Sorteo por el día del libro #2

¡Hola!

Seguimos con los sorteos "express" por el día del libro. En este sorteo el premio será un ejemplar en papel de Contigo hasta el final (KissMe #4) de Elle Kennedy


BASES EL SORTEO

♢ Rellenar el formulario que hay más abajo. Las únicas entradas obligatorias son las dos primeras: seguir el blog. Las demás entradas son opcionales y os permitirán sumar puntos y tener más posibilidades de ganar el sorteo xD

♢ Este sorteo es únicamente a nivel nacional (España)

♢ No me hago responsable de la pérdida del paquete.

♢ El sorteo comienza el 28 de Abril y termina el 3 de Mayo.

♢ Este sorteo tendrá un único ganador.

♢ Una vez anunciado el/la ganador/a, éste tendrá que enviar un email a  lectoraindomable@gmail.com con el asunto Ganador del sorteo para reclamar su premio antes de 48 horas.

♢ Si no se ha reclamado el premio este se volverá a sortear entre el resto de los participantes.

Para cualquier duda o pregunta podéis escribirme a mi correo: lectoraindomable@gmail.com

FORMULARIO

a Rafflecopter giveaway

Muchas suerte a todos y gracias por participar ^^

14 comentarios:

  1. ¡Me apunto! :) Gracias por el sorteo <3

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Participo ^^ gracias

    ResponderEliminar
  3. Holaa Gracias por el sorteo, participo :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Participo!
    He leído el primero de esta saga y me gustó mucho. No sé si hay que leerlos en orden o no (creo que sí) pero estoy deseando hacerme con los demás para poder leer este.
    Un beso:)

    ResponderEliminar
  5. Hola! Participo. Muchas gracias :)

    ResponderEliminar
  6. Participo muchas gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por el sorteo, me apunto!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! ¡Participo!
    Me encantaría hacerme con este libro porque ya tengo los otros tres y completaría la saga. ¡Muchas gracias por el sorteo!
    ¡Nos leemos! Bss <3

    ResponderEliminar
  9. Participo en el sorteo!
    Mucha suerte a todos! :)

    ResponderEliminar