martes, 13 de septiembre de 2016

Reseña: La leyenda del hechicero: El aprendiz ~ Taran Matharu

Título: El aprendiz
Autor: Taran Matharu
Serie/Saga: La leyenda del hechicero
Género: Fantástico, juvenil
Editorial: Planeta
Páginas: 490
SinopsisFletcher no es más que un aprendiz de herrero, hasta que un día descubre que tiene el poder de invocar a demonios de otro mundo. Expulsado de su pueblo viajará hasta la Academia Vocans, donde aprenderá el arte de la invocación. Pronto se encontrará en medio de fuerzas poderosas con un único amigo para ayudarle, su demonio Ignatius. Cuando todo el mundo ha movido sus fichas del juego, deberá decidir de qué bando está. El destino de un imperio está en sus manos…
Entra en un universo fantástico donde la habilidad de un chico para invocar a demonios de otro mundo cambiará el destino de un imperio.

♥ Gracias a la editorial por el envío del ejemplar ♥


El aprendiz || El guerrero || ¿?

Sigue a Fletcher en su camino, un chico cuyo mayor deseo es poder ahorrar para comprarse una chaqueta de cuero y que al final termina en una aventura que jamás imaginó, llena de aventuras, nuevos amigos, magia y demonios.


Teniendo que escapar de su hogar por algo que no ha hecho, Fletcher emprenderá rumbo a una escuela donde le enseñarán a controlar esos nuevos poderes que no sabía que tenía. Allí, con sus nuevos amigos conocerá el valor de la amistad y el coraje y con ayuda de su demonio Ignatius enfrentará los problemas que conlleva ser un fugitivo en una tierra extraña.

Un libro que me mantuvo enganchada a sus páginas desde el principio, que me emocionó con algunos personajes y que provocó que odiara (pero que odiara mucho) a algunos otros. Admito que este libro es algo introductorio, pero como todas las primeras partes de saga. Aún así es bastante dinámico, y el carácter de nuestro protagonista hizo la lectura más divertida.

En general los personajes están bien definidos, aunque a algunos de los personajes secundarios a penas los llegamos a conocer a fondo. Otros personajes han provocado en mi mucha curiosidad, creo que esconden algo y aunque es posible que me equivoque (no todos puedes estar ocultando secretos ¿no?) quiero descubrir si he acertado con alguno xD

Y luego, ¡cómo me pueden dejar así el libro! ¿Y ese final? Necesito el siguiente, necesito saber cómo sigue la historia y cómo se va a salir del problema que surge al final *o*

En conclusión, este ha sido un libro lleno de fantasía y aventuras, con unos personajes definidos y desarrollados, con una historia que atrapa y que no he podido dejar de leer. Espero impaciente el siguiente libro para descubrir cómo sigue la historia de Fletcher.


¿Habéis leído este libro?¿Qué os pareció?¿Os llama la atención

Besitos ;P

Siguiente libro en la trilogía:

 
El guerrero

3 comentarios:

  1. Es cierto que es algo introductorio pero lo disfruté muchísimo y Ignatius es tan... ainsss

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa! Pues a mi este libro no me gustó mucho. Lo vi como una idea muy buena y poco aprovechada. La narración me pareció infantil y no me entusiasmó ningún personaje, así que no voy a continuar con la saga. Pero me alegra ver que a ti sí que te gustó. ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
  3. No me esperaba demasiado del libro pero lo cierto es que fue una sorpresa muy positiva. Un besote :)

    ResponderEliminar