TBR Enero

Este año abro una nueva sección en el blog (a ver si consigo ser constante) Esta sección se llama TBR (To be read) y es una lista de libros que quiero leer sí o sí durante el mes. Esta es un tipo de entrada que he visto en varios blogs y he decidido hacerla yo también, sobretodo porque así me motivo más para leer alguno libros ☺


Scarlet de Marissa Meyer
En la red de Meredith Wild
33 razones para volver a verte de Alice Kellen
Delirios de A.G. Howard
Atados a las estrellas de Amie Kaufman y Meagan Spooner
Otoño en Londres de Andrea Izquierdo
Kaichou wa maid-sama Tomo 1 de Hiro Fijuwara
Haikyuu!! Tomo 1 de Haruichi Furudate

Y sí, os habéis fijado bien, voy a empezar a leer mangas ^^ Y veremos como va la cosa, pero supongo que también haré reseña de ellos, aunque no sé si hacer una reseña por cada tomo, cada 3 tomos o ya al finalizar la serie (aunque claro hay algunas series que todavía no terminan :/)

Estos son los libros que quiero leer este mes... ¿Coincidimos en alguno?¿Los habéis leído ya?¿Leéis mangas?


9 comentarios:

  1. Hola!

    Yo me acabo de comprar Scarlet y 33 razones para volver a verte, asi que si que coincidimos.

    ResponderEliminar
  2. Cuando leas delirios leemos engaños ajjaaj que me falta ese ^^Scarlet es genial ^^ y 33 razones lo estamos leyendo juntas xD

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Este tipo de entradas están muy bien ^__^ es otra forma de conocer otros libro. yo ya leí hace nada el de 33 razones para volver a verte y seguro que te gustará, es precioso *_*. Atados a las estrellas y otoño en londres no los he leído aún pero tengo muchas ganas. los demás no me interesan mucho pero espero que los disfrutes mucho. ¡Besis!

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaaa!
    La saga de Marissa Meyer tengo ganas de leerla, pero no la empezaré hasta que se confirme la publicación de Winter, por si vuelven a cancelarla. Delirios es un libro que me encantó <3 Es el más lento de la saga, a mi parecer, pero es genial porque el maravilloso Morfeo cobra más protagonismo<3 Y Atados a las estrellas me muero por leerlo :3
    Disfruta de todos ellos :3
    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Kaicho wa maid sama <3<3 Es una historia que me encantó, ojala también la disfrutes ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa
    De tus libros he leido Scarley, 33 razones. Otoño en Londres. En la red. Todos me gustaron muchisimo y ahora estoy con atados a las estrellas y ahi voy
    Feliz lecturas

    ResponderEliminar
  7. Casi coincidimos con el de En la Red, lo leeré en febrero.
    Espero que puedas leerlos todos, tienen muy buena pinta :)
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! 33 raazones es súper tierno y genial! y Scarlet es una maldita pasada, fue una gran lectura que espero que disfrutes mucho ^^

    Un besito

    ResponderEliminar
  9. Hola! esta genial esta nueva sección, de hecho es una excelente idea ya que como dices tu nos anima a leer mas pronto esos libros que tenemos pendientes, en lo personal 33 razones para volver a verte es un libro que quiero leer del año pasado, espero hacerlo pronto, un abrazo!

    ResponderEliminar