sábado, 28 de febrero de 2015

Reseña: El ángel caído ~ Nalini Singh


Título: El ángel caído
Autor/a: Nalini Singh
Serie/Saga: El Gremio de los cazadores #1
Género: Paranormal romántica
SinopsisLa cazavampiros Elena Deveraux sabe que es la mejor en lo suyo. Lo que no sabe es si será suficientemente buena para llevar a cabo esta misión. La ha contratado el arcángel Rafael, un ser tan bello como peligroso, una criatura que aterraría a cualquier mortal. Elena también sabe que el fracaso no entra en sus esquemas, ni siquiera cuando la misión es imposible.
Porque esta vez no tiene que rastrear y capturar a un vampiro.
Esta vez tiene que atrapar a un arcángel rebelde.
Elena se verá inmersa en una matanza como ha visto pocas, que la pondrá al borde de la vida... y de la pasión. Incluso saliendo viva de esta, sucumbir a las caricias de Rafael puede significar la muerte.
Cuando los arcángeles juegan, los mortales sufren.




Pasen y vean, pasen y descubran un mundo en el que los humanos saben perfectamente acerca de la existencia de vampiros y arcángeles, un mundo en el que los humanos se mezclan ente ellos, viviendo su día a día con total normalidad. Claro está, sabiendo que también hay una organización que atrapará a cualquier vampiro peligroso así que, ¿qué hay que temer?

Nos encontramos con Elena, cazadora de vampiros que trabaja para el Gremio de los cazadores. Ella es de las mejores y lo sabe perfectamente. Está muy segura ella misma y eso es algo que me encanta. En muchas ocasiones es sarcástica, lo que le da un toque chistoso a esta novela.
Incluso en los momentos más difíciles se comporta (o lo intenta) con valentía, dureza. Tiene las ideas muy claras y unos principios a seguir. Le gusta su "trabajo" y no se avergüenza de ello aunque eso le ha llevado a enemistarse con su padre.

"-Algunos dirían que así es...ya que soy una cazadora de vampiros.
 -Una cazadora nata, no una que ha sido entrenada para ello.
 -Exacto.
 -¿A cuántos vampiros ha capturado o asesinado?
 -Usted sabe cuántos. Por eso estoy sentada aquí."


Por otro lado tenemos a Rafael, un Arcángel guapo, sexy, poderoso y muy, muy peligroso. Él tiene un problema, y quiere a la mejor de los cazadores para que le ayude a solucionarlo. Por supuesto, ahí es donde entra Elena. Y es que Elena no es una cazadora cualquiera, es una cazadora nata, es decir, que nació para ser cazadora de vampiros. El problema al que debe enfrentarse es que hay un arcángel descontrolado, uno que está matando y ella debe encontrarlo y detenerlo, o más bien solo encontrarlo ya que Rafael se encargaría de lo otro.


La trama comienza fuerte, con Elena persiguiendo y capturando a un vampiro. Con ello nos explican un poco de qué va ese mundillo y así nos podemos introducir en él más fácilmente. 

Respaldando a Rafael se encuentran sus Siete, un grupo de siete ángeles y/o vampiros que sirven a Rafael de cualquier modo. Digamos que es su escuadrón, su gente de confianza. Por supuesto, hay un líder, y ese es el sexy vampiro Dmitri. Los Siete harían cualquier cosa por proteger a Rafael, incluso sacrificarse con tal de que él estuviera a salvo.

"-¿Cómo te llamas? -le preguntó a su "chófer".
 -Muerte, para ti.
 -Muy gracioso.-Elena clavó la vista en su nuca-. ¿Por qué quieres matarme?
 -Soy miembro de los Siete. (...) Protegemos a Rafael de cualquier posible amenaza, incluso de las que él no ha visto aún. "

Esta trama es original, no es una trama típica de ángeles caídos. Aquí nos muestran un nuevo origen de los vampiros, uno muy particular, del que nadie a excepción de los ángeles tienen idea. Es un secreto muy bien guardado, un secreto que si alguien se enterase o bien se le borraba la memoria o bien se le mataba. Vamos, igual que pasaría si se descubriese cualquier secreto importante. 

"-¿Perderías la vida por salvar tus recuerdos?
   Elena reflexionó sobre el tema.
 -Sí-dijo con suavidad -.Preferiría morir como Elena que vivir como un fantasma."

De esto se da cuenta Elena, la cual está muy segura que una vez termine el trabajo (si es que lo termina con vida), Rafael acabará con su vida. Además de su misión, Rafael tiene otros planes para ella, y es que se siente atraído hacia ella (en un nivel sexual). Ella no quiere saber nada al respecto y se resiste, pero ¿cuánto tiempo te puedes resistir a un arcángel sexy y poderoso? Además, si vas a morir igualmente ¿qué mas da lo que pase?¿Por qué no disfrutar un poco de la vida? Por si fuera poco, Rafael puede introducirse en su mente y hacer que piense lo que él quiera, meterse en sus recuerdos, en sus ideas... 


"Era un juguete para él. Algo que podía usar y tirar. Rafael podía controlar su mente."


Se puede decir que lo que nos mantiene enganchada a esta historia es tanto su trama principal, la misión de Elena, como la historia de los vampiros, la tensión sexual entre Elena y Rafael (incluso de Elena con otras personas) y el pasado de Elena, del cual no se sabe mucho. 

En resumen, esta fue una historia que me cautivó de principio a fin. No solo por las escenas "hot" entre Rafael y Elena (que las hay) sino también por su originalidad en algunos aspectos; el querer saber más sobre el problema principal...Y ya después está el final, ese que te deja en SHOCK porque lo que ha pasado no te lo esperabas (ni una cosa ni la otra); ese por el cuál estoy deseando leer el segundo libro. Un libro que recomiendo al 100%


Siguiente libro de esta saga:

¿Y vosotros? ¿Habéis leído este libro? ¿O la saga? ¿Qué os pareció? ¿Os esperabais ese final?

Besitos ;D

Anuncio del ganador/a del sorteo

Holaa!!

Bien, pues ya estoy aquí y vengo con el ganador/a del sorteo que realizar por tener + 50 seguidores!!


Pero antes de anunciar al ganador os quería agradecer a todos. Si, a todos. Y es que en este tiempo ya no tengo 50 seguidores, sino mucho más...he llegado a los 170 seguidores!! Me parece increíble haber llegado a este número, y más aún haberlo conseguido en tan poco tiempo. Ya muchos me han felicitado por los comentarios pero tengo que decir que esto no hubiese sido posible sin vosotros, las personas que poco a poco vais alimentando este blog, ya sea con las visitas o con los comentarios; todo cuenta!


Así que ahora sí, sin más distracciones, la ganadora de 15€ en BookDepository es...

ALEJANDRA ARENALES 
a Rafflecopter giveaway

Muchas felicidades Alejandra! Recuerda que para reclamar tu premio deber enviar un email a lectoraindomable@gmail.com con el asunto Ganadora del Sorteo. Si no recibo un email antes de 48 horas sortearé el premio de nuevo. En el correo debes incluir los siguientes datos:
  • Una copia de DNI (o cualquier documento de identidad) para confirmar que sois vosotros. Podéis tapar la foto y el número de DNI, lo importante es que se vea vuestro nombre.
  • La dirección a la que queréis recibir el/los libro/s.
Si tienes cualquier otra duda solo tienes que preguntar en ese mismo email. 

Muchas gracias a todos por participar xP

Besitos :D

martes, 24 de febrero de 2015

Reseña: Atenea la inteligente ~ Joan Holub y Suzanne Williams

Título: Atenea la inteligente
Autor/a: Joan Holub y Suzanne Williams
Serie/Saga: Diosas del Olimpo #1
Género: Infantil, fantasía
Editorial: DiQueSi
SinopsisAtenea está preparada para aventura que te pondrá los pelos de punta.¿Y tú?
Es todo un cerebrito, y por este motivo no consigue encajar en el colegio Tritón. Pero, ¿cómo iba a saber que es una diosa, si nadie se lo ha dicho? Y no una diosa cualquiera, sino la hija de Zeus.
Con la noticia va incluida la “invitación” para estudiar en la A.M.O. (Academia Monte Olimpo). Aunque está asustada por el cambio, Atenea necesita saber si en este nuevo colegio puede ser ella misma y, a la vez, encontrar su hueco.
Sin embargo, las cosas no resultan muy distintas a lo que había vivido en la Tierra, pues no conoce las extrañas normas de la academia y va a tener que vérselas con la chica más cruel de toda la mitología: Medusa.


♥ Gracias a la editorial por el ejemplar ♥

Holaa! Terminé de leer este libro y por fin tuve algo de tiempo para escribir su reseña, así que...aquí estaa!! De este libro no sabía qué esperarme. Me encanta la mitología griega y por eso decidí que, aunque es un libro dirigido al público infantil (puede que hasta los 12 años), me podía gustar. Así que le dí una oportunidad. Y no me arrepiento para nada.


Este libro me enganchó desde la primera página. Al principio fue un poco raro leer un libro con las letras grandes (o por lo menos más grandes a lo que estoy acostumbrada), o con algunas palabras resaltadas, pero después de un par de páginas te acostumbras. 


Este libro nos narra la historia de Atenea, la hija de Zeus. Nos cuenta cómo es su vida cuando comienza a ir a la Academia Monte Olimpo. Ahí nos podemos encontrar con Poseidón (el típico tío bueno), las DO (Diosas del Olimpo) que, o bien pueden ser agradables o no (por decirlo de alguna forma, las populares), a Medusa y sus hermanas... A varios personajes mitológicos introducidos en un ambiente de instituto. Ahí se darán las nuevas aventuras de Atenea.

"- Buenos días, clase - empezó -. Soy el señor Cíclope, y vamos a comenzar Ciencia Heroica"

Trata un tema central, la mitología griega. Y qué puedo decir... lo hace de una manera muy original. Nunca se me había ocurrido pensar como serían los dioses y diosas de pequeños y esta novela nos muestra una faceta que nunca había visto. 


Puede que el libro esté dirigido al público infantil, pero desde luego yo disfruté mucho de la lectura y estoy segura que a cualquiera al que le guste la mitología lo hará. Además, tengo que decirlo, tiene una edición preciosa, de tapa blanda con solapas y una portada hermosa :O


En definitiva, un libro precioso, con una historia sencilla pero que sorprende, que te engancha desde el principio. Con un lenguaje fácil y unos personajes bien desarrollados. Divertida, ligera e inesperada. Con una mezcla entre el ambiente escolar de hoy en día y la fantástica mitología. Una combinación perfecta.


Bueno, ya sé que es un libro infantil pero ¿lo habéis leído? ¿Qué os pareció? En verdad aconsejo leerlo, aunque sea como descanso entre libro y libro :D

Besitos ;P

Siguiente libro en la serie:

Perséfone, la impostora


lunes, 23 de febrero de 2015

Lunes para soñar #11

Holaa!

Ya está aquí otro lunes, ya empieza otra semana más y hay que volver a madrugar. Después de este corto, taaan corto, fin de semana (en serio, se me ha hecho cortísimo...) Así que vamos a animarnos un poco para empezarla bien. E aquí las frases de esta semana :D


Ya sabéis que vosotros también podéis participar; simplemente enviad un e-mail (lectoraindomable@gmail.com) con vuestras frases de libros preferidas con el asunto Lunes para soñar, o bien dejad un comentario. Vuestras frases las incluiré en la próxima entrada. Gracias!! ;)

Frases de:

  • Sinsajo (Los juegos del hambre #3) de Suzanne Collins

“Lo que necesito es el diente de león en primavera. El brillante color amarillo que significa renacimiento y no destrucción­. La promesa de que la vida puede continuar por dolorosas que sean sus pérdidas, que puede volver a ser buena.” —Katniss

  • Delirium (Delirium #1) de Lauren Oliver

"El que salta al cielo puede caer, pero también puede volar"

  • Sweet Evil (Sweet #1) de Wendy Higgins

“Patti me dijo que cuando realmente amas a alguien, debes sostenerlo en una mano abierta. Así era como yo necesitada amar a Kai. Era necesario que abriera los dedos y lo dejara ir.” —Anna

  • Respira (Sea Breathe #1) de Abbi Glines

“—No quiero mendigar o prometer cosas que no puedo darte. No hay mucho de mí para dar, pero lo que tengo es tuyo. Todo esto depende de ti, Sadie. Si me quieres, soy tuyo. Si no puedes hacerlo, entonces me alejaré y te dejaré en paz. Te lo juro.” —Jax a Sadie

  • Maravilloso desastre de Jamie McGuire

“Cuando estas cerca, no necesito alcohol, ni dinero, ni lucha, o algo de una sola noche...todo lo que necesito es a ti.” —Travis

Y hasta aquí las frases de esta semana. ¿Os han gustado?¿Cuál es vuestra favorita?

Besitos :D

domingo, 22 de febrero de 2015

Reseña: Silber. El primer libro de los sueños ~ Kerstin Gier

Título: Silber. El primer libros de los sueños
Autor/a: Kerstin Gier
Serie/Saga: Silber. El libros de los sueños #1
Género: Fantasía, juvenil
Editorial: B de Blok
SinopsisMisteriosas puertas con tiradores en forma de lagartija, figuras de piedra parlantes y una niñera enloquecida con un hacha en la mano... Últimamente los sueños de Liv Silber son bastante inquietantes. Le preocupa un sueño en el que se encuentra en un cementerio, de noche, observando a cuatro chicos que llevan a cabo un sombrío ritual. Los chicos existen de verdad. Hace poco que Liv asiste al mismo instituto que los cuatro, quienes en realidad parecen bastante simpáticos.
Sin embargo, lo que resulta inquietante -mucho más inquietante que el cementerio por la noche- es que los chicos saben cosas sobre ella que durante el día jamás manifiestan... hasta que llega la noche y, con ella, el sueño. Liv ignora cómo lo saben, es un misterio absoluto, y ¿quién se resiste a investigar un buen misterio?


"Cinco rompieron el sello, cinco prestaron el juramento y cinco abrirán la puerta, como está escrito. Como en cada luna nueva, hemos venido a renovar solemnemente nuestro juramento".

Holaaa! He terminado hace nada de leer este libro y, como no tenía nada que hacer (en realidad sí que tenía que hacer cosas pero no me apetecía..) pues he dicho, ¿por qué no escribir ya la reseña? Este libro me pareció muy curioso desde el principio. Todo el tema de los sueños me llama mucho lo atención y que yo recuerde no había leído nada de este tema antes.
De todas formas, la historia como tal tarda un poco en comenzar. Primero nos cuentan quién es Liv, su familia y como ha sido su vida (aquí es cuando ya empiezan a haber personajes que no me caen bien, y no me refiero a la protagonista). Pero aunque no esté presente la trama, la historia te engancha gracias a la forma de ser de Liv. En los primeros capítulos, aparecen los cuatro chicos de los que nos habla la sinopsis. Esos cuatro chicos que serán protagonistas de la historia con Liv. Entonces digo, eso es que la historia ya está a punto de empezar...Y así fue.


Esta historia se centra en cuatro chicos y una chica. Y adivinad qué, son los cuatro chicos más populares del colegio, ¿cómo no?  Lo bueno es que ninguno era igual al otro, eran distintos y en algunos casos polos opuestos. Estaban Grayson, Henry, Jasper y Arthur. Cada uno a su manera de ser pero todos con 17 años, guapos y buenos deportistas (baloncesto). Y luego tenemos a Liv, de 15 años. Ella y su hermana pequeña son nuevas en la ciudad y se tienen que adaptar y hacer amigos. Esto se facilita gracias a que su madre es la nueva novia del padre de Grayson. Digamos que esto les acerca y la mete a ella en este increíble mundo. Así es como se acercará a nuestros cuatro personajes. 

"-Yo soy la hermana de Sam -añadió Emily-. y la novia de Grayson. Me alegro de conocerte. El sábado, en la fiesta, por algún motivo no coincidimos.
Cierto, primero te estuviste morreando como si no hubiera un mañana y, después, prometí a tu novio y a sus amigos que les ayudaría a liberar del inframundo a un demonio."

Una cosa que no me gustó es que, al principio, no se explicó muy bien quienes eran los personajes. Directamente te los nombraban y yo estaba en plan ¿Quién es este?¿Será importante?¿Por qué lo nombran?... Y ya en el segundo o tercer capítulo te explicaban quienes eran y se aclaraban todas las dudas que pudieses tener.

Por otro lado, me hace mucha gracia la forma que tiene Liv de llamar a los personajes cuando recién obtiene una primera impresión de ellos, como por ejemplo Ernest Mi-personalidad-se-corresponde-perfectamente-con-mi-apestoso-apellido-conservador o Mr. Cambiaplanes (los dos para referirse al nuevo novio de su madre), Ken Barba Mágica (para referirse a Jasper), etc. La ironía y la personalidad de Liv avivan mucho la historia. sus comentarios inteligentes te hacen reír sea la situación que sea. Incluso en las situaciones más peligrosas, digamos que estando a punto de morir, no deja de lado ese humor que la caracteriza.

"A mamá le había contado que Grayson y unos amigos habían organizado una noche de juegos y que me habían invitado. En realidad, no estaba tan lejos de la verdad, y mientras mamá no preguntara por el tipo de juego ('bah!, uno de demonios y sangre y tal...'), no tendría que mentir."

"Cerré brevemente los ojos. Quizás había tenido una reacción totalmente exagerada y, en mi estado de pánico, solo había seguido a una pareja enamorada que no quería que la molestaran.
Sí, precisamente. Por la noche en el cementerio. En una cripta.
Por lo acogedor que era esto.
Seguro."

Y no nos olvidemos de la parte romántica. Esta historia se centra en los sueños, sí, pero detrás de la trama principal hay una historia de amor. Una historia que transcurre poco a poco, no de la noche a la mañana. Y es que los personajes comparten algo (¿qué creéis que será?) y eso les une. Lo que hace a esta relación diferente es prácticamente se da en sueños (sí, en sueños). En la "realidad" es algo muy rápido, pues lo verdaderamente importante de la relación ya había ocurrido. A veces parece que en sueños se llevan muy bien pero luego cuando se ven en el colegio (en el de verdad) ni se hablan o a penas se mira. Un poco raro, la verdad. SPOILER Vale, Liv y Henry al final son novios y todo eso, pero ¿soy la única a la que le parece que Grayson está algo celoso? No sé, a veces me daba esa sensación, aunque puede que me equivoque. Ya veremos en los siguientes libros qué es lo que pasa FIN SPOILER

"Echaba de menos esto (...) Te he echado de menos. (...) Sin ti, soñar ya no es divertido, en cierto modo -dijo, e, inclinándose, me besó suavemente en la boca."

Y también hay otra cosa que hace la historia original y divertida. Y esa es el blog Dimes y Diretes, escrito por Secrecy. Se podría decir que este es el blog del colegio y en él se comenta todo lo que sea "relevante" respecto a los alumnos como quién irá con quién en el Baile de Otoño y ese tipo de cosas... Lo importante de esto es que Secrecy parece saberlo todo, pero nadie, absolutamente nadie sabe quién es él/ella. De descubrir esto se va a encargar Mia, la hermana de Liv, la cual parece que lleva un detective interno :D

No es un final cerrado en absoluto. Te deja la puerta abierta, expectante de más, Parece que todos los mini-problemas y las pequeñas intrigas que surgen al final se solucionan y que te dan explicación de ellos pero aún así, han quedado varias cosas sin aclarar, cabos sueltos que supongo que se aclararán en la segunda parte de esta trilogía. Y no solo me refiero a lo obvio del final, sino a los pequeños detalles y a las pequeñas preguntas que van surgiendo a lo largo de toda la historia.

En definitiva, Silber ha sido un libro que me enganchó desde la primera página. Es ligera, fluida y original. Con una historia y personajes bien desarrollados, aunque desde mi punto de vista había veces que se centraba mucho en la pareja y no tanto en la historia en sí; pero aún así el libro ha estado lleno de misterio, secretos, sorpresas y, como no, sueños.


¿Habéis leído el libro?¿Qué os pareció? El segundo libro ya salió en Alemania y la verdad es que estoy deseando que se traduzca ya (por desgracia no se alemán, triste, lo sé) Tengo muchas ganas de saber cómo sigue la historia de Liv Silber.

Besitos :D

martes, 17 de febrero de 2015

Reseña: Un desastre es para siempre ~ Jamie McGuire

Título: Un desastre es para siempre (Beautiful Wedding)
Autor/a: Jamie McGuire
Serie/Saga: Trilogía Maravillosos Desastre #3
Género: Juvenil romántica
Sinopsis¿Será el amor la salvación?
Sabes que Abby se ha convertido en la señora Maddox, pero... ¿lo sabes todo?
¿Por qué fue Abby quien pidió matrimonio a Travis?
¿Qué secretos salieron a la luz antes de la ceremonia?
¿Dónde pasaron su noche de bodas?
¿Quién más sabía lo que iba a pasar y no lo contó?
Todo lo que rodeaba a la boda era secreto… hasta ahora.
Abby y Travis han de huir a Las Vegas donde quizá su amor los salve una vez más. Disfruta del día de la boda y ¡de la noche de bodas también! Como ocurre con todas las buenas historias, la espera ha merecido la pena.


Contiene spoilers (sí o sí) de los libros anteriores Maravillosos desastre e Inevitable desastre

Cuando me enteré que había una parte en la que contaban todos los detalles de la boda no pude resistir en leer el libro. Así soy yo. quería saber todos los detalles y la verdad, las preguntas de la sinopsis me dejaron algo intrigada...

El libro está contado desde los dos puntos de vista (de Abby y Travis), así que tenemos dos perspectivas distintas; lo que completa la historia de por sí, viendo como reacciona cada uno a las mismas situaciones. 

Este libro empieza más o menos después del incendio en la pelea de Travis. Están en casa hablando de lo que ha pasado y viendo las noticias. La historia transcurre rápido. Digamos que el libro son dos días más o menos, pero es un libro muy cortito. Sabemos que Abby le pide matrimonio a Travis pero no me esperaba la razón, la verdad. Al principio debo decir que no me gustó mucho...pero en fin..digamos que puedo llegar a entenderlo (de una forma algo retorcida...es que amo a Travis, lo apoyo al 100%).

Para ser un libro tan corto explica bien lo que ocurre. Como se organiza la boda y todo. Nos cuentan también la boda y esa es sin duda mi escena favorita. ¿Adivinad por qué? Pues sí, por Travis...es que es tan sumamente dulce...tan bueno... Creo que es el tipo de chico que o bien adoras o bien no te cae bien para nada, y a mí me conquistó, qué se le va a hacer :)

Y también nos sorprende saber que hay alguien por ahí escondido que sabe de la boda. Una persona que si te pones a pensar quien podría ser pues lo sacas...pero no me esperaba que alguien más lo supiese (si no fuese por la sinopsis del libro)

Y después también está el toque de humor. Debo decir que en una escena que hay casi al final del libro me reí mucho, y ahí te das cuenta cuanto quiere Travis a Abby, con las respuestas a unas sencillas preguntas *_*

En resumen, esta ha sido una muy buena trilogía, de la que al principio no sabía qué esperarme pero que al final me ha conquistado, sobre todo sus personajes. También me he enterado que hay otra saga llamada Los Hermanos Madoxx, que trata sobre Trent (uno de mis hermanos favoritos) y creo que hay otra historia sobre Thomas, así que habrá que esperar para leerlos :)


¿Qué os ha parecido a vosotrxs esta trilogía?¿La habéis leído? Que levante la mano quien esté enamorada de Travis !! Jajaja ;D

Besitos ;D

Comentario final: ¿Por qué han tenido que cambiar las portadas de todos los libros? Me gustan más las originales. por lo menos de los otros dos libros sí que tenemos las otras pero de este no y la verdad, esta no me gusta nada...cómo si las otras portadas o fuesen más bonitas... (pero esa es mi humilde opinión)

lunes, 16 de febrero de 2015

V Encuentro del RA

Holaaa!

Bueno, pues cómo habréis visto he dejado un poco abandonado el blog durante estos últimos días. Eso tiene una explicación y es que he ido a la V Encuentro del RA !!! Fue cosa de último momento pero me alegro un montón de haber podido ir. Han habido unas magníficas charlas, he conocido a muchas autoras que me gustan y que además son super simpáticas, he conocido a otras bloggeras y todo esto a sido gracias a Merche, organizadora del evento y administradora del blog Yo leo RA. Gracias Merche!! xD



Tampoco puedo agradecer los suficiente a todas las personas que me he cruzado, tanto autores como bloggeras. Gracias a Ruth M. Lerga por esas risas con mi "premio", gracias a Kate Danon por ser tan amable y amigable, gracias Megan Maxwell por ser tan increíblemente simpática, gracias a Mariel Ruggieri por venir desde tan lejos, gracias a Estefanía por, sencillamente, estar ahí conmigo, gracias a Carmen por hacerme reír, etc. La lista es casi infinita. En definitiva, gracias a todos por hacerme pasar unas increíbles horas junto a vosotros :D

Además, gracias a las distintas editoriales y a los autores he recibido distintos premios y, cuando he llegado a casa, me he dado cuenta que tenía la mochila llena de libros, marca-páginas, lista de novedades, un CD, etc. 


 Ahora tengo muchos libros que leer. La lista poco a poco se hace más larga, tengo que ponerme al día :P

Podría contaros lo bien que me lo he pasado, exponer cada detalle de cada charla, contaros los chistes de ese día, pero no terminaría nunca. No podría intentar resumir todo porque la final sé que me olvidaría de algo así que sencillamente diré una palabra, IN-CRE-Í-BLE


Espero sinceramente poder ir el próximo año, poder ir a nuevas charlas y poder volver a ver a las autoras y bloggeras :D Estaré esperando el anuncio del VI Encuentro de RA.

Besitos :D

Lunes para soñar #10

Holaaa!

Bueno, pues aquí estamos. Una semana más que pasa. Hoy es lunes, hoy empieza la semana y como hay que empezarla con buen pie aquí os traigo unas frases para animarnos! ^^


Ya sabéis que vosotros también podéis participar; simplemente enviad un e-mail (lectoraindomable@gmail.com) con vuestras frases de libros preferidas con el asunto Lunes para soñar, o bien dejad un comentario. Vuestras frases las incluiré en la próxima entrada. Gracias!! ;)

Frases de:


  • Donde los árboles cantan de Laura Gallego

"Tan fuerte que parece que no puedes respirar. Tan intenso que deseas estar siempre con esa persona y no separarte de ella nunca más."
  • Divergente de Verónica Roth ~ Frase por Carla Rodríguez

“Ellos no quieren que actúes de cierta manera. Ellos quieren que pienses de cierta manera. Porque así eres fácil de entender. Porque así, no supones una amenaza para ellos.”

  • Eleanor y Park de Rainbow Rowell ~ Frase por Alejandra Arenales

“No soy dueña de mí misma, soy tuya. ¿Qué pasa si de repente te das cuenta de que ya no te gusto? ¿Cómo voy a gustarte tanto como tú me gustas a mí?" — Eleanor

  • Ciudad de Ceniza (Cazadores de sombras #2) de Cassandra Clare ~ Frase por Albert A.

“Eres mi hermana — dijo por fin — Mi hermana, mi sangre, mi familia. Debería querer protegerte... — lanzó una carcajada muda — Protegerte de la clase de chicos que quieren hacer contigo exactamente lo que yo quiero hacer." —Jace

Hasta aquí las frases de esta semana. ¿Os gusta alguna? ¿Cuál es vuestra favorita? 

Besitos :D

miércoles, 11 de febrero de 2015

Iniciativa "Lectores en Madrid" Whatsapp

Holaa!

Hoy vengo con una iniciativa que ha creado Estefanía, de Mis libros y otras historias. Esta iniciativa trata de un grupo de Whatsapp de lectoras/es que vivamos en Madrid. Me pareció una muy buena iniciativa; en el grupo he conocido a gente maravillosa (a otra ya la conocía) y entre todas nos ayudamos en diferentes cosas. Hay de todas las edades así que digamos que el único requisito es vivir en Madrid y que te guste leer :)


Para saber como apuntarte pincha aquí o en el banner y te llevará directo a la página en la que Fany explica todo :)

Espero que muchos de vosotros os apuntéis

Besitos :D

Presentación de Crimen se escribe con A



Hola holaaaa

Bueno, aquí os dejo una noticia por si os interesa. El próximo sábado 21 de Febrero, a las 12.30, será la presentación de la nueva novela de Irene Ferb en la librería Bravo (Fuenlabrada).


Esta novela se publicó el pasado 2 de febrero por la editorial Kiwi. Para leer la sinopsis pinchar aquí.

 ¿Y bien? ¿Iréis a la presentación? ¿Habéis leído el libro?

Besitos :)


martes, 10 de febrero de 2015

Reseña: Simple Perfection (Rosemary Beach #5) ~ Abbi Glines


Título: Simple Perfection
Autor/a: Abbi Glines
Serie/Saga: Perfection #2 / Rosemary Beach #5
Género: New Adult
Sinopsis: Woods tenía su vida perfecta trazada para él. Levantar los rangos de la empresa familiar. Casarse con la joven rica de los sueños de sus padres. Pretender que la riqueza y privilegios eran lo que siempre había querido. Entoncees una chica llamada Della llegó a la cuidad, una hermosa imperfecta desconocida que capturó su corazón y le abrió los ojos a un nuevo futuro. Woods está listo y dispuesto a sacrificarlo todo por ella cuando la repentina muerte de su padre lo deja cuidando de su madre y administrando un negocio.
Della está decidida a ser fuerte para Woods, incluso mientras se está cayendo silenciosamente en pedazos. No importa qué tan lejos huya de su hogar, los fantasmas de su pasado nunca han dejado de atormentarla. Luchando para ocultar sus verdaderos sentimientos de Woods, Della teme no poder ser su roca sin arrastrarlo con ella hacia la oscuridad. ¿Pero es lo suficientemente fuerte como para dejar de lado lo último que la sostiene junta?


Puede contener spoilers de libros anteriores; Fallen too far, Never too far, Twisted Perfection y Forever too far.

Bueno, pues aquí estoy, ya con el quinto libro de esta serie leído. Quién lo diría! No me gusta leerme los libros de una misma saga todos seguidos pero es que estos me han enganchado a más no poder; además, quería (y necesitaba) saber como seguía la historia de Woods y Della.


En el libro anterior, Forever too far, pasaron unas cuantas cosas que nos suponíamos que iban a pasar ahora, en este libro. Como por ejemplo que Blaire amenace a Angelina con una pistola y otras cosas más... Ahora podemos ver esas escenas desde el punto de vista de Della y Woods y así nos enteramos mejor de la situación :D

Esta segunda parte comienza más o menos donde lo dejó su antecesor, Twisted perfection, con la muerte de padre de Woods. A partir de ahí van surgiendo algunos pequeños conflictos con Angelina, la madre de Woods, la empresa (que ahora es de Woods), que se resuelven fácilmente. Esto nos deja disfrutar de la pareja durante un tiempo, su felicidad, su amor; hasta que BOOM, sueltan una bomba que hace que la feliz pareja tenga un problema más serio; y yo pensando Woods! ¿Cómo has podido decir eso? No puede ser verdad...lo he imagindo....no ha podido decir eso...

Esta historia creo que se centra un poco más en Della, en su pasado y su familia. Me parece bien, creo que es un personaje con el que se podía jugar mucho y lo han hecho. Me da unas cuantas sorpresas y la mayoría agradables. El problema que vi es que durante todo ese proceso los protas no están juntos...eso me dio un poco de pena...que tardase tanto en solucionarse la situación. Pero bueno...también veo su lógica en eso (más que nada por como ocurren las cosas).Y por fin parece que las cosas van bien. Se ha aclarado todo, parece que la gente es feliz y sueltan una bomba mucho más grande que la anterior! Algo que nadie, NADIE, espera. Y lloré, lloré como una magdalena porque no me parecía justo. Además, es que no estaba preparada para esto.

Y me diréis, ¿qué es eso que te ha hecho llorar tanto? Pues bien, no lo puedo decir, porque no os lo esperáis y no puedo desvelar la "sorpresa". Pero os puedo asegurar que lloraréis. Y es que todo pasa tan rápido que no te lo puedes creer. Crees que no es verdad. Entras en el estado de negación, hasta que sigues pasando las páginas y te das cuenta de que es verdad; que en verdad ha sucedido eso, y entonces lloras más. En ese momento Abbi no me cayó nada bien, pero..¿cómo puede hacernos esoo?? Pero como todo, aunque eso no me ha gustado no le puedo quitar mérito al libro. Hizo que esa escena llegase a mi corazón, y eso tengo que reconocérselo... SPOILER ¿Porqué?¿Por qué tenía que matar a Jace?? No lo entiendo...Aquí nos ha hecho sufrir a todos. Y además por culpa de Bethy...ella me caía bien hasta este momento. En serio, me caía bien. Me parecía algo alocada pero me alegraba que Jace y ella fuesen en serio; además, Jace iba a declararse a Bethy, era todo tan bonito. Simplemente ¿Por qúee?? :`( FIN SPOILER

También tenemos algunas escenas que pertenecen a otros libros. Hay alguna escena en la que Grant habla de Harlow (de cosas que pasarán en el siguiente libro) y eso hace que te pique un poco la curiosidad por ellos. Además, nos revelan que por ahí, entre los personajes, ha habido un lío hace años...Es entre unos personajes que no me esperaba y cuando ella suelta de repente todo lo que pasó me quedé en estado de shock por un tiempillo...Menos mal que ellos también tienen su libro (que creo que cuenta su historia pasada) para aclararme estas cosas ^^

Resumiendo; una historia preciosa, que aunque te deja con un sabor agridulce y con ganas de matar a la autora merece la pena. En este libro he reído, me he enamorado, he sentido alivio, he llorado, he descubierto cosas interesantes...he sentido de todo. Simple Perfection es, como bien dice su título, simplemente perfecto :)


¿Y a vosotrxs qué os pareció?¿Os gustó tanto como a mí? La verdad es que no puedo esperar a leer los siguientes aunque creo que haré un pequeño descanso, tengo que recomponerme...jajaja 

Besitos ;D

Siguiente libro en la saga: