martes, 12 de abril de 2016

Reseña: ¡Ni lo sueñes! ~ Megan Maxwell

Título: ¡Ni lo sueñes!
Autor: Megan Maxwell
Serie/Saga: Autoconclusiva
Género: Romántica, contemporánea
Editorial: Versátil
Páginas: 298
SinopsisDaniela es una mujer joven y luchadora con un duro pasado y un futuro más incierto que el de la mayoría, por eso sabe que cada amanecer es un regalo y afronta la vida con una enorme sonrisa. Rubén Ramos "el toro español" es un futbolista de fama mundial que juega en el Inter de Milán, rico, guapísimo y enamorado de las mujeres "técnicamente perfectas". Cuando Rubén se lesiona durante un partido, deberá ponerse en manos de Daniela, reputada fisioterapeuta, y sus carácteres no harán más que chocar, aunque ella siempre responderá a sus ataques con ironía y su perenne sonrisa.
¿Descubrirá Rubén qué es lo que ella esconde?
¿Será capaz Daniela de superar las barreras que ella misma ha levantado contra un hombre que no es, para nada, lo que ella necesita?


¡Hola! Hoy os traigo la reseña de un libro de Megan Maxwell. Esta autora, por norma general me suele gustar bastante, aunque claro, algunos libros más que otros. Este libro me ha gustado, pero no es de los que más me ha gustado. Ha estado bien para desconectar y pasar el rato y, como todos sus libros, se lee en un suspiro.

Esta es la historia de Daniela y Rubén. Rubén, un aclamado futbolista, rico y mujeriego. Daniela, su fisioterapeuta e hija de su entrenador, una mujer fuerte que oculta un secreto. Ambos se sentirán atraídos y vivirán una serie de encuentros morbosos pero cuanto más se conocen más se gustan y esto es peligroso. Daniela no encaja en la vida del famoso Rubén y él no es lo que ella necesita.

Ambos personajes me han gustado, sobretodo Rubén. A veces cometía errores, pero seguidamente se daba cuenta y se disculpaba. Está decidido que Daniela es su media naranja, pero ella no lo ve tan claro. Daniela ya se ha enamorado antes y cuando todo acabó lo pasó mal, por eso tienen miedo de querer y aceptar que Rubén es su otra mitad. Y es que pasa algo en su vida que le impide dar el paso por miedo al rechazo...

Tengo que destacar que no sólo los personajes principales me han gustado, también los secundarios como por ejemplo Souhaila, una niña pequeña con la que vivimos situaciones muy graciosas debido a su inocencia y curiosidad.

El final, aunque muy predecible, no ha estado mal. Como he dicho al principio, este ha sido un libro que me ha gustado, me ha servido para desconectar un rato y pasármelo bien con los personajes, y no solo con los principales. Una historia bonita con un protagonista más romántico de lo que le gustaría admitir. 


¿Habéis leído este libro?¿Qué os pareció?¿Pensáis leerlo?

Besitos ;P


4 comentarios:

  1. Llevo tiempo queriendo leer algo de la autora, pero no me decido con que libro, este tiene posibilidades para que sea el primero
    Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaa!
    Lo tengo pendiente desde hace tiempo, pero no acabo de ponerme con él porque no me llama nada, pero me lo regalaron y tendré que leerlo alguna vez.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Esta autora hay novelas que me gustan mucho y otras que me parecen más de lo mismo y con esta no sé muy bien que hacer.
    Un beso y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  4. Fue de los primeros libros que leí de su autora y no está mal para pasar el rato, aunque para mí sus mejores libros son la saga Guerreras Maxwell sin duda ;)

    Besitos

    ResponderEliminar