Mejores lecturas de 2016

¡Hola!

Antes que nada... ¡Feliz año! Sí, sé que llevo ausente un montón, pero estoy a punto de cambiar las cosas.. He pasado por una gran crisis lectora y en consecuencia tampoco podía actualizar el blog, pero ya he vuelto con las pilas recargadas y lista para leer mucho este nuevo año!! 
Así que esta es la primera entrada de este 2017, y no puede ser otra que una lista de los libros que más me han gustado en este 2016
Empecemos... (puntualizo que esta lista no tiene ningún orden en especial)


Príncipe mecánico (Cazadores de sombras. Los orígenes #2) de Cassandra Clare
Cinder (Crónicas Lunares #1) de Marissa Meyer
Somos uno (Crossfire #5) de Sylvia Day
Corazones de acero de María José Tirado
Placeres de la noche (Cazadores Oscuros #2) de Sherrylin Kenyon)
KissMe. Prohibido enamorarse (KissMe #1) de Elle Kenedy
Susurros (Susurros #1) de A.G. Howard
La batalla del laberinto (Percy Jackson y los dioses de Olimpo #4) de Rick Riordan
El último héroe del Olimpo (Percy Jackson y los dioses de Olimpo #5) de Rick Riordan
El héroe perdido (Los héroes del Olimpo #1) de Rick Riordan

¿Cuáles han sido vuestras mejores lecturas?¿Coincidimos en alguna?

12 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Muy buenas lecturas^^
    Cinder me encantó =)

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Cinder es también una de mis mejores lecturas del 2016.

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Cómo me alegra ver a Riordan en tu lista. Se lo merece mucho jajaja La saga de Cinder es genial ^^

    Un besito

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    ¡Feliz año nuevo a ti también! ^_^ Espero que 2017 traiga muchas cosas buenas, positivas y, por supuesto, muchas buenas lecturas :)

    De tus mejores lecturas de 2016 sólo he leído Cinder y sí, también fue una de mis mejores lecturas *-* A ver si continúo pronto con la saga porque es genial ^^ Y del resto de novelas que mencionas tengo aún pendientes Corazones de acero, Prohibido enamorare y Susurros, así que espero leerlos algún día jiji

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola linda, feliz 2017, espero que éste año vaya mejor en cuanto a lecturas, tengo pendiente por ejemplo la saga Crossfire, a ver si éste año me pongo a ello, porque estaba medio cabreada con eso de que había tardado tanto en salir el último, jejeje.

    Saludos...

    ResponderEliminar
  6. Hola, feliz año! Me llaman mucho pero no coincidimos porque soy muy reacia a ponerme con una saga... A lo mejor este año cambio de opinión y les doy una oportunidad.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Feliz año 2017!
    De tus mejores lectores solo he leído Corazones de acero y Prohibido enamorarse, y ambas me gustaron mucho.
    A ver que tal se te da este año.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Que buenas lecturas, tengo la mayoría en pendientes y deseando de leer.
    Espero que este año tengas tan buenas lecturas.
    Un beso :D:

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola guapa! Pues coincidimos totalmente en Cinder, es un libro que he adorado por completo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  10. Coincido con Kiss Me, me fascinó esta serie <3
    Feliz año y besos

    ResponderEliminar
  11. Amo los libros de Sherrilyn, si te gustó ese deberías seguir leyendo toda la saga porque son geniales
    De los demás, me quiero leer la saga de Cinder, y de Cazadores de Sombras solo llevo los 2 primeros jajaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Tengo MESES con Cinder en mi estante, y aún no lo leoo. Pero este año, voy a por todas! Placeres de la noche, me encantó! Uno de mis primeros libros de paranormal urbana

    ResponderEliminar