Wrap up Marzo

¡Hola!

Os os traigo una lista de los libros que he leído este mes, y no podría estar más contenta porque parece que he salido de esa crisis lectora en la que estaba medio metida ^^


Ciudad de ceniza (Cazadores de sombras #2) de Cassandra Clare (Puntuación: 3,5/5 --> Reseña)
Ciudad de cristal (Cazadores de sombras #3) de Cassandra Clare (Puntuación: 5/5 --> Reseña)
Mestiza (Covenant #1) de Jennifer L. Armentrout (Puntuación: 4/5 --> Reseña próximamente)


Soy tu primera vez de Laurie Elizabeth Flynn (Puntuación: 3,5/5 --> Reseña)
La princesa de papel (Los Royal #1) de Erin Watt (Puntuación: 4,5/5 --> Reseña)
El misterio que nos une (¿Quién mató a Alex? #1) de Janeth G.S. (Puntuación: 4,5/5 --> Reseña)


Objetivo: Tú y yo (Kiss Me #2) de Elle Kennedy (Puntuación: 4,5/5 --> Reseña)
En la red (Hackers #1) de Meredith Wild (Puntuación: 4/5 --> Reseña próximamente)

Hasta aquí los libros que he leído este mes. ¿Habéis leído alguno? ¿Están entre vuestros pendientes?


8 comentarios:

  1. Coincidimos en los de Cazadores de sombras los cuales me encantan y de los que aún me queda el último por leer y el de Soy tu primera vez que me sorprendió muchísimo! para nada esperaba que fuera a ser así!

    ResponderEliminar
  2. Buenaas!
    solo leí Mestizas y me encantó! <3

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    No he leído ninguno pero sí algunas primeras partes.
    Después de "CDS: Ciudad de Hueso" me toca "CDS: Ciudad de Ceniza" pero me tira un poco para atrás tu puntuación.
    También quiero leer el segundo de la serie #KissMe ya que me quedé con ganas de conocer a Logan en el primer libo.
    Y por último, quiero leer "En la red" desde hace muchísimo pero nunca me animo. Esperaré a leer tu reseña.
    Un beso:)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!


    Pues yo llevo tres meses en una crisis bastante seria... ¡Pero me alegro por ti!

    La verdad es que ningun me llama la atención, bueno el de ¿Quién mató a Alex? Así que me voy a leer la reseña :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Me alegro que hayas tenido tantas y tan buenas lecturas y que hayas salido de esa crisis lectora ^^ Sólo he leído Mestiza pero me gustó muchísimo y creo que la saga Covenant no tiene tanto reconocimiento como se merece porque, de verdad, es genial :')

    Y del resto de novelas que mencionas tengo muchas ganas de leer La princesa de papel y ¿Quién mató a Alex?, así que espero leerlos pronto, que seguro que me encantan ^^

    Espero que abril te traiga más y mejores lecturas. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Tengo ganas de leer casi todos jaja, este mes coincido contigo en Mestiza, creo que le he dado la misma nota que tu, aunque aún no la he publicado.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. cuantas!!! madre mia! que envidia! Los dos primeros, de cazadores de sombras, los lei hace un tiempo, pero me encantaron. los otros... hay unos cuantos que tengo ganas de leerlos, como la princesa de papel.

    ResponderEliminar
  8. No está nada mal ^^ De los que comentas solo he leído los dos primeros de CdS y bueno, parece que van de menos a más, a ver qué tal ahora que estoy con el tercero :)

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar