Reseña: Semihumana (Cazadora de hadas #2)

Título: Semihumana
Autor: Jennifer L. Armentrout
Serie/Saga: Cazadora de hadas
Género: Fantasía, romántico, new adult. paranormal
Editorial: Titania
Páginas: 352
Sinopsis: Dividida entre el deber y la supervivencia, ya nada puede ser igual. Todo lo que creía saber Ivy Morgan se ha venido abajo. Tras ser traicionada y estar a punto de morir a manos del Príncipe de los Faes, ha de guardar a toda costa un secreto perturbador. Porque, si la Orden lo descubre, la matará.

Y luego está Ren Owens, el miembro de la Élite de la Orden, tatuado e irresistible, que ha conquistado la cama y el corazón de Ivy. Entre ellos hay una química abrasadora, pero Ivy sabe que Ren valora por encima de todo su deber hacia la Orden. Jamás la tocaría si conociera la verdad. Tal vez incluso la mataría. Pero, ¿puede Ivy seguir mintiéndole?

Cuando el Príncipe de los Faes comienza a estrechar el cerco sobre ellos, decidido a abrir de manera permanente los portales hacia el Otro Mundo, Ivy se queda sin alternativas. Si no descubre de inmediato en quién puede confiar, no será solamente su corazón el que acabe destrozado, sino toda la civilización humana.


Cazadora de hadas || Semihumana || ¿?

Continuamos con la trilogía Cazadora de hadas y qué puedo decir, el primero me gustó, pero este me ha encantado. Lo cogí el sábado después de comer, y antes de cenar ya lo había terminado. Una locura, pero la manera en la que me enganchó este libro no tiene rango...---

El libro anterior termina cuando la protagonista, Ivy, hace un descubrimiento respecto a ella misma. Yo creo que muchos de los que hayamos leído el libro ya imaginábamos que iba a pasar algo así pero por lo menos yo no sabía como se iba a desenvolver la historia a partir de ahí. Tenía ganas de saber qué iba a pasar, cómo iba a reaccionar, quién más lo sabía y si se lo iba a contar a cierta persona...

- Puede que no te lo creas, pero no me quedé contigo por lo que eres. -Sus pálidos ojos del Otro Mundo miraron fijamente los míos-. Me quedé contigo porque me caes bien, Ivy. Porque me importas.
Tink sonrió y sus ojos brillaron.
- Bueno, y también porque tienes Amazon Prime -añadió.

Al contrario que en el primer libro, este engancha desde la primera página, lo coges, lo abres y puf, ya no puedes soltarlo. Como dije en la anterior reseña, me encanta la relación que tienen Ivy y Tink, además, en este libro se puede ver mucho más el apego que tienen, y la amistad que hay entre ellos. Las escenas que se dan me han provocado ternura pero a la vez risa, pero es que estos dos tienen unas conversaciones muy graciosas. 

- Sé que estás enfadada conmigo y sé que seguramente tienes ganas de hacerme picadillo y hacerte una pulsera con mi piel.
Miré a mi alrededor.
- Eh... Bueno, no es eso precisamente lo que quiero hacer.
Se le abrieron los ojos como platos, llenos de esperanza.
- Lo que de verdad me apetece -añadí yo- es echarte al váter y tirar de la cadena.
Dejó escapar un gemido de horror.
-¡Me quedaría atascado! Y estas cañerías son muy viejas. ¿Cómo vas a hacer eso? No soy un pez.

Por otro lado seguimos teniendo la relación de Ivy y Ren, vemos como se desarrolla y como diferentes obstáculos se irán interponiendo en su camino. Pero aún así su esencia sigue ahí, siguen siendo Ivy y Ren, con sus bromas y esa química tan explosiva que los caracteriza. A pesar de que estén en problemas, son ellos mismos y eso es una de las cosas que más me ha gustado.

- Te gusta lo que ves ¿verdad? -preguntó mientras se quitaba los pantalones.
Hice un gesto afirmativo y dije:
- Sí -Por si acaso lo dudaba.En sus labios se dibujó lentamente una sonrisa.
- A mi me gusta que me mires.

En este libro aparecen nuevos personajes, y tenemos la oportunidad de conocer mejor a otros que aparecieron en el libro anterior. Un ejemplo de esto último es el Príncipe de la hadas, que ya me caía mal por todo lo que implicaba y bla bla, pero después de este libro no le soporto, ni a él ni a su secuaz (si es que podemos llamarla así) Breena. No hay mucho tiempo para conocer a los nuevos personajes pero me ha gustado que gracias a ellos se abra otro punto de vista y conozcamos de parte de otras fuentes a los seres del Otro Mundo. 

Y ahora diréis, si te ha gustado tanto ¿por qué no le das el 5/5? Pues porque le ha faltado ese factor sorpresa y misterioso que tanto me gusta encontrar en este tipo de libros. Aunque había cosas que no sabían que iban a ocurrir y me han sorprendido, ha habido otras cosas que se veían venir desde lejos. "Para que ocurra esto se dará esto otro y para que haga esto le va a decir no se qué". Eran pequeños comentarios o situaciones que aparecían en mi cabeza y sabía que tarde o temprano se iban a terminar dando. Pero no me malinterpretéis, esto no ha hecho que disfrute menos de la novela o que no me sienta con ganas de seguir con la historia porque "ya sabía qué iba a pasar", como he dicho me ha enganchado desde el principio, pero le ha faltado ese toque de misterio que espero conseguir en el próximo libro xD

Semihumana ha sido un libro que he disfrutado más que el anterior, la trama me ha enganchado y los personajes me han vuelto a enamorar. He conocido más a algunos de ellos y aunque había cosas predecibles me ha encantado volver a sumergirme en este mundo lleno de hadas que quizá, y sólo quizá, no sean todas tan malas como pensábamos. 


¿Habéis leído el libro? ¿Pensáis leerlo? ¿Conocíais a la autora?

2 comentarios:

  1. ¡Hola! La verdad es que tenemos muchas ganas de comenzar esta saga, sobretodo viendo lo mucho que te ha gustado esta segunda parte. Ojalá podamos hacer pronto un hueco para leerla. Gracias por la reseña. Un saludo.
    Marta y Laura.

    ResponderEliminar
  2. Leí esta reseña a saltos porque como aún no leo el primero no quería spolearme sobre lo que pasa con algunos personajes, pero leí la reseña del primero también y ya me animo si o si a leer esta saga!!!
    Un besoo nos leemos!

    ResponderEliminar