Reseña: Alguien que no soy ~ Elísabet Benavent

Título: Alguien que no soy
Autor/a: Elísabet Benavent
Serie/Saga: Mi Elección #1
Género: Romántica, contemporánea
Editorial/Sello: DeBolsillo
Páginas: 422
Sinopsis

¿Es posible querer a dos personas a la vez? ¿Es posible hacer que funcione?

Alba es periodista de vocación, es soltera y sobrevive en Lavapiés.
Alba pierde su empleo, pero Gabi le consigue una entrevista.
Alba ahora es secretaria y se siente frustrada.
En su primer día de trabajo cruza la mirada con un hombre en el metro.
Ese hombre es Hugo. Sexi, provocador y horriblemente deseable.
También conocerá a Nicolás, enigmático e inquietantemente atractivo.
Y... todo se complica cuando Hugo y Nico le proponen un juego.

♥ Gracias a la editorial por el envío del ejemplar ♥


Alguien que no soy || Alguien como tú || Alguien como yo

¡Hola! Hoy vengo con la reseña del primer libro de una trilogía que me apetecía bastante leer. No he leído nada más de esta autora, y aunque a mucha gente le gustó la saga de Valeria, yo no la he leído así que no sabía que esperar de este libro. 

Alba es nuestra protagonista, y conocerá a Hugo y Nico en su nuevo trabajo. Todos parecen llevarse bien así qué, ¿por qué no jugar los tres juntos? El juego, como muchos ya supondréis, es hacer un trío, pero con una norma, cuando uno de ellos sienta que quiere más lo dejarán sin rechistar.

Como veréis esto va a ser un problema, pero no sólo para los chicos, los cuales empezarán a tener sentimientos por Alba, sino por ella misma también, que se verá en medio de un triángulo amoroso y que no sabrá hacia qué lado ir. Esta situación a veces me sacaba de quicio, y es que me parecía que estaba como: Te quiero a ti, y luego, quiero más al otro, y después no, quiero más al primero, y así continuamente -aunque por suerte todo esto dentro de su cabeza, sino volvería locos a los chicos xD. Vamos que no se aclaraba con sus sentimientos. Pero eso también lo comprendo, en una situación como en la que está ella no debe ser fácil.

Por lo demás, los personajes me han gustado bastante. Me han parecido bien definidos, sobre todo los dos chicos, que aunque son amigos cada uno tiene un carácter y una forma de ser diferente y bien diferenciada. Ella, por otro lado, terminó decepcionandome un poco por su actitud final, me pareció muy de niña enrabietada (los que lo hayáis leído me entenderéis)

La trama en general me ha gustado, sobretodo a partir de la mitad del libro, que te mantiene enganchada hasta el final. Aunque eso sí, me he reído bastante con este libro, para ser exactos desde la primera página he estado riéndome. Y es que tanto Alba como Nico y Hugo son graciosos ya sea por sus comentarios, pensamientos o sus actitudes.

Mmm ¿hola? ¿Y ese final? Me ha dejado con la boca abierta y con ganas de leer el siguiente libro. Lo digo completamente en serio. Fue como, no puede ser, quiero saber más, y no poder porque no tengo el libro :( No me podía creer lo que hizo Alba y sinceramente no sé si perdonarla, quiero saber cómo avanza en el siguiente libro y cómo reaccionan los chicos a este acontecimiento...

En definitiva, ha sido un libro que he disfrutado y con el que me he reído mucho, pero también con el que he sufrido con los protagonistas y por lo indecisa que está la chica, que sí, que es completamente normal, pero ya tengo ganas de saber con quién se queda o cómo termina esta historia.

4,5/5 ~ Completamente adictivo

¿Habéis leído este libro?¿Os llama la atención?

Besitos ;P

Siguiente libros en la trilogía:

Alguien como tú

6 comentarios:

  1. Lo "malo" de las lc es que luego no se que poneros en la entrada jajaja
    A mi me ha gustado algo menos, pero me enganchó bastante jeje

    ResponderEliminar
  2. ains a mi es que esta mujer me encanta como transmite, acabo de terminar su ultimo libro y buah
    besitos

    ResponderEliminar
  3. Elisabet nunca decepciona y sus finales siempre te dejan con ganas de más. Yo Valeria y Silvia las leí y me encantaron, esta aún la tengo pendiente al igual que a Martina ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Son unos libros que tienen una pinta increíble y la verdad, es que nunca me he decidido a comprarlos, pero creo que eso se acabó gracias a tu reseña.

    ¡SE MUUUUY FELIZ! :):)

    ResponderEliminar
  5. Yo no me animo porque a mi los tríos me exasperan..
    un beesote

    ResponderEliminar
  6. Hola! Estoy muy de acuerdo contigo en los que dices. Yo acabo de terminar el segundo libro y estoy deseando saber cómo acabará esto jajaja
    Un saludo! :)

    ResponderEliminar