Sorteo por el día del libro #5

¡Hola!

Pues llegamos al último sorteo por el día del libro. El premio para este último sorteo será un ejemplar de El rey cuervo de Maggie Stiefvater.


BASES EL SORTEO

♢ Rellenar el formulario que hay más abajo. La única entrada obligatoria es la primera: seguir el blog. Las demás entradas son opcionales y os permitirán sumar puntos y tener más posibilidades de ganar el sorteo xD

♢ Este sorteo es únicamente a nivel nacional (España)

♢ No me hago responsable de la pérdida del paquete.

♢ El sorteo comienza el 16 de Mayo y termina el 19 de Mayo.

♢ Este sorteo tendrá un único ganador.

♢ Una vez anunciado el/la ganador/a, éste tendrá que enviar un email a  lectoraindomable@gmail.com con el asunto Ganador del sorteo para reclamar su premio antes de 48 horas.

♢ Si no se ha reclamado el premio este se volverá a sortear entre el resto de los participantes.

Para cualquier duda o pregunta podéis escribirme a mi correo: lectoraindomable@gmail.com

FORMULARIO


a Rafflecopter giveaway

Muchas suerte a todos y gracias por participar ^^

15 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Pues me encantan esta saga y es el único libro que me queda, así que participo sin dudar.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Muchísimas gracias por esta ronda de sorteos por el día del libro, pero admito que en este me he quedado enamorado perdido porque estoy enganchado a la saga.
    Participo, a ver si hay suerte.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Me apunto al sorteo, gracias

    ResponderEliminar
  4. Participo ^^
    Muchas gracias por el sorteo.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Me apunto ^^ que solo me falta este jejeje

    ResponderEliminar
  6. ¡¡oohh!! muchas gracias por le sorteo, esta autora me encanta, voy a probar suerte a ver si me toca ^^ Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Muchísimas gracias por el sorteo!
    Tengo muchas ganas de terminar con la saga, ya que los tres primeros me encantaron así que participo!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por el sorteo, participo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Participo.
    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias por el concursazo! Este libro debe estar genial!! Participo sin dudarlo!

    ResponderEliminar
  11. Participo ^^
    Gracias y besitooos

    ResponderEliminar