Wrap up Enero - Febrero

¡Hola!

Hoy os traigo un pequeño resumen de los libros que he leído en Enero y Febrero. Supuestamente, esta es una sección que va mes a mes, pero como en Enero leí tan poquito decidí esperar un mes más para juntar todos los libros y hacer una entrada un poquito más completa (creo que en Enero solo leí 3 libros 😓) 

Y los libros han sido...


Excalibur (Britannia #1) de Ana Alonso y Javier Pelegrín (Puntuación: 3/5 --> Reseña)
Caraval de Stephanie Garber (Puntuación: 5/5 --> Reseña)
El conjuro de Mariah Evans (Puntuación: 4,5/5 --> Reseña próximamente)


Delirios (Susurros #2) de A.G. Howard (Puntuación: 4/5 --> Reseña)
33 razones para volver a verte de Alice Kellen (Puntuación: 4/5 --> Reseña)
La primera estrella de la noche (Chicago Stars #8) de Susan Elizabeth Phillips 
(Puntuación: 3,5/5  --> Reseña)


Haikyuu!! Tomo #1 de Haruichi Furudate (Puntuación: 4/5)
Kaichou wa Maid-Sama Tomo #1 de Hiro Fujiwara (Puntuación: 4/5 --> Reseña)


Naufragio en la 338 de Loreto Sesma (Puntuación: 4/5)


¿Cuáles han sido vuestras lecturas? ¿Coincidimos en alguna? ¿Queréis leer alguno de estos libros?


5 comentarios:

  1. Le tengo muchas ganas al conjuro y quiero probar a alice kellen, ains... Solo coincidimos en Caraval^^

    ResponderEliminar
  2. Buenas. A ver si me leo ya de una vez Excalibur que ya de verlo tanto en la pila de libros que estoy leyendo me está dando de todo JAJAJA De estos que has puesto he visto el anime de Kaichou Waid Maid-Sama y a ver si me leo el manga XD
    Un saludooo :D

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    No he leído ninguno, pero me llaman la atención y algunos los tengo en mis pendientes como Caraval, 33 razones para volver a verte y la saga de Susurros.
    Por lo que veo has tenido muy buenas lecturas, espero que este mes sean igual de buenas.
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  4. Claudia, la madre que te parió jajajaja
    ¡Qué te has leído El conjuro y no me has dicho nada!
    Pues nada, espero que me guste como a ti :)
    Besos <3

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Me tengo que poner con la saga Susurros algún día de estos, ¡algún día! jajaja Es que tengo muchas sagas empezadas y de momento solo quiero leer autoconclusivos, pero esta historia me llama mucho, porque soy muy fan de los retellings de Alicia, y todo el mundo me habla genial de ella :)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar