martes, 2 de febrero de 2016

Reseña: Just for now (Sea Breeze #4) ~ Abbi Glines

Título: Just for now
Autor: Abbi Glines
Serie/Saga: Sea Breeze #4
Género: New Adult
Páginas: 304
SinopsisEl día que Preston Drake descubrió que las mujeres ricas pagaban bien por un conjunto de abdominales definidos y una cara bonita, su vida dio un giro.
El remolque deteriorado e infestado de ratas que había compartido con su madre alcohólica y tres hermanos más jóvenes ahora era sólo un lugar que visitaba para pagar las cuentas y abastecer la despensa con alimentos.
Ya no se preocupaba por que su familia tuviera hambre o viviera sin electricidad. El dinero que obtenía por entretener a las mujeres mayores y ricas cubría las necesidades de su familia y las suyas propias. Lo tenía todo resuelto. Excepto...
Una chica.
Ella era tan inocente como él era deshonesto.
Amanda Hardy deseaba que sus rodillas no se debilitaran cuando Preston entraba en una habitación. Odiaba el hecho de que su corazón se acelerara cuando él le mostraba su sonrisa. Él tenía una chica diferente en su cama todas las noches. Era el tipo de chico del que una chica inteligente escapaba. Así que, ¿por qué siempre se le ocurrían maneras de acercarse a él? Incluso cuando era obvio que él quería mantener la distancia.
Tal vez su corazón sabía algo que el mundo no. Tal vez Preston Drake era más que una cara bonita.


Respira || Porque lo dice Low || While it lasts || Just for now || Sometimes it lasts || Misbehaving || Bad for you || Hold on tight || Until the end

Este es el cuarto libro de la serie Sea Breeze y con él viene la historia de Amanda y Preston, dos personas que siempre se han sentido atraídas el uno por el otro, pero ninguno de los dos hacía nada al respecto, hasta que una noche ella dio un paso y todo cambió.

Amanda Hardy es la hermanita de Marcus, a quien conocemos mejor en el segundo libro. Es un personaje decidido y dispuesto a hacer lo que sea por lo que quiere. Se arriesgará a la ira de su madre y a los gritos de su hermano si con ello también viene algo mucho mejor, Preston, el mejor amigo de su hermano.

Preston Drake me ha gustado como personaje. Un mujeriego, pero con los pies en la tierra. Sabe lo que se hace, o más bien qué tiene que hacer para dar de comer a sus hermanos pequeños mientras que su madre no hace otra cosa que emborracharse... o peor. Él es el "hombre" de la familia, y como tal hará lo que sea por cuidar de ella. Pero lo que en un principio le iba bien se complicará cuando quiera llevar una relación seria con Amanda. Ella se merece más, lo sabe, pero ¿cómo salir de la vida que siempre ha llevado? Dado que está mintiendo a Amanda, ¿significa eso que no la quiere? ¿Estará Marcus dispuesto a que estén juntos?

Aunque algunas cosas eran predecibles me ha gustado el camino que ha llevado la historia. Tenía miedo de terminar odiando a Marcus por ser "el hermano sobreprotector" pero por suerte no ha sido así, los amigos de Marcus y Preston evitaron que eso ocurriese abriendo los ojos a Marcus.

La forma en la que se desarrolla la historia de los protagonistas me ha parecido algo original, no es algo que lea a menudo. Y no solo me refiero a la historia en general, sino a cómo empiezan de verdad las cosas aquella noche...

Esta es una historia que parece sencilla pero por detrás los personajes esconden una trama algo más compleja, que aunque con un final predecible no se hace pesado o aburrido de leer. Me encanta que, aunque la historia tenga dos protagonistas, sigamos sabiendo más de la vida de otros personajes pasados o futuros, como son todos los amigos de los protagonistas. Se entreven futuros problemas o futuros personajes de los cuales ya estoy deseando saber más.


¿Habéis leído este libro?¿Os llama la atención?

Besitos ;P

Siguiente libros en la serie:

Sometimes it lasts

7 comentarios:

  1. No conocía la saga la verdad, pero se me hace una lectura muy fresca para Verano. Haber si hay suerte y me puedo hacer con ellos ^^
    Gracias por la reseña.

    ¡SE MUY FELIZ! :):)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Esta es una saga que tengo pendiente ^^
    A ver si me pongo también jajaja
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola :)
    Me encanta esta autora, tengo que coger algo de ella porque hace mucho que no leo uno de sus libros.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la reseña, aunque estoy fuera de las sagas jkajkakja estoy terminando las pendientes primero (aun me quedan unas 4)
    soy nueva seguidora!
    cariños

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!
    No me atrevía con estos libros pero parece que están bien. Les daré una oportunidad :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Yo aun estoy pensándome si me llama el primero xD

    ResponderEliminar
  7. uuu no lo conocía, pero pinta muy bien <3

    ResponderEliminar