Reseña: Placeres de la noche (Cazadores Oscuros #2) ~ Sherrilyn Kenyon

Título: Placeres de la noche
Autor/a: Sherrilyn Kenyon
Serie/Saga: Cazadores oscuros #2
Género: Romántica, contemporánea, paranormal
Editorial/Sello: Debolsillo
Páginas: 380
Sinopsis¿Alguna vez te has preguntado qué se siente al ser inmortal? ¿Al vivir noche tras noche persiguiendo a demonios que asesinan a los humanos? ¿Al tener riquezas infinitas y un poder ilimitado? Esa es mi existencia, y es oscura y peligrosa. Soy un héroe para miles de personas, pero nadie me conoce. Y me encanta vivir así.O eso pensaba hasta la noche en que me desperté encadenado a mi peor pesadilla: una joven de aspecto conservador, vestida con una camisa… que en el caso de Amanda estaba abotonada hasta el cuello. Una mujer inteligente, fascinante, ingeniosa y que no quiere tener nada que ver con el mundo paranormal; es decir, conmigo.
La atracción que Amanda Devereaux despierta en mí va en contra de todas mis creencias. Por no mencionar que la última vez que me enamoré, no solo me costó la vida, sino también el alma. Y ahora, cada vez que la miro, descubro que quiero intentarlo de nuevo. Me empeño en volver a creer que el amor y la lealtad existen de verdad.
Y lo más desconcertante es que a cada momento me descubro preguntándome si existirá una mujer capaz de amar a un hombre con unas cicatrices tan profundas. Con un corazón que quedó destrozado a causa de una brutal traición que ni siquiera sabe muy bien si podrá latir otra vez.
Kyrian de Tracia.


Un amante de ensueño || Placeres de la noche || El abrazo de la noche || Bailando con el diablo || El beso de la noche || El juego de la noche || Disfruta de la noche || Pecados de la noche || Desnuda la noche || La cara oscura de la luna || etc.

¡Qué ganas tenía de volver a retomar esta saga! Y ahora gracias a que conseguí los siguientes dos libros me he lanzado a por ella. Y sí, digo lanzado porque este libro prácticamente lo he devorado. Y es que Kyrian... ay Kyrian *suspiro* 

Ambos personajes principales me han gustado, aunque obviamente el chico destaca. Pero para mi sorpresa, Amanda, la protagonista, no me ha disgustado. Sí, no estaba de acuerdo con algunas decisiones o pensamientos, pero también me parecían lógicos si teníamos en cuenta como se hallaba la situación. Me he reído bastante con ella, con sus impresiones y reacciones. Y luego Kyrian, un protagonista que he amado desde la primera página en la que lo describían. Creo que como esto siga así me voy a enamorar de todos los Cazadores Oscuros de esta saga, porque no solo está el protagonista. En este libro ya te introducen a varios otros que son bastante importantes y además tendrán su historia más adelante.

Con este libro podemos conocer en verdad como es este mundo en el que viven los personajes. El libro anterior es algo así como una precuela, y aunque se nombra a los dioses no se centra en los Cazadores Oscuros. En este ya les conocemos, cuál es su "misión" y porqué son así. 

Una historia que no solo engancha, sino que es muy ligera y rápida de leer. No hay exceso de descripciones o partes muy lentas o aburridas. Es acción tras acción, y si no hay acción están las escenas románticas. Las escenas de sexo no parecen metidas en la historia a presión como pasa en otras historias, sino que se da un avance en la relación y "surje" cuando tiene que hacerlo. 

En definitiva, este ha sido un libro que lo ha tenido todo: romance, comedia, intriga, acción, todo. Me encanta cómo escribe esta autora, como narra la historia y describe a los personajes. Lo recomiendo al 100% si os gusta la romántica paranormal, en verdad lo vais a disfrutar ^^

5/5 ~ Una lectura perfecta ^^

¿Habéis leído este libro?¿Qué os pareció?

Besitos ;P

Siguiente libro en la serie:

El abrazo de la noche

8 comentarios:

  1. Hola, pues a mí de esta saga el que me sorprendió fue Aquerón, los demás que he leído (solo los primeros) me han parecido todos un poco iguales en el estilo, no son historias tan complejas como la otra y no sé, no terminan de engancharme del todo, pero creo que más adelante retomaré la saga, pero poco a poco porque es larguísima (Aquerón el es 16 y no es el último).
    También empecé la saga La liga y el primer libro me encantó, así que tendré donde elegir.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    El mes pasado lo leí y me encantó también ^^ Kirian es que es <3 Hace poco me terminé el tercero, y no está tan bien como este pero sí que está muy bien también :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    En algún momento de mi vida tengo que darle una oportunidad a estos libros.
    Me alegra que te haya gustado tantísimo :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola, aunque no es lo mío, me agrada que lo hayas disfrutado.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Este libro es de los que "menos" me gusta dentro de la trama, aunque los ame.. pero me alegro que lo disfrutaras tanto
    un beesote

    ResponderEliminar
  6. No hay nada más gratificante que un libro que lo tenga todo. Muchas gracias por la recomendación, porque no tenía ni la remota idea de su existencia. Pero sin duda alguna me has convencido con la reseña.

    ¡SEEE MUUY FELIZ! :):)

    ResponderEliminar
  7. Aún no lei nada de esta autora, y eso que tengo un par de libros suyos en la estantería... este también me lo apunto.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Aaaaaaaaaaaayyyyyyyyy mi Kyrian ♥♥♥. Si es que esta saga me gusta demasiadooooooo.
    Saludos.

    ResponderEliminar