domingo, 24 de abril de 2016

Reseña: Baila para mi ~ Patricia Marín

Título: Baila para mi
Autor: Patricia Marín
Serie/Saga: Autoconclusivo
Género: Erótico, romántico
Editorial: Pàmies - Phoebe
Páginas: 400
SinopsisEvangeline es una prometedora bailarina que, en su búsqueda de la perfección, ha dejado de lado todo lo que no tenga que ver con el estricto mundo del ballet. Pero cuando surge la posibilidad de conseguir un papel que anhela por encima de todo, el miedo al fracaso aflora y su forma de bailar se resiente…
Y entonces Tom, un joven de pasado oscuro, irrumpe como un torrente en la vida de Evangeline. Entre salones de baile, aulas de ensayo y clubs nocturnos, Tom la guiará hacia territorios inexplorados de pasión y libertad, buscando encender el fuego que necesita una artista para conmover al mundo. Y ella se dejará llevar, por primera vez en su vida, sin saber que le deparará el final de esta embriagadora aventura…

♥ Gracias a la editorial por el envío del ejemplar ♥


¡Hola! Hoy vengo con la reseña de Baila para mi, un libro que me llamó la atención por su portada y, como no, por el tema del ballet. 

Esta es la historia de Evangeline (Eva), una prometedora bailarina de ballet pero con problemas para dejarse llevar y mostrar verdadera pasión en la actuación. Y Tom, un atractivo y enigmático hombre con un oscuro y doloroso pasado que no quiere dejar ver. Ambos se cruzarán por las razones más inesperadas y desde ese momento ninguno podrá dejar de pensar en el otro...

Cuando leí la sinopsis pensé que iba a ser un libro romántico erótico más, pero no, me equivoqué. Aunque tiene varias cosas que son muy "típicas" como es el personaje de Tom, hay otras diferentes e incluso algo innovadoras que hacen destacar esta novela. Una cosa que me gustó de esta historia es que Eva no se enamoró de Tom de la noche a la mañana como suele pasar en varias novelas de este estilo. Me atraes, nos acostamos y ya estoy enamoradísima de ti. Pues no. Eva no se lo tomó así, incluso pensó que sería algo pasajero y divertido que le ayudaría a progresar como bailarina. Obviamente hubo muchas actitudes de Eva que no me gustaron, las vi muy tontas, pero teniendo en cuenta como es el personaje le encajan muy bien las decisiones que toma. 

Por otro lado Tom también me gustó bastante. Aunque es el típico protagonista de este tipo de novelas tiene pequeños detalles que le hacen ser diferente. También me encanta como Tom "pica" a Eva a la menor oportunidad. Esto nos da situaciones bastante cómicas con las que se hace amena la lectura. Además, entre los personajes hay una situación de complicidad y amistad que no se llega a apreciar en otras lecturas. 

- Eres una insolente y estirada niña rica, ¿lo sabías?
- ¡Pues tú eres un grosero y maleducado... jardinero!
- Perfecto. Ahora que ya lo hemos dejado todo claro, podemos pasar al siguiente nivel de nuestra relación. Voy a besarte, Eva.- Ja, ¿perdona? -gruñó irritada
-. Antes...
- ... besarías a un sapo, lo sé -interrumpió él.

Por otra parte, el mundo del Ballet está muy bien descrito, tanto las partes bonitas del ballet como las más duras y dolorosas. Tal y como están escritas las escenas podía imaginarme perfectamente a la protagonista bailando un Adagio o preparándose para la gran prueba.

Tengo que decir que la prosa de la autora me ha gustado mucho. Es ligera y, aunque al principio había pocos diálogos no se hace larga o cargante, la historia fluye por si sola. Además, me ha fascinado lo bien que ha combinado un historia de romance y sexo con el ballet, los ha encajado a la perfección sin que ninguna escena se viera forzada. Eso sí, hubo un par de veces que pensé que alguna escena menos de sexo no hubiera estado mal, como que había demasiado sexo en muy poco espacio. 

En conclusión, ha sido un libro con el que he disfrutado y he podido conocer algo más como es la vida de una bailarina detrás de un escenario. Esta ha sido una historia de amor llevada poco a poco de forma que la notamos más cercana y auténtica. Si a parte de las historias del género romántico-erótico os gusta el ballet este es vuestro libro *.*

- Ay, Eva..., la vida es amarte y el resto del tiempo esperar para demostrártelo...
- Para mi, la vida es bailar contigo... y nada más.

4/5

¿Habéis leído esta novela?¿Pensáis leerla?

Besitos ;P


viernes, 22 de abril de 2016

Sorteo conjunto nacional e internacional

¡Hola!

Hoy os traigo una sorpresa y es que Esther y yo hemos organizado dos sorteos, uno nacional (España) y el otro internacional. Las personas que seáis de España podéis apuntaros a los dos, y las que no pues solo al internacional. Este sorteo empieza hoy, 22 de abril y termina el 5 de junio ^^


BASES 

Bueno, como siempre tenéis abajo los dos formularios, en ambos es lo mismo.

- Estas tres primeras son obligatorias -
* Seguir el blog Sweet Dandelion
* Seguir el blog Lectora indomable
* Dejar un comentario
* Seguir ambos twitters
* Publicar un tweet 
* Seguir el canal de Youtube de Esther (Esther Langdon)
* Llevarse el banner
* Hacer una entrada
*Seguir ambos Instagrams

Si tenéis cualquier duda podéis dejar un comentario o escribirme un email a lectoraindomable@gmail.com

PREMIOS NACIONAL (TODOS FÍSICO)




a Rafflecopter giveaway

PREMIOS INTERNACIONAL (TODOS DIGITAL)



*Gracias a romantic ediciones

a Rafflecopter giveaway

Espero que os guste el sorteo y os apuntéis. ¡Mucha suerte!

Besitos ;P




jueves, 21 de abril de 2016

Reseña: Once escándalos para enamorar a un duque ~ Sarah MacLean

Título: Once escándalos para enamorar a un duque
Autor: Sarah MacLean
Serie/Saga: Love by numbers #3
Género: Romántico, histórica
Editorial: Versátil
Páginas: 376
SinopsisLa hermana pequeña de los incorregibles Ralston promete ser el escándalo de la temporada.
Juliana Fiori es un espíritu apasionado. Es impulsiva, valiente, decidida y poco le importa lo que opine el resto de la alta sociedad londinense, lo que la convierte en el blanco favorito de los cotilleos de la ciudad. Es nada más y nada menos el tipo de mujer que el duque de Leighton querría tener lo más lejos posible. El duque tiene una intachable reputación que proteger pero Juliana está dispuesta a demostrarle que nadie puede resistirse a la pasión, aunque se trate del mismísimo duque de Leighton, y tiene dos semanas para demostrárselo.



¡Hola! Hoy os traigo la reseña del último libro de esta maravillosa trilogía, con sus muy largos títulos, pero aún así con maravillosas historias *-*

Desde que la conocimos en uno de los libros anteriores, Juliana fue un personaje que me gustó mucho porque, a pesar de haber sufrido críticas y chismorreos por culpa de su "procedencia" siempre levantó la cabeza y demostró que a ella esas cosas le dan igual. Me parecía una mujer adelantada a la época y eso en este tipo de historias es algo que me encanta. 

Al principio el duque de Leighton no me caía nada bien, de hecho le odié bastante en el libro anterior por como trata a su hermana Georgiana. Pero aunque ya le tenía marcado con una cruz ha conseguido sacarme alguna sonrisa con sus actitudes o para ser exactos, por como respondía a las provocaciones de Juliana.

Acababa de acosarla en mitad de Hyde Park. Si hubiera aparecido alguien…
Debería disculparse.
Juliana interrumpió su pensamiento.
-Parece ser que no es tan inmune a la pasión como cree, su excelencia.

La trama puede parecer simple, pero en aquella época no lo era tanto. El título y la reputación lo es todo en la alta sociedad y una joven dama que va buscando escándalos no al algo que nadie quiera, mucho menos como esposa. Así es como piensa el duque, cuanto más lejos Juliana esté de él mejor. Mejor para él, para su preciada reputación y, obviamente, para su corazón. Pero a todas estas complicaciones se le suma que el duque está comprometido con una dama de la alta sociedad, Penélope. Ella es hermosa y educada, con una reputación intachable, la mujer perfecta. ¿Pero perfecta también para el duque? Penélope me ha dado bastante pena la verdad, es una mujer muy buena que a fin de cuentas no se merece sufrir por los acontecimientos de esta historia.  

En conclusión, ha sido un libro que he disfrutado muchísimo. Los personajes me han encantado, sobretodo la protagonista. Una historia bonita y llena de amor, con muchas escenas cómicas e irónicas debido al carácter de nuestros protagonistas. Con Penélope, personaje secundario de esta novela, retomamos el primer libro de la siguiente saga, Un canalla siempre es un canalla. Es un libro que ya me he leído pero como me gustan tanto estas historias me lo volveré a leer para seguir con la saga ^^

4,5/5 ~ Casi perfecto.

¿Habéis leído esta trilogía?¿Os gustó?¿Os llama la atención?


Besitos ;P



martes, 19 de abril de 2016

Reseña: Hidden (Firelight #3) ~ Sophie Jordan

Título: Hidden
Autor: Sophie Jordan
Serie/Saga: Firelight #3
Género: Fantasía, juvenil
Editorial: Bruño
Páginas: 244
Sinopsis: CONTIENE SPOILERS DE LOS LIBROS ANTERIORES
Una experiencia aterradora.
Una persecución peligrosa.
Una batalla final a puro fuego.

Cuando Miram es capturada por los temibles enkros, Jacinda siente que su deber es rescatarla. Para ello, junto a su hermana Tamra, Will y Cassian, idea un plan para ingresar a la fortaleza de sus enemigos. Allí encontrará a Miram, a otros drakis prisioneros y se enfrentará a la misteriosa desaparición de su padre.
Jacinda confía en salir sana y salva de allí para empezar una nueva vida junto a Will, lejos del clan. Pero lo que no imagina es que escapar será apenas el comienzo de una sangrienta odisea…
Nada será igual cuando los protagonistas se enfrenten a la verdad, cuando respiren la atmósfera de traición y muerte que envuelve esta novela.


Firelight || Vanish || Hidden

NO CONTIENE SPOILERS

¡Hola! Hoy vengo con la reseña del último libro de la trilogía Firelight, una trilogía que gira entorno a los dragones. En esta reseña no puedo contar mucho sin hacer spoilers de los libros anteriores y como no quiero eso será una reseña muy básica y cortita.

Para empezar no he visto desarrollo en los personajes principales, la protagonista (Jacinda) me ha parecido muy plana y que seguía con las mismas estupideces del primer libro. Will, aunque cobra algo más de importancia, sigue pareciendo más bien un personaje secundario (a pesar de tener una historia bastante interesante y de la que se podría haber sacado mucho partido). Quien parecía que iba a ser más importante o tendría un papel más destacado era Tamra, y tampoco :( Esa fue una pequeña decepción, no ver más a Tamra en acción. Aunque como novedad podría decir que Miriam sí que parece haber madurado, comportándose algo menos como una niña mimada. 

La trama en general está bien, aunque algo predecible en algunos aspectos. Los demás libros me hicieron creer que es este tercero iba a ser algo más sorprendente, con unas teorías o explicaciones increíbles o cosas que no me iba a esperar, pero que va. Me he quedado con ganas de saber más acerca de la sangre draki y su uso, así como saber más acerca de esas "criaturas" malvadas que cazan drakis o incluso de los cazadores y como se organizan.

En conclusión, parece que son todo pegas, lo sé, pero aunque hay varios espacios en blanco la historia no ha estado mal. Aunque como he dicho antes hay algunas cosas predecibles, el ritmo es fluido y hay bastante acción combinada con escenas de romance. Ha sido una trilogía entretenida, para pasar un buen rato.

 3/5 ~ Ha sido un buen final de trilogía pero me 
faltan varias explicaciones
¿Habéis leído estos libros?¿Pensáis leerlos?

Besitos ;P

PD. Para terminar os aviso... ¡atentos! Muy pronto tendréis sorpresita en el blog ^^

jueves, 14 de abril de 2016

Reseña: Vanish (Firelight #2) ~ Sophie Jordan

Título: Vanish
Autor: Sophie Jordan
Serie/Saga: Firelight #2
Género: Fantasía, juvenil
Editorial: Bruño
Páginas: 348
SinopsisUn amor prohibido. Rivalidades crueles. Decisiones sorpresivas... y fatales.
Para salvar la vida de Will, Jacinda traicionó el mayor secreto de su especie. Ahora de regresar a su comunidad sabiendo que no lo verá nunca más y temiendo lo peor: que él la olvide.
El clan la recibe con hostilidad. Su nueva vida, sometida a la autoridad y la vigilancia constante, la ahoga en la desesperación. Aislada, esta a merced de Cassian, el príncipe heredero. Y entre ambos, Tamra, cuya vida dio un vuelco trascendental por uno de esos extraños caprichos del destino.
Jacinda sabe que debería olvidar a Will, pero... Continuar es difícil. Luchar es casi imposible y temerario. ¿Se atreverá a desafiar nuevamente las leyes y arriesgarlo todo por amor? ¿De qué es capaz una draki de fuego acorralada?


Firelight || Vanish || Hidden

¡Hola! Hoy os traigo la reseña del segundo libro de la trilogía Firelight. Hace casi un año que leí el primer libro y bueno, ya era hora de continuar con la trilogía xD

El primer libro se quedó bastante interesante, tuvo un final impactante, que no me esperaba, así que tenía curiosidad por cómo iba a resolverse todo. Resulta que es este libro introducen varias cosas, pero se resuelven otras como si no fuera nada. No quiero contar nada de la trama en sí porque, aunque hay cosas que se ven venir a 10 Km de distancia, hay otras que pueden sorprender un poco y eso es lo que te mantiene enganchado a la lectura.

Jacinda no me ha gustado nada. Me ha parecido muy indecisa y egoísta en ciertos aspectos, aunque no me sorprende mucho... Su hermana Tamra sí que me ha sorprendido en algunos momentos. Me ha gustado que tenga un papel más importante en el libro y que no sea la marginada del grupo. Por otro lado Will me ha parecido que, a pesar de ser uno de los protagonistas, casi tiene un papel secundario en la historia. En este libro volvemos a ver a Cassian y a todo el clan y tengo que admitir que, de todos los personajes creo que el  que más me ha gustado ha sido Cassian, simplemente porque es el único que me parece coherente con lo que dice y hace.

―La diferencia es que yo se quien soy.
Me estremecí.
―¡Yo sé quién soy!
―No, tu sabes que eres. Pero aún no has descubierto quién eres.

En conclusión, a pesar de tener muchos clichés y unos personajes que no me convencen la historia ha estado bien. Es una de esas que te engancha desde la primera página y aunque sepas (o creas saber) lo que va a pasar te empuja a seguir leyendo hasta el final. Pienso terminar esta trilogía porque, aunque hay varias cosas que no me gustaron hay otras que sí y además, este libro termina interesante xD


¿Habéis leído el libro?¿Os llama la atención? 

Besitos ;P

martes, 12 de abril de 2016

Reseña: ¡Ni lo sueñes! ~ Megan Maxwell

Título: ¡Ni lo sueñes!
Autor: Megan Maxwell
Serie/Saga: Autoconclusiva
Género: Romántica, contemporánea
Editorial: Versátil
Páginas: 298
SinopsisDaniela es una mujer joven y luchadora con un duro pasado y un futuro más incierto que el de la mayoría, por eso sabe que cada amanecer es un regalo y afronta la vida con una enorme sonrisa. Rubén Ramos "el toro español" es un futbolista de fama mundial que juega en el Inter de Milán, rico, guapísimo y enamorado de las mujeres "técnicamente perfectas". Cuando Rubén se lesiona durante un partido, deberá ponerse en manos de Daniela, reputada fisioterapeuta, y sus carácteres no harán más que chocar, aunque ella siempre responderá a sus ataques con ironía y su perenne sonrisa.
¿Descubrirá Rubén qué es lo que ella esconde?
¿Será capaz Daniela de superar las barreras que ella misma ha levantado contra un hombre que no es, para nada, lo que ella necesita?


¡Hola! Hoy os traigo la reseña de un libro de Megan Maxwell. Esta autora, por norma general me suele gustar bastante, aunque claro, algunos libros más que otros. Este libro me ha gustado, pero no es de los que más me ha gustado. Ha estado bien para desconectar y pasar el rato y, como todos sus libros, se lee en un suspiro.

Esta es la historia de Daniela y Rubén. Rubén, un aclamado futbolista, rico y mujeriego. Daniela, su fisioterapeuta e hija de su entrenador, una mujer fuerte que oculta un secreto. Ambos se sentirán atraídos y vivirán una serie de encuentros morbosos pero cuanto más se conocen más se gustan y esto es peligroso. Daniela no encaja en la vida del famoso Rubén y él no es lo que ella necesita.

Ambos personajes me han gustado, sobretodo Rubén. A veces cometía errores, pero seguidamente se daba cuenta y se disculpaba. Está decidido que Daniela es su media naranja, pero ella no lo ve tan claro. Daniela ya se ha enamorado antes y cuando todo acabó lo pasó mal, por eso tienen miedo de querer y aceptar que Rubén es su otra mitad. Y es que pasa algo en su vida que le impide dar el paso por miedo al rechazo...

Tengo que destacar que no sólo los personajes principales me han gustado, también los secundarios como por ejemplo Souhaila, una niña pequeña con la que vivimos situaciones muy graciosas debido a su inocencia y curiosidad.

El final, aunque muy predecible, no ha estado mal. Como he dicho al principio, este ha sido un libro que me ha gustado, me ha servido para desconectar un rato y pasármelo bien con los personajes, y no solo con los principales. Una historia bonita con un protagonista más romántico de lo que le gustaría admitir. 


¿Habéis leído este libro?¿Qué os pareció?¿Pensáis leerlo?

Besitos ;P


domingo, 10 de abril de 2016

Reseña: Alguien como yo ~ Elísabet Benavent

Título: Alguien como yo
Autor/a: Elísabet Benavent
Serie/Saga: Mi Elección #3
Género: Romántica, contemporánea
Editorial/Sello: Suma de letras
Páginas: 440
SinopsisAlba ha recuperado a Nico y se ha alejado de Hugo, que se ha cansado de jugar.
Alba intenta que su relación con Nico funcione.
Alba echa de menos a Hugo y tiene que fingir normalidad porque trabajan juntos.
Alba piensa en Nueva York y decide ser ella misma la noche de fin de año.
Alba, Nico y Hugo no volverán a ser quienes eran.

♥ Gracias a la editorial por el envío del ejemplar ♥


Alguien que no soy || Alguien como tú || Alguien como yo

¡Hola! Hoy os traigo, por fin, la reseña del final de esta trilogía. Debo decir antes de comenzar que esta trilogía me ha encantado. La forma de escribir de Elísabet me ha enamorado y no dudo que volveré a leer más de sus libros ^^ 

Esta escena final está contada desde el punto de vista de Alba, Hugo (como en el libro anterior) y Nico. Por fin podemos conocer cómo piensa este personaje tan misterioso. Sabremos sus secretos y sus sentimientos y cómo decidirá afrontarlos. 

Después del final del segundo libro no pude aguantar las ganas de seguir leyendo. Ese final me produjo un nudo en la garganta y necesitaba seguir con la historia, así que me metí de lleno en este libro. Hugo se ha ido, eligiendo la amistad con Nico sobre el amor que siente por Alba. Pero la relación que llevan Alba y Nico no va muy bien, ella siente que le falta algo... pero también está dolida, le duele que Hugo se haya ido, que no la haya escogido a ella. Mientras, Nico también nota que su relación con Alba no va bien pero está seguro que el problema es que Hugo ya no está en la ecuación, una vez que regrese todo volverá a la normalidad. Desafortunadamente para él, Alba y Hugo no lo creen así.

Los personajes, como en el libro anterior, me han gustado bastante. Me ha parecido que Alba y Hugo tienen una gran evolución respecto al primer libro, mientras que Nico, aunque también cambia, no lo he notado tanto. Nico a veces me desesperaba. En los libros anteriores parecía el más lógico, el más racional o el que mejor se comportaba de los dos, pero en esta novela ha conseguido confundirme con su forma de pensar. Me ha parecido egoísta y obtuso e incluso en algún momento me ha parecido un mal amigo...

Este ha sido un libro lleno de sentimientos, como los anteriores. Con un final que aunque me ha gustado y me ha parecido muy bueno para esta trilogía, en las últimas escenas lo he notado muy rápido, sobretodo por esa "aparición" final. Con unos personajes que se han ganado mi cariño y con una historia llena de emociones


¿Habéis leído esta trilogía?¿Os gustó?¿Pensáis leerla?

Besitos ;P


jueves, 7 de abril de 2016

Reseña: You were mine (Rosemary beach #9) ~ Abbi Glines

Título: You were mine
Autor: Abbi Glines
Serie/Saga: Rosemary Beach #9
Género: New Adult
Sinopsis: (CONTIENE SPOILERS)
De la autora Abbi Glines reconocida del New York Times llega una nueva novela de Rosemary Beach sobre Tripp Newark y su pasado romántico escondido con Bethy Lowry.
A los ojos de los ricos playboys que frecuentan el Kerrington Country Club en Rosemary Beach, Tripp Newark es un héroe. Bajo la presión de sus padres para convertirse en un abogado y ser un conservador, la vida de la clase alta, Tripp desapareció de la ciudad hace cinco años para viajar por el mundo, perdiendo la oportunidad de heredar millones. Sin embargo, pocos saben de lo que realmente estaba huyendo.......
Bethy Lowry empezó a titubear mucho antes de que su novio se ahogara en las turbulentas aguas intentando salvarla después de que ella había tenido demasiadas bebidas-de nuevo. Una niña del parque de remolques trabajando como chica del carrito vendiendo bebidas a los clientes ricos de Kerrington Country Club, Bethy ha sido siempre impresionable. Pero hace cinco años, antes de que ella ganará su reputación como una bebedora, muchacha fácil, había pasado un solo verano con Tripp Newark que cambió su vida para siempre...

RESEÑA SIN SPOILERS


Fallen too far | Never too far | Twisted perfection | Forever too far | Simple perfection | Take a chance | One more chance | Kiro's Emily | You were mine | When I'm gone | When you're back

¡Hola! Hace ya bastante tiempo que no vengo con una reseña de esta serie y ya tocaba. Además que este libro me encantó así que aquí vamos ^^

Esta es la historia "secreta" de Bethy y Tripp. Nunca supimos nada de ellos, nunca imaginamos que la extraña actitud de Bethy se debía a un chico y que ese chico sería nada más ni nada menos que el primo de su (ex)novio. Por eso este libro se hace mucho más adictivo. En una historia dolorosa, pero a la vez llena de amor -está llena de sentimientos.

Al principio tenía un poco de miedo de leer esta historia. Y diréis ¿por qué? Pues veréis, a mi me encantaba Jace, y el motivo por el que Bethy y él ya no están juntos me devastó en su momento. Por eso creía que no podría superar mi rencor hacia Bethy y que claro, su pareja ideal sería Jace. Pero me equivocaba, me encantó el libro, me encantó la historia y me encantaron ambos personajes.

Con esta historia por fin he podido meterme en la cabeza Bethy y saber qué es lo que la empujaba a comportarse como lo hacía, porqué hizo aquello esa noche y muchas otras cosas. Ahora todo ha cobrado sentido y, aunque no me gustasen muchas de sus actitudes las he logrado entender, incluso he llegado a sentir lástima por ella. Tripp es, sin darle muchos rodeos, un tío estupendo, aunque un ser humano así que es obvio que cometa algunos errores. También ha tenido un pasado complicado, pero ha madurado y está dispuesto a recuperar lo que una vez dejó atrás.

En este libro hay flashbacks con la historia de Bethy y Tripp hace unos 10 años creo y claro, también está la historia actual. Estas dos se van cruzando y, aunque algunas veces me perdía, rápidamente me aclaraba qué parte estaba leyendo. Esto da mucho juego a la historia y, en mi opinión, la hizo más entretenida, amena y ligera de leer. Es como si leyeses dos historias diferentes pero de los mismos personajes y eso lo disfruté mucho. Una lectura recomendada si os gusta esta autora, pero no aconsejo leerlo por separado del resto de la serie porque sino habrá cosas que no se entenderían.

4/5 ~ Una historia llena de sentimientos, que me
hizo tanto llorar como reír

¿Habéis leído este libro?¿Os llama la atención?

Besitos ;P

Siguiente libro en la serie:

When I'm gone

lunes, 4 de abril de 2016

Wrap up || Marzo '16 + Disculpas

¡¡Hola!! 

Hoy os traigo el wrap up del pasado mes de marzo. Cómo sabéis, esta es la sección en la que hago una lista con las lecturas que he tenido en ese mes y pongo al lado la puntuación que le he dado junto con su reseña.

Pero antes quiero pediros disculpas porque estoy muy muuuy desaparecida. El mes pasado apenas subí alguna entrada, dejando algo abandonado el blog :(  
Esto tiene una explicación y es, como no, los estudios. La universidad me tiene muy ocupada con prácticas, trabajos y exámenes, sin apenas tiempo para hacer lo que me gusta -como es leer o escribir en el blog. Pero ya me estoy organizando, y veo que poco a poco podré volver aquí, a contaros mi opinión sobre mis lecturas o hablaros de otras cositas. Por favor, disculpad si veis que subo pocas entradas a la semana, pero no me doy abasto.  Y ahora sí, vamos al wrap up...


❤ Alguien como tú ~ Elísabet Benavent (4,5/5) 
❤ Amor con amor se paga ~ Sarah MacLean (4,5/5) 
Dos almas ~ Holly Bourne (4/5)
Hush, hush ~ Becca Fitzpatrick (4/5)
Crescendo ~ Becca Fitzpatrick (3,5/5)
Alguien como yo ~ Elísabet Benavent (3,5/5)

Como veis no son muchas lecturas y faltan la mayoría de las reseñas pero espero poder cambiar eso pronto. Ahora, ¿qué me decís? ¿Habéis leído alguno de estos libros?¿Os gustaría leerlos?

Besitos ;P