien como yo

¡Hola! Aquí os traigo la reseña de la segunda parte de la trilogía Mi elección. El primer libro me gustó mucho, me enganchó a más no poder y pues claro, quise continuar cuanto antes con esta trilogía. Aviso que NO contiene SPOILERS ni de este ni del libro anterior.

En el anterior libro terminé decepcionada con Alba por la decisión que tomó en el último momento, lo veía como una traición y una decisión de niñata enfurecida bastante difícil de perdonar. A eso se tiene que enfrentar en este libro, se tiene que enfrentar a la realidad de lo que ha pasado, las decisiones que se han tomado y sus consecuencias. Hugo y Nico tampoco se lo van a poner fácil porque, si hay algo que son seguro, es tercos.

Quería perder el conocimiento. Reírme. Dejar de tener ganas de llorar. Olvidar que era un imbécil desleal. Olvidar la culpa que me pesaba encima.

Durante la mayor parte de la lectura no he soportado a Alba. Sus razones no me parecían buenas y sus acciones... Alba me ha parecido algo egoísta, que se preocupaba por sus sentimientos pero no se preocupaba por los de los demás.

En general, vemos un crecimiento en los personajes, aunque a mi parecer Alba no cambia mucho... Con este libro he podido conocer más a Hugo y Nico, ya que hay capítulos narrados por ellos y tengo que decir que ninguno de los dos era del todo como creía, eso me ha sorprendido xD

Esta es una novela que transmite muchos sentimientos, y eso es algo que me encanta. Me emocionaba cuando algo "especial" pasaba entre dos personajes, me enfurecía cuando creía que un personaje estaba siendo injusto y me reía cuando otro hacía alguna gracia o para el caso, si se daba alguna situación graciosa (de las cuales hay muchas).

Cuando estoy contigo siento una presión aquí —se colocó una mano en el pecho— que se relaja cuando no estás, pero que no desaparece. A veces respiro hondo y me parece que hasta el aire huele a ti. Quizá tú ya sepas lo que es eso, pero a mí me ha costado mucho entender que me estoy enamorando de ti. Porque tienes algo que no había visto ni sentido jamás. Porque vuela a tu alrededor, en tu pelo, y me muero cuando te ríes. Pero me revives después. Y si todo el mundo le da tanta importancia a eso del amor será porque se parece a lo que yo estoy sintiendo ahora. —Abrí la boca para contestar, pero no me salió nada. Él aprovechó la situación—. No. No digas nada. Me siento estúpido —y dicho esto, se echó a reír, como un adolescente que acaba de hacer su primera confesión de amor.

Este libro, como el anterior, es ágil, convirtiendo su lectura en algo ligero y rápido de leer; porque como su antecesor, este libro engancha de principio a fin. Obviamente hay pequeñas partes que se me hicieron algo lentas (para ser más exactos cuando Alba reflexionaba), pero igual que vienen, se van y pronto llegamos a las partes interesantes de la historia xD

Antes no sabía muy bien con qué chico decantarme, aunque obviamente tenía mis preferencias, pero con este libro (y sólo con el principio) he terminado de decidir cuál de los dos chicos me gustaría que nuestra protagonista terminase *-*

¿Amor o lealtad? ¿Qué se elige en estos casos?

En resumen, ha sido una lectura muy buena, obviamente con sus pros y sus contras respecto a los personajes, pero aún así he disfrutado mucho con ella. Con ese final se me ha roto un poquito el corazón, aunque lo había visto venir desde hacía bastante. Estoy deseando empezar con el siguiente y último libro de esta trilogía para saber cómo concluye esta historia, menos mal que ya lo tengo en casa ;D

4,5/5 ~ Una lectura muy adictiva con una gran
dosis de romance y sexo.

¿Habéis leído este libro? ¿Os llama la atención?

Besitos ;P

Último libro de la trilogía:

Alguien como yo



7 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto ^-^ Yo todavía no he empezado esta trilogía pero le tengo muchísimas ganas; además, llevo mucho tiempo sin leer novelas del género y me apetece bastante retomar el género con esta trilogía :3 He leído buenas opiniones en general tanto de la novela como de la autora, así que sólo espero poder leerlo pronto y que me guste tanto como a ti (y que Alba no me cabree demasiado jajaja).

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Tengo esta trilogía pendiente desde hace tiempo, espero leerlo pronto.
    Un beso y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  3. Me fascinaron estos libros aunque el desenlace de la trilogía no me convenció. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Hola!! A mí es el que más me gustó de la trilogía :) me pareció el más ameno y me fue imposible decidirme entre los dos aunque yo era más team Nico jajaja y me ha pasado como a ti con Alba, no me gustó nada su actitud...

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola! Yo he leído la trilogía completa y me ha encantado, la verdad es que todos los libros de esta autora me han gustado muchísimo.
    Un saludo!! :)

    ResponderEliminar
  6. Tengo mil ganas de hacerme con esta trilogía y aprovechando que están en bolsillo es posible que lo haga pronto ^-^ ¡Espero que me guste tanto como a ti!

    ¡SE MUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Justo ayer termine la bilogía de Silvia y tengo muchas ganas de empezar esta historia de Elisabet porque me ha gustado mucho su pluma y los personajes tan realistas que ha creado.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    Believe in Yourself

    ResponderEliminar