Sorteo ¡Vuelta al cole!

¡Hola!

Vuelvo de estas mini vacaciones con una entrada especial. Pues bien, ya se acerca septiembre (aunque aún queda, no suframos antes de tiempo) y para hacer la vuelta a la rutina algo más llevadera os traigo un sorteo ^^



El premio de este sorteo será una caja con material escolar. Lo que viene dentro es sorpresa pero os podéis hacer una idea: bolis, un par de archivadores, unos cuadernos, rotuladores, carpetas y obviamente un par de cosas de scrapbooking para hacer todo más divertido :) 

Además, a parte de las cosas que menciono arriba habrá (como no) UNA AGENDA. Y no podría ser otra que UNA AGENDA MR. WONDERFUL. Muchos me habéis comentado que esta es una agenda que os gusta mucho así que he decidido meterla en este sorteo ^^ La agenda será la "Semana Vista" tamaño grande que es además la que yo uso para la universidad 😍

En verdad no sé cómo funcionará este sorteo, si os atraerán este tipo de cosas, pero a mi me encantan (es algo así como mi perdición) así que decidí probar a ver que os parecía. 

BASES DEL SORTEO

♠ Este sorteo es NACIONAL (España). Lo siento, pero el envío o hago yo y enviar fuera de España una caja sale muy caro :(
♠ Para acceder al sorteo tenéis que ser seguidores de este blog (Lectora indomable). Estas es la única entrada obligatoria, las demás os ayudarán a sumar puntos y tener más posibilidades de ganar.
♠ El sorteo empieza el 16 de agosto y termina el 16 de septiembre a las 00:00.
♠ El ganador/a se anunciará el 17 de septiembre.
♠ El ganador/a tendrá que enviar un correo a lectoraindomable@gmail.com con el asunto Ganador del sorteo antes de 72 horas (desde que se anuncia al ganador). Si no recibo el correo volveré a sortear el premio. 
* Como a veces el link no sale entero en el formulario aquí os dejo el link del canal : https://www.youtube.com/channel/UCngekNr3g2GaovkgZoax2Ag

FORMULARIO

a Rafflecopter giveaway

Para cualquier duda o pregunta podéis contactar conmigo a través del email: lectoraindomable@gmail.com

Mucha suerte a todos ❤️


27 comentarios:

  1. ¡Uy, por supuesto que participo! *-* Me encanta todo lo relacionado con la papelería y el material escolar, así que me lanzo de cabeza al sorteo :3 Muchas gracias por organizarlo y suerte a todos.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Participo!!!! Me encantaa 😍😍😍😍 gracias por el sorteo, un beso 😙

    ResponderEliminar
  3. Wola! Me encantan este tipo de sorteos, me apunto. Gracias por organizarlo ^^
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    ¡Me encanta este sorteo de "Vuelta al cole"!
    Participo, a ver si hay suerte.
    Muchas gracias por organizarlo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Participo, muchas gracias por el sorteo ^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    No voy a participar porque Mr. Wonderful no me gusta nada de nada, pero es un sorteo muy chulo :)

    ¡Muak!

    B

    ResponderEliminar
  7. Participo gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  8. gracias por el sorteo, participo

    ResponderEliminar
  9. Joe que chulo, la agenda es genial *O* A mi me encantan^^ Participo por supuesto, a ver si hay suerte^^
    Un saludo^^

    ResponderEliminar
  10. Participo!! Mil gracias por el sorteo guapa.

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué pasada de sorteo! Participo jeje

    ResponderEliminar
  12. Hola!!
    Este sorteo es estupendo! Me vendría genial para el comienzo del 2º año de carrera <3
    Participo a ver si esta vez hay suerte ;)

    Muchas gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  13. ¡Participo! Gracias por el sorteo :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  14. Bueeenas. Obviamente teniendo en cuenta que me apasiona el material escolar y las chuminaditas en sí, me apunto JAJAJAJA
    Suerte a todos :D

    ResponderEliminar
  15. Hola, Participo, y comparto, muchas gracias

    ResponderEliminar
  16. ¡Participo! Gracias por la oportunidad ��

    ResponderEliminar
  17. Hola!!
    Que chulo todo lo que sorteas *_* Participo a ver si hay suerte :)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  18. Hola!!!! Que sorteo tan chulo!! A ver si hay suerte

    Besitos

    ResponderEliminar
  19. Participo! Me encanta todo de Mr wonferful,la necesito

    ResponderEliminar
  20. Hola. Gracias por el sorteo. Participo. Besos.

    ResponderEliminar
  21. Apuntadísima, muchas gracias :)

    ResponderEliminar
  22. Hola que tal..
    Participo y muchas gracias por el sorteo 😘

    ResponderEliminar
  23. Me encanta la agenda y me vendría genial ;) así que me apunto al sorteo. Muchas gracias.
    Besos

    ResponderEliminar