jueves, 3 de diciembre de 2015

Sorteo Navideño 2015

Hola a todos!!

Ya se acerca la navidad, sí por fin! Es una de mis épocas favoritas del año. Todo decorado con guirnaldas y bolas de colores, el árbol de navidad, el nacimiento... me encanta ♥ 
Así que vamos a celebrar esta época tan especial; y para ello voy a hacer un sorteo! Que además será INTERNACIONAL! 

BASES DEL SORTEO

♣ Es obligatorio seguir el blog y dejar un comentario en esta entrada diciendo que participáis. (Si después de realizar el sorteo se deja de seguir el blog se descalificará al participante para próximos sorteos)
♣ El sorteo es nacional e internacional. Empieza el 3 de Diciembre y termina el 28 de Enero de 2016.
♣ No me hago cargo de si se pierde algún paquete.
♣ Anunciaré el ganador durante los días siguientes al fin del sorteo.
♣ Si no hay un mínimo de 40 participantes el sorteo se anulará.
♣ Habrá 3 ganadores. Estos tendrán que enviar un email a lectoraindomable@gmail.com con el asunto Ganador del Sorteo para reclamar su premio. Si no se recibe ningún email antes de 48h se volverá a sortear el premio. (Esto se recordará cuando anuncie a los ganadores)
♣ Cualquier duda podéis dejar vuestro comentario o escribirme a mi email (el de arriba).

Y ahora lo que os interesa a todos...


¿QUÉ SE SORTEA?

♥ Gracias a las editoriales por la colaboración ♥


Cómo habéis leído antes, este sorteo en nacional e internacional por lo tanto, atentos! Los packs 2 y 3 son SOLO NACIONALES, es decir, aquellos que tengan residencia en ESPAÑA podrás participar por ellos. Para el PACK 1 TODO EL MUNDO  puede participar, no hay restricciones.

♣ Pack 1: Cualquier país al que a Booky haga envíos gratis -incluído España-.



♣ Pack 2: Solo España



♣ Pack 3: Solo España


Banner del sorteo:



a Rafflecopter giveaway

Espero que os guste el sorteo y os apuntéis ^^ Mucha suerte a todos 

Besitos ;P



162 comentarios:

  1. Hola. Participo, me parece un sorteo genial. Muchas gracias por organizarlo y Feliz navidad!!
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Participo!! Gracias por el sorteo.
    Besos y Feliz navidad!

    ResponderEliminar
  3. ¡Yo me apunto!
    Espero que se anime mucha más gente y salga adelante el sorteo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. no se puede participar :( ni soy de españa, ni tampoco llegan a mi pais (colombia) paquetes de book depository, joder.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento, he intentado hacerlo lo más internacional posible :(

      Eliminar
  5. Hola, soy nueva aquí y me quedo n_n
    además que participo en el concurso,
    un abrazo <3

    ResponderEliminar
  6. Respuestas
    1. Espero se apunte mucha gente
      Diciembre también es uno de mis meses preferidos
      Me encanta todo, desde el clima hasta las tradiciones ^^
      Besazo guapa

      Eliminar
    2. Jajaja algo más en lo que coincidimos ^^ Mucha suerte Zas :D

      Eliminar
  7. ¡Pedazo sorteo Clau! Claro que participo :D
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Participo en el sorteo, mil gracias por esta oportunidad xx

    ResponderEliminar
  9. Holaaa,

    participo. GRacias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  10. ¡Participo en el sorteo! :)

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias por el sorteo!! Participo :)

    ResponderEliminar
  12. Respuestas
    1. Jajaja de cabeza al sorteo! Suerte Fany ^^

      Eliminar
  13. Participo en el internacional.
    Gracias por el sorteo y felices fiestas! :D

    ResponderEliminar
  14. ¡¡Hola!!
    Muchas gracias por el sorteo. Participo :)
    HO HO HO FELIZ NAVIDAD. Espero que te traiga Papa Noel y/o los Reyes Magos muchos regalitos :)

    Besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, ojalá sea así ^^
      Mucha suerte :P

      Eliminar
  15. Participo!! Espero tener suerte :)

    ResponderEliminar
  16. Por el banner di contigo, por aqui me quedo y participo! Voy a rellenar el formulario

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien que lo encontraste^^ Mucha suerte ;P

      Eliminar
  17. Participo!!! muchas gracias ;)

    ResponderEliminar
  18. Participo en el sorteo, a ver si hay suerte :)

    ResponderEliminar
  19. Claro que participo! Es un sorteo genial!
    Gracias por organizarlo y un beso :*

    ResponderEliminar
  20. paula leon gil14 diciembre, 2015

    me gustaria partizipar muchas gracias guapa , hay mas sortos disponibles

    ResponderEliminar
  21. ¡Participo! Y feliz navidad ^^

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!

    Yo también participo. Muchas gracias por el sorteo :)

    ¡Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  23. Hola, tope con un tuit de promoción del sorteo y heme aquí, (tienta lo de Internacional) pero para ser sincera, no soy lectora del tipo de novelas del blog, así que me abstengo. Pero comparto tu sorteo.
    Mucha suerte a todas(os) los participantes.
    Saludos desde México. Tere.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues gracias por compartir, una lástima que al final no te apuntes. De todas formas el Pack 1 (20€ en Booky) no te exige un género en particular, podrías elegir el libro que quisieras xD
      Un beso.

      Eliminar
  24. Hola guapa!!
    Participo y gracias por el sorteos, besitos ;)

    ResponderEliminar
  25. Muchas gracias por el sorteo.
    Me apunto!

    ResponderEliminar
  26. No voy a participar pero te sigo♥ ; Un beso enorme, te espero por el mio http://solounprincipiantemas.blogspot.com.ar/
    y Suerte para todos los participantes

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola!
    Gracias por el sorteo. Participo :)
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  28. JOJOJOJO, Feliz (casi) Navidad.
    Pues ya mismo entro al sorteo, además el 24/12 es mi cumpleaños así que veamos si tengo suerte de cumpleaños.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  29. Sin duda me apunto1!! Que buena pinta!

    ResponderEliminar
  30. Gracias por el sorteo. Participo. Besos.

    ResponderEliminar
  31. Participo!! Gracias por el sorteo. ¡FELIZ NAVIDAD Y UN PRÓSPERO AÑO NUEVO! Besitosss

    ResponderEliminar
  32. me apunto
    gracias por organizar el sorteo, esta genial :)
    un besito

    ResponderEliminar
  33. ¡Participo en el sorteo! ^-^ Muchas gracias por organizarlo y Feliz Navidad :3

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola! Como me encantan los sorteos, participaré en este.
    Saludos ☺

    ResponderEliminar
  35. Participo!! muchas gracias por el sorteo :)

    Besos

    ResponderEliminar
  36. Buenas preciosa!
    Te sigo desde hace mil pero he sido tontísima y te he "reseguido", es decir, que estando ya entre tus seguidores, le he dado a "seguir" desde el escritorio de Blogger y me puesto como una seguidora nueva, qué genio xD
    Cosas a parte, me apunto al sorteo y te doy las gracias por darnos esta oportunidad a todos ^^
    Besazos y felices Fiestas!

    ResponderEliminar
  37. ¡Participo! ¡A ver si hay suerte!

    Besos desde Crazy Books

    ResponderEliminar
  38. Participo, a ver si hay suerte.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  39. Me apuntooo!! *_* mil gracias por organizar este sorteo en estas fechas ^^

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  40. Participo!!! Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  41. Participo. ¡Wow! esta vez si que he apurado pero he andado un pelín des conectada últimamente. Lo del perfil de Google+ No me ha quedado claro que lo haya hecho bien. Sigo al blog pero como tengo logger unido a G+ no sé muy bien como mostrarlo

    ResponderEliminar
  42. Me apunto y me quedo por tu blog.

    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  43. hola guapa
    participo diría que seguidor como GFC no te puse bien, te sigo como Missira Vidal.
    el url es : https://blogger.com/profile/12223075999260341506

    ResponderEliminar
  44. ¡Participo! A ver si hay suerte ;)

    ResponderEliminar
  45. ¡hola!:) muchas gracias por el sorteo,participo^^

    ResponderEliminar
  46. Hola!! Estoy participando. muchas gracias por el sorteo ^^

    ResponderEliminar
  47. Hola! Estoy participando c:

    ResponderEliminar
  48. HOLA! participando!! gracias por el concurso c:

    ResponderEliminar
  49. Muchas gracias por el sorteo, Feliz Año Nuevo y Reyes.
    Me apunto a todo, formulario relleno.
    Participo y comparto por todo y os sigo como Emi Gómez Rodríguez en todo ecepto en Twitter que lo hago como @EmiGmez1
    Besotes.

    ResponderEliminar
  50. Hola!!
    Qué otro buen sorteo :D
    Participo :3
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  51. Hola!!!!!
    Participo en este sorteo, rogando a los dioses del olimpo para que me ayuden a ganar jaja.

    Saluodos!!!!

    ResponderEliminar
  52. ¡Hola participo sin dudarlo en el sorteo! ♥

    ResponderEliminar
  53. ¡Hola! Participo.
    Muchas gracias por el sorteo.
    Besos ;)

    ResponderEliminar
  54. ¡Hola a tod@s! Participo.
    Muchas gracias por el sorteo ;)
    Un saludo a tod@s

    ResponderEliminar
  55. ¡Hola!
    Gracias por el sorteo, por supuesto me animo a participar,
    suerte para todos :).
    Besos

    ResponderEliminar
  56. Hola!
    Participo en el sorteo, muchísimas gracias por organizarlo y suerte a todos.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  57. Participo! Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  58. Me apunto! Gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  59. Me apunto! Gracias por el sorteo ;)

    ResponderEliminar
  60. Participo!! Y gracias por el sorteo!! :D

    ResponderEliminar
  61. Participo en el internacional :)! Saludos.

    ResponderEliminar
  62. Muchas gracias por el sorteo, participo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  63. Muchas gracias por el sorteo. Participo x)

    ResponderEliminar
  64. ¡Participo en el sorteo! Gracias por organizarlo =D

    ResponderEliminar
  65. ¡Participo! que ganas! a ver si hay suerte :P

    ResponderEliminar
  66. Nosotras también participamos. Muchísima suerte a tod@s y gracias por realizar este sorteo. ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  67. Hola! Participo en el sorteo :)
    Suerte a todos/as y gracias por la oportunidad!

    ResponderEliminar
  68. ¡Me apunto! Es genial jejeje
    Besos

    ResponderEliminar
  69. ¡Hola! Participo en el sorteo, a ver si hay suerte.=)
    ¡Gracias por organizarlo! ¡Besos!

    ResponderEliminar
  70. ¡¡Participo!! Adoro los sorteos :3
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  71. ¡Buenos días! Participo en el sorteo, gracias por organizarlo ^^
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  72. Que buen sorteo y por supuesto que me apunto!

    Besos :)

    ResponderEliminar
  73. Participo!! gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  74. Hola, gracias por el sorteo yo ya me he apuntado, tienes un blog muy bonito, besos!

    ResponderEliminar
  75. Hola Participo por el PACK 1... Que buen sorteo gracias¡

    ResponderEliminar
  76. ¡PARTICIPO POR EL PACK 1!

    ¡MUCHA SUERTE A TODOS!

    ¡SE MUY FELIZ! :)

    ResponderEliminar
  77. Hola participo, mucha suerte a todos los participantes y gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  78. Hola!! Participo :) ¡Mucha suerte a todos!

    ResponderEliminar
  79. Hola!, Ya estoy participando. Muchas gracias!
    Saludos y suerte a todos!

    ResponderEliminar
  80. ¡Participo!
    Suerte a todos ;)

    ResponderEliminar
  81. ¡Hola!

    Ni me había enterado que estabas haciendo un sorteo xD Aprovecho y me apunto en estos últimos días, jeje.

    ¡Un besito y gracias por organizarlo!

    ResponderEliminar
  82. ¡Participo! Muchas gracias por el sorteo ^^

    ResponderEliminar
  83. Holaaa.
    Participo!!!
    Espero poder ganar :D

    ResponderEliminar
  84. ¡¡¡Hola!!! Llego justo por los pelos XD ¡¡Participo!!

    Muchas gracias por el sorteo y mucha suerte ^^

    ResponderEliminar
  85. Participo! Gracias por el sorteo :D
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  86. Hola... yo también participo.
    Muchas gracias por el sorteo y mucha suerte a todas :)

    ResponderEliminar
  87. ¡hola, participo!
    besos,
    Sofía

    ResponderEliminar
  88. Felicidades a los ganadores!! :D

    ResponderEliminar