Reseña: El secreto desvelado (¿Quién mató a Alex? #2)

Título: El secreto desvelado
Autor: Janeth G.S.
Serie/Saga: ¿Quién mató a Alex?
Género: Thriller juvenil
Editorial: Oz
Páginas: 500
SinopsisEn esta apasionante conclusión de ¿Quién mató a Alex?, la investigación sobre el asesino o asesina de Alex continúa, y también la búsqueda de su cuerpo, que sigue sin aparecer. A raíz de la muerte de otra joven de la ciudad, Hannah descubre que los dos crímenes están relacionados y que el culpable está más cerca de lo que pensaban. Y al seguir esa pista, poniendo en juego su propia vida, Hannah desencadena unos sucesos inesperados y sorprendentes que revelarán el misterio de quién mató a Alex



El misterio que nos une || El secreto desvelado

Cuando terminé de leer el primer libro no dudé en hacerme con el segundo porque con el final que tuvo necesitaba saber la continuación de esta misteriosa historia. Por suerte, a los pocos días llegó a mi casa y pude empezar a leerlo.

Como he dicho, el libro anterior nos deja en ascuas. Ha muerto otra chica en la ciudad y al parecer la ha matado la misma persona que mató a Alex. El asesino sigue suelto y la próxima víctima podría ser Hannah... Además, el cuerpo de Alex ha desaparecido y si Hannah quiere descubrir quién es el asesino necesitan encontrar el cuerpo de Alex.

Dije en la reseña del anterior libro que había cierta evolución en los personajes, pero en este libro se hace notar mucho más. Vemos a una Hannah mucho más decidida y segura de sí misma, pero aún así con unas reacciones muy realistas a lo que pasa a su alrededor. Alex me ha encantado, ya me gustó en el primer libro pero en este ha conseguido que me enamore un poquito más de él.

La trama, como en el libro anterior, se centra en encontrar al asesino de Alex. Hannah tiene nuevas pistas, pero seguirlas será más arriesgado de lo que parece y eso la pondrá en constante peligro. En este libro la acción no cesa, al igual que el descubrimiento de nuevas pistas que nos hacen creer que sabemos lo que pasó (pero no es así jaja NO). El final de este libro, o más bien de esta historia, no me lo esperaba, fue toda una sorpresa, destrozó todas mis teorías... pero no puedo decir que haya sido un final que no me haya gustado, porque no ha sido así. Un final que a mi parecer encaja perfectamente y cierra esta bilogía.

En resumen, El secreto desvelado ha sido un libro lleno de misterio; un thriller que me mantuvo enganchada desde la primera página. La trama, la intriga y los giros en la historia me han sorprendido muchísimo y todas mis teorías fueron erróneas. Esta es una bilogía que recomiendo, sobretodo si te gusta teorizar sobre las cosas y que al final nada sea como esperas xD


¿Habéis leído estos libros? ¿Os llaman la atención?

5 comentarios:

  1. Todavía no he tenido ocasión de leer la primera parte de esta bilogía pero me llama mucho mucho. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Acabo de descubrir tu blog y, como me está encantando, ya tienes una nueva seguidora :D Tengo muchas ganas de ponerme a leer el primer libro porque no he parado de leer buenas reseñas, en cuanto a este, el segundo, por la puntuación que le has dado creo que puede gustarme e impresionarme mucho. No he leído tu reseña porque al ser el segundo libro he intentado evitar cualquier pequeño spoiler, haha. Me encantaría que estos libros me sorprendieran. Te espero en mi blog :) ¡Un beso!

    Sara Bellamy | hullosara

    ResponderEliminar
  3. No he leído la primera parte y por pereza no creo que les esta.

    ResponderEliminar
  4. Estos dos libros me están empezando a llamar mucho la atención no paran de recomendarmelos.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Paso muy por encima porque aun no he leído la primera parte, pero le tengo muchas ganas^^
    un beso :)

    ResponderEliminar