Presentación de Caraval

¡Hola!


Hace justo una semana, el jueves pasado, tuve la suerte de asistir a una presentación especial de una de las novedades de Planeta, Caraval de Stephanie Garber. Una semana antes de esta presentación me llegó por sorpresa un paquete que contenía la edición no venal de Caraval junto con algunas cosilla más (merchandising) del libro, como un par de llaves, un cofre, etc. Junto con la invitación a este evento. 


Con una amiga que también recibió el paquete (Fany) acordamos leer el libro antes de ir a la presentación, no fuese a pasar lo que ha pasado otras veces, que nos hagan un spoiler del libro. Al final no hubo spoilers ni nada por el estilo, pero el haber leído el libro hizo que disfrutase aún más de la presentación, encontrando relación entre los juegos o los carteles que había por la sala xD



Fue una presentación original, con juegos y pruebas que nos llevaban a descubrir un acertijo que luego debíamos adivinar. En este evento conocí a mucha gente con la que ya hablaba, pero no conocía personalmente. En verdad fue un placer conocerlas y disfrutar con ellas de este evento.
Al finalizar el evento nos dieron la versión/edición final del libro, y qué puedo decir... es precioso 😍😍 Además, como fue un libro que me gustó tanto lo pienso releer en un futuro cercano :)


Por último quiero dar las gracias a la editorial Planeta por organizar este evento e invitarme. Muy pronto tendréis la reseña de Caraval en el blog, pero ya os adelanto que es posible que entre en mi top ten de lecturas de este año 😄

¿Pensáis leer este libro?¿Estuvisteis en la presentación y no nos vimos?


8 comentarios:

  1. ¡HOla guapi!
    Mucha envidia ahora mismo xD Ojalá lo hicieran también en Barcelona.
    Me alegra de que fuera muy bien y si es verdad lo de releer... yo lo tengo pendiente ;)
    ¡besines!

    ResponderEliminar
  2. Hola neni

    Que bien nos lo pasamos y lo que nos pudimos reír nosotros, fue genial, ademas nos llevamos un regalazo y conocimos un porron de gente, estoy deseando que nos inviten a mas cositas así, me lo pase de maravilla, y ahí fotos que lo prueban jejeje

    un besazo

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaa!
    Aiins, me muero de ganas por leerlo y me hubiera encantado poder ir a la presentación ;_; Me alero que disfrutaras tanto <3
    Un besiito!

    ResponderEliminar
  4. Hola, qué suerte que te invitaran al evento, suena estupendo seguro que te lo pasaste genial, la verdad es que le libro tiene una pinta estupenda

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Que envidia, me gustaría haber ido:(
    He organizado una lectura conjunta de Caraval, empieza la semana que viene. Dejo la entrada por si estuvieses interesada, http://leerenlaluna.blogspot.com.es/2017/02/lectura-conjunta-caraval-stephanie.html

    Besos:)

    ResponderEliminar
  6. ¡Espero que lo disfrutaras!
    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  7. ¡holaa!
    Que genial, ojala hubiera podido asistir^^
    Que ganas de leer el libro :)
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    He dicho ya (creo que sí en mil sitios) la envidia que te tengo por haber podido ir a una presentación tan chula? Y lo que más envidia me da es el cofre ese tan bonito que os mandaron.
    Me encanta la foto de todas juntas!

    Besos!

    ResponderEliminar