jueves, 12 de mayo de 2016

Reseña: Un corazón en exclusiva ~ Kate Danon

Título: Un corazón en exclusiva
Autor/a: Kate Danon
Serie/Saga: Autoconclusivo
Género: Romántica contemporánea
Editorial: Ediciones Kiwi
Sinopsis: ¡Exclusiva, exclusiva! El popular actor, Lorenzo Senen ha sido pillado in fraganti por la periodista del corazón, Annel Vera, en una situación muy comprometida. Y es que a la despiadada reportera no se le escapa ni una... Ahora solo nos queda esperar y ver qué tiene que decir Lorenzo al respecto. Cuando la periodista Annel Vera publica una suculenta exclusiva sobre uno de los actores más de moda, no sabe dónde se está metiendo. Al llegar a la isla privada del actor para entrevistarle verá como su mundo se pone patas arriba y sus convicciones se tambalean. ¿Será capaz de actuar según la filosofía de su morbosa revista? O, por el contrario, ¿decidirá seguir sus propios instintos. Y es que, amigos… el mundillo del corazón es así de imprevisible, nunca sabes cuando te tocará ocupar todas las portadas.


Quise leer este libro por su portada ¿La habéis visto? Parece una portada de revista y eso me llamó muchísimo la atención. No tenía grandes expectativas sobre el libro así que disfruté de él página a página, llevándome alguna que otra sorpresa y sacándome alguna risa.

Me gusta el enfoque que da la autora a la historia. Nos muestra a Annel en el trabajo, una persona fría y calculadora, y después nos muestra cómo es en su vida privada, lo dulce y amorosa que puede llegar a ser. Parecen dos personas distintas, y aunque ella lo deteste para poder progresar en su trabajo y que otros la respetasen tuvo que convertirse en La Vívora. Y es por su trabajo que conoce a Lorenzo. Ella escribe un artículo, pero quiere sacar más provecho de la historia y verificar si esta es cierta 100% así que se encamina a la isla privada del famoso actor sin saber lo que le depara ese sitio. 

- Ya, pero usted ha hecho insinuaciones; ha provocado deliberadamente la curiosidad del público y ha dejado entender que entre la mujer de la foto y yo existe algún tipo de relación.
- Cierto -replicó ella-. He dado a entender... pero cada uno es libre de entender lo que quiera y en este país, que yo sepa, aún existe eso que llaman libertad de expresión.

La historia fue por un camino que no me esperaba y eso me gustó bastante. Incluir a un niño (el hijo de Lorenzo) hace la historia mucho más divertida y emotiva, tanto por sus travesuras como por sus momentos de dudas y sinceridad. La trama a grandes rasgos puede ser algo predecible, pero yo no me esperaba algunas de las cosas que ocurrieron. Una de las cosas que no me gustó fue que los personajes se liaban demasiado con cosas en las que no había ningún problema. Parecía querían sacar complicaciones de todos lados cuando solo había una o dos cosas que resolver.


En resumen, un libro que me ha enganchado desde la primera página. Tiene momentos en los que querrías matar a los personajes y eso demuestra que la autora consigue meternos en la historia y que nos impliquemos con ellos. Una lectura fácil y fluida, con una historia romántica, entretenida y divertida que nos muestra que no todo lo que vemos a primera vista es cierto.



¿Habéis leído este libro?¿Os llama la atención?

Besitos ;P

6 comentarios:

  1. Hola!!
    Debería de ponerme al día con los libros publicados por Kiwi porque últimamente estoy viendo que tiene libros muy chulos. Definitivamente me lo quiero leer porque parece muy divertido y me encuentro en un momento en el que me apetecen lecturas frescas así que me haré con él :)
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Nunca escuché sobre este libro, tengo que decir que la portada es muy atrapante y después de leer tu reseña quizás le de una oportunidad a ver que tal.
    Besitooos!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! No me importaría darle una oportunidad, gracias por tu reseña.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Nunca lo había visto y no me llama demasiado la atención, ya que parece la típica historia llena de clichés. Sin embargo, tú pareces haberla disfrutado, así que quizá le dé una oportunidad en un futuro :)
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. Estos libros siempre me acaban gustando de alguna u otra manera y va directo a la lista de libros pendientes. Espero poder darle una oportunidad pronto y disfrutarla tanto como tú ^-^

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  6. No me llamaba mucho pero con tu reseña me has convencido
    hay un par de coas que creo que me gustarán
    apuntadito :)
    un beesito

    ResponderEliminar