¡Sorteo inesperado! - Último libro de Rick Riordan

Hola!!

Empezamos el año y lo empezamos muy bien, con un sorteo! Hace poco ha salido a la venta el último libro de Rick Riordan, Magnus Chase y los dioses de Asgard. La espada del tiempo. Pues bien, resulta que ese libro ya lo tengo en inglés -solo me falta leerlo- y, además, me ha llegado un ejemplar en español. Y lo siento, pero no tengo espacio para conservar los dos ejemplares así que... sorteo se ha dicho! 


BASES DEL SORTEO

♣ Es obligatorio seguir el blog y dejar un comentario en esta entrada diciendo que participáis. (Si después de realizar el sorteo se deja de seguir el blog se descalificará al participante para próximos sorteos)
♣ El sorteo es únicamente nacional (España) ya que yo me hago cargo del envío. Empieza el 7 de Enero y termina el 31 de Enero de 2016.
No me hago cargo de si se pierde el paquete. Lo enviré con por correo ordinario.
♣ Anunciaré el ganador durante los días siguientes al fin del sorteo.
♣ Si no hay un mínimo de 40 participantes el sorteo se anulará.
♣ Habrá un solo ganador del ejemplar. Este tendrá que enviar un email a lectoraindomable@gmail.com con el asunto Ganador del Ejemplar de Rick Riordan para reclamar su premio. Si no se recibe ningún email antes de 48h se volverá a sortear el premio. (Esto se recordará cuando anuncie al ganador)
♣ Cualquier duda podéis dejar vuestro comentario o escribirme a mi email (el de arriba).


¿QUÉ SE SORTEA?

Bueno, creo que está claro pero por si acaso.... Se sortea UN EJEMPLAR FÍSICO del último libro de Rick Riordan, Magnus Chase y los dioses de Asgard. La espada del tiempo.
ACLARACIÓN: El ejemplar que se sortea es el que está en español.



a Rafflecopter giveaway
Mucha suerte a todos! Espero que os apuntéis xD

Besitos ;P

144 comentarios:

  1. ¡Hola! Participo de cabeza. Aunque no he leído ninguno de sus libros este va de mi mitología favorita así que no me puedo negar.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja A mi me gustaron mucho sus otros libro. Mucha suerte ^^

      Eliminar
  2. Participo!!!Me encantan los libros de Rick Riordan y aunque todavia me queda un saga por leer suya espero hacerlo pronto

    ResponderEliminar
  3. Hola. Participo. Estoy deseando tener este libro, que suerte tenerlo doble. Ojalá lo ganara, es genial. Muchas gracias por organizar el sorteo.
    Muchos besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja La verdad es que no esperaba que me pasara pero así son las cosas xD
      Mucha suerte ^^

      Eliminar
  4. ¡Participo en el sorteo!
    Y me quedo por tu blog, es precioso.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Me animo a participar, muchas gracias por el sorteo :),
    y mucha suerte a tod@s! :D

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por el sorteo, participo!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Participo! Por fin algo nuevo de este hombre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja Me encanta como escribe Rick ^^ Suerte :D

      Eliminar
  8. Participo sin duda!! Muchas gracias por la oportunidad :)

    ResponderEliminar
  9. Hola!!!
    Puesparticipo, porque además quiero ese libro :DDDDD
    Mucha suerte a todos!!!! :3
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  10. Participo en el sorteo. Ojalá haya suerte. Tengo muchísimas ganas de leer este libro. Un saludo!! :)

    ResponderEliminar
  11. participo!!!mil gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  12. Participo en el sorteo! Me encanta Rick Riordan. Un beso!

    ResponderEliminar
  13. ¡¡Hola!!
    Aiiins que ganas de tener este libro *-* Ahora mismo estoy leyendo la saga de Percy Jackson y Rick es <3
    Por supuesto que participo y espero tener suerte :)
    Un besazo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantó la saga de Percy Jackson ^^ ¡Mucha suerte!

      Eliminar
  14. Respuestas
    1. Muchas gracias! Yo tengo un sorteo en twitter, por si quieres participar: https://twitter.com/Aran15RM/status/685170539036565504 :)

      Eliminar
  15. Participo. Mucha suerte a todos!

    ResponderEliminar
  16. Participo. Quiero este libro, lo quiero, lo quiero, lo quiero.

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! Es con cosas como estas que me gustaría vivir en España. xD ¡Suerte a todos los que puedan participar!

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué lástima que no puedas participar, lo siento :(
      Un beso :D

      Eliminar
  18. Me encanta Rick Riordan!!!!! Gracias por el sorteo y claro que participo

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! Me apunto! Me encanta Rick Riordan y no puedo esperar a leerlo :) Muchas gracias por el sorteo :D
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  20. Participo me encanta rick riordan

    ResponderEliminar
  21. ¡De cabeza que voy! Este autor es de mis favoritos, ¡muchas gracias por el sorteo y felices fiestas! :D
    Un beso :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Sí? Rick Riordan también es de mis favoritos jajaaj ¡Mucha suerte!

      Eliminar
  22. Hola!! Que libro más interesante. Participo. Mucha suerte a todos y feliz 2016 ^__^

    ResponderEliminar
  23. PARTICIPOO!! FAN TOTAL DE RICK RIORDAN, LO NECESITO!!
    MUCHÍSIMAS GRACIAS!!

    ResponderEliminar
  24. Hola preciosa! Espero que se apunte mucha gente (estoy segura así sera) yo la verdad aun no leo nada de Rick, pero me han dicho que el libro esta muy bien.
    Besote

    ResponderEliminar
  25. No suelo participar en ningún sorteo, pero en este me he animado! Gracias!! :D

    ResponderEliminar
  26. Participo! A ver si me toca! ^^

    ResponderEliminar
  27. Me apunto^^ Gracias por hacer el sorteo guapa♥

    ResponderEliminar
  28. Que emOCIÓN QUE HIPERVENTILO.
    Vaya. Ya, ya. QUIERO EL LIBRO, YA. YA. YA.
    Bueno, participo.

    ResponderEliminar
  29. No voy a participar si a mi hermana le vuelve loca Rick xd

    ¡Suerte a todos y a todas! :DDDD

    ResponderEliminar
  30. ¡Participo! Me muero por leerlo.

    ResponderEliminar
  31. muchas gracias por el sorteo,participo^^

    ResponderEliminar
  32. Dios acabo de conocer tu blog y me encuentro con esta sorpresa, sin duda me has hecho el día *-*
    Participo de cabeza ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  33. Participo!! Muchas gracias por el sorteo
    Besos ;)

    ResponderEliminar
  34. Pues me animo a participar :) Suerte a todos

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola!
    Muchas gracias por el sorteo :) ¡Participo!
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  36. Participooooo! Muchas gracias por el sorteo ;)
    Mucha suerte a todos!
    Un saludo! :D

    ResponderEliminar
  37. ¡Hola a tod@s!
    Muchas gracias por el sorteo¡Participo! :)
    Saludos a tod@s!!

    ResponderEliminar
  38. ¡Participo! Mucha suerte a todos ^^

    ResponderEliminar
  39. ¡Hola!
    gracias por el sorteo! :D
    Participo :).

    ResponderEliminar
  40. ¡Hola!
    Participo de cabeza, me encanta el humor de Rick Riordan :3
    Gracias por el sorteo ^^

    ResponderEliminar
  41. OHHHHH ¡Participo!
    Muchas gracias por el sorteo ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  42. ¡Holaaaa! ¡Me encanta! *------* ¡Participo! <333 ¡Gracias por el sorteo!
    ¡Besosss!

    ResponderEliminar
  43. Hola !!
    Participo encantadísimas *__*

    ResponderEliminar
  44. Hola!! Me encanta Rick Riordan y llevo mucho tiempo queriendo el libro así que participo!! Saludos!!

    ResponderEliminar
  45. Participo :D ¡Mucha suerte a todos!

    ResponderEliminar
  46. ¡Hola!
    Gracias por el sorteo, tengo muchas ganas de leer este libro así que participo^^

    ResponderEliminar
  47. Muchas gracias por el sorteo, participo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  48. ¡Participo! *-*

    Tengo muchísimas ganas de leer este libro, gracias por darnos la oportunidad de poner tenerlo.

    ¡Suerte a todos!

    Un abrazo muy fuerte desde El rincón de los libros con fotos <3

    ResponderEliminar
  49. ¡Hola!
    Me gustaría leer algo del autor, así que me apunto ^^
    Gracias

    ResponderEliminar
  50. Yo tambien lo tengo en ingles, no pude esperar a que lo sacaran en español. Y bueno,no participo aunque la portada sea mil veces mas bonita que la mia xdd.
    Pd: leelo YA. Magnus es perfecto omg

    ResponderEliminar
  51. ¡Gracias por el sorteo :)
    Me apunto

    ResponderEliminar
  52. Hola! Participo en el sorteo :)
    Me encanta Rick Riordan, no dejo de reír cada vez que leo Percy Jackson, da igual el tiempo que pase... Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  53. ¡Hola! Muchas gracias por hacer el sorteo, participo con mucho gusto.

    Que tengas un buen viernes y suerte a tod@s.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  54. Además de participar, acabo de hacer la entrada en mi blog.

    Un beso ;)

    http://viajandoaotrosmundos.blogspot.com.es/2016/01/sorteo-de-lectora-indomable.html

    ResponderEliminar
  55. ¡¡¡¡Ay dios!!!! Participo (:

    ResponderEliminar
  56. ¡Hola! por supuesto participo en este sorteo. Llevo viendo con recelo ese libro en las estanterías de la librería diciendo que algún día sería mio.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  57. Hola^^
    Yo también participo. Muchas suerte a todos y gracias a ti por realizar este sorteo :3

    Besos

    ResponderEliminar
  58. ¡¡¡¡¡¡¡¡RICK!!!!!!!! DIOS DIOS DIOS DIOOOOS Tengo que participar sí o sí *-*
    ¡¡Gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  59. Me encanta Rick Riordan!! Me apunto de cabeza al soreto :) :) un beso!!

    ResponderEliminar
  60. Claro que participo, el libro tiene muy buena pinta :D

    ResponderEliminar
  61. Me apunto! Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  62. Uy, ¡participo! Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  63. Hola
    Yo también participo !! Me encantó percy Jackson y seguro que eta nueva saga es igualmente increible.
    Mucha suerte a todos y gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  64. ¡Particpo! ¡Muchas gracias por hacer un sorteo!

    ResponderEliminar
  65. ¡Hola!

    ¡Participo!
    Me encanta Rick Riordan^^
    Muchas gracias por el sorteo y suerte a todos los que participen^^

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  66. Hola, me apunto también.
    Muchas gracias por el sorteo.
    :)

    ResponderEliminar
  67. Hola!!! :D
    participo!!!!!!!! adoro a Rick Riordan es uno de mis escritores favoritos!
    muchas gracias por hacer el sorteooo!!! :D

    besos!

    ResponderEliminar
  68. Hola!!
    Me apunto a este super sorteo
    Un besito :D

    ResponderEliminar
  69. ¡Hola!

    ¡¡¡Si es un libro de Rick Riordan participo seguro!!!
    Murcha suerte a todos

    Mi blog: ratondebiblioteca-bookblog.blospot.com.es

    ResponderEliminar
  70. Buenas! :D
    Participo!! La verdad es que no pensaba participar porque así a priori no me resultaba atractivo el libro pero después de leer alguna reseña en algún blog creo que me estaba equivocando y tiene una pinta.. Así que participo!
    Gracias por el sorteo y un beso :*

    ResponderEliminar
  71. Hola! Participo, muchas gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  72. ¡MADRE MÍA! ¡MADRE MÍA! ¡QUE SORTEAZO! ¡QUE ILUSIÓN! ¡QUE DE TODO!
    Este escritor es uno de mis favoritos y estoy deseando leer este libro y adentrarme de nuevo en una nueva aventura suya.
    Mi blog es: http://bemele32.blogspot.com.es/ y acabo de encontrar tu blog del cual ya me he suscrito ¡Y DEL QUE ESTARÍA REALMENTE LOCA SI ME DESUBSCRIBIERA! ¡ES ALTAMENTE PRECIOSO! ^^

    ¡MUCHA SUERTE A TODOS!

    ¡SE MUY FELIZ! :)

    ResponderEliminar
  73. Tengo muchísimas ganas de leer este libro ^^
    Muchas gracias por el sorteo ^^
    Participo :D
    ¡Un besooo!

    ResponderEliminar
  74. Hola participo, gracias por la oportunidad y mucha suerte al resto de participantes.

    ResponderEliminar
  75. ¡¡Participo!!
    ¡Tengo muchísimas ganas de leer el libro!
    Gracias por el sorteo😊
    Un saludo

    ResponderEliminar
  76. ¡Hola! Tengo muchas ganas de leer este libro así que… Participo :)
    Un abrazo, Blanca Lovegood ^^

    ResponderEliminar
  77. ¡Buenas tardes!
    Me sabe hasta mal conocer tu blog a través de este sorteo, pero bueno, ¡participo y prometo quedarme! He llegado aquí buscando información sobre la última saga de Rick Riordan, pero ya me he gustado mucho la estética del blog y el contenido.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  78. ¡Buenas! Participo :) Me encantan los libros de este autor así que a ver si hay suerte jaja.

    ¡Muchas gracias por el sorteo!

    Besos x

    ResponderEliminar
  79. Participo, suerte a todos :)

    ResponderEliminar
  80. !Hola!
    La verdad es que no he leído nada del autor pero el libro parece interesante, así que me apunto ;)
    Mucha suerte a todos

    ResponderEliminar
  81. Buenas!!!!
    Tengo muchas ganas de leer este libro así que participo sin ninguna duda ^^
    MUCHA SUERTE A TODOS.

    ResponderEliminar
  82. Participooooo en este super sorteo, ¡que preciosidad de portada y de todo!

    Nos leemos ♥

    ResponderEliminar
  83. PARTICIPO
    Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  84. ¡Participamos!

    ¡Gracias por el sorteo y mucha suerte a tod@s! :)

    ResponderEliminar
  85. ¡Participo! Gracias por el sorteo, estoy deseando leer este libro y ojalá pueda hacerlo pronto.

    Besos.

    ResponderEliminar
  86. Hola! Ando empanada y me acabo de enterar del sorteo haha Participo y gracias por sortearlo :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  87. Yo también participo!!!
    La verdad es que me llama muchísimo la atención el libro y me haría muchísimo ilusión ganarlo!

    ResponderEliminar
  88. Lo acabo de ver por twitter y definitivamente participo. Lectora se nace *-*

    ResponderEliminar
  89. ¡Hola! Participo en el sorteo. ¡Necesito ese libros! Gracias por sortearlo. Besos

    ResponderEliminar
  90. ¡Participo de cabeza! Me encantan esos libros *-*

    ResponderEliminar
  91. ¿Llego demasiado tarde? ¡Participo!

    ResponderEliminar
  92. ¡Participo! Gracias por el sorteo ;)

    ResponderEliminar
  93. Participooo! Suerte a todos

    ResponderEliminar