jueves, 23 de marzo de 2017

Reseña: Objetivo: tú y yo (KissMe #2)

Título: Objetivo: Tú y yo
Autor: Elle Kennedy
Serie/Saga: Kiss Me 
Género: New Adult
Editorial: Alfaguara
Páginas: 296
SinopsisLogan conoce a Grace por casualidad. Metido a fondo en su papel de playboy, iba buscando a otra persona, pero acabó llamando a la puerta Grace y se encontró con una chica tierna, divertida... y para nada lo que Logan anda buscando. Así que Logan rechaza a Grace. Error. ¡ERROR! Ahora ella no quiere saber nada de él, pero Logan está dispuesto a lo que sea, LO QUE SEA, con tal de tener una segunda oportunidad.




Chicos que saben lo que hacen. Chicas que saben lo que quieren.
Risas, amor y mucha, mucha tensión sexual.
Miles de lectoras lo avalan: ¡Déjate seducir por #KissMe!


Prohibido enamorarse || Objetivo: Tú y yo || Inmune a ti || Contigo hasta el final

Este es el segundo libro de la saga #KissMe y viendo lo que me gustó el primero, no dudé en empezar este libro y descubrir la historia de Logan, el mejor amigo de Garrett ^^

Grace está en el primer año de la universidad. Es una chica callada, que no destaca y que lo que quiere es sacar adelante sus estudios. Lo que no se espera es cruzarse con Logan y que en tan poco tiempo llegara a significar algo para ella. Pero Logan comete un error, un gran error que hará que todo se termine para siempre. ¿Para siempre?

Logan comete un error, un error que cambiará todo. Pero no se quedará de brazos cruzados, quiere recuperar a Grace y hará lo que sea con tal de conseguirlo. Esa insistencia por parte de Logan es algo que me ha encantado y en realidad sufrí bastante con él, viendo como haría cualquier cosa y Grace simplemente pasaba de él. 

Estos personajes nos conducirán a una bonita y apasionante historia de amor... Pero no todos son soles y arcoíris, Logan también tiene problemas y miedos, miedo del futuro, problemas con la familia... Está tan preocupado por lo que pasará en un futuro que no se centra en el presente y en lo que tiene delante y eso le puede llevar a perder todo lo que ha logrado.

Disfruto mucho con estos libros no solo por la comedia o los personajes, sino porque la narración es muy fluida y aunque las bases de esta historia son clichés (de un modo u otro), no se me hace repetitivo o aburrido, todo lo contrario. E incluso aunque sabes cómo va a acabar la historia no puedes despegarte del libro, necesitas saber su continuación, como seguirán los problemas, por que camino irán los personajes, etc.

En conclusión, ha sido una lectura con la que me he reído y enamorado de los personajes. Me ha enganchado y he disfrutado desde la primera página. Me ha gustado volver a ver a los protagonistas del primer libro y ver como su relación ha crecido y  obviamente,  ver como se unen los caminos de Grace y Logan ^^


Siguiente libro en la saga:

Inmune a ti


5 comentarios:

  1. ¡Hola! Me encanta esa serie, me vuelven loca de amor cada una de las parejas, y a pesar de estar repleto de tópicos es una lectura fresca y muy divertida que te desconecta de todo.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hoola
    me leí estos libros el verano pasado, y los disfruté muchísimo, me leí casi los tres de una sentada. La verdad es que los tres me gustaron mucho, y veo que aunque siguen una misma línea no tienen nada que ver unos con otros, debo decir que gracias a ellos me aficioné al hockey sobre hielo :)

    ResponderEliminar
  3. Hola! Estoy de acuerdo contigo, a mi esta saga también me gusta mucho, las historias si no son nada que no conozcamos, la autora consigue hacerlas especiales. Me alegro que te haya gustado.
    Nos leemos! ;)

    ResponderEliminar
  4. A mi esta saga me sorprendio mucho y lo disfrute también, estoy deseando leer el tercero ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    sin duda Kiss Me me encantó el año pasado cuando los leí. La verdad es que tengo pendiente la reseña tanto del 2 como del 3... soy un desastre pero estoy deseando leer el 4 dentro de poquito!!

    Saludos!

    ResponderEliminar