Reseña: Be my hero (Forbidden men #3) ~ Linda Kage

Título: Be my hero
Autor: Linda Kage
Serie/Saga: Forbidden Men #3
Género: New Adult
Páginas: 377
SinopsisErase una vez, había una chica rica y mimada que era un poco egocéntrica. Ella sólo se preocupaba por las apariencias y ocultaba todos sus secretos oscuros y feos aparentando ser una presumida obstinada. Pero entonces Eva Mercer quedó embarazada, fue disparada por un psicópata y echada del único hogar que conocía. Ahora está arruinada, desempleada y tiene que comenzar de nuevo con un recién nacido al que criar. Pero, ¿cómo?
En el otro lado de la ciudad, el huérfano sexy y tatuado, Patrick Ryan, no puede conseguir un descanso. Ha salido en libertad condicional por defender a la última damisela en apuros mientras trataba de ayudarla a mantener a su hijo, pero lo único que quiere es encontrar a su amor verdadero. Él conoce a esta mujer por el olor, la sonrisa y la risa, pero en realidad nunca la conoció. Ni siquiera sabe su nombre. Sólo sabe que ella es la clave para arreglar todo.
Un tipo de héroe puede salvarte del daño físico. Otro puede rescatarte de una especie diferente de fatalidad. Para alcanzar sus sueños, Eva y Pick pueden salvarse mutuamente. Pero primero, deben abrir sus corazones y aprender a confiar.

Price of a kiss || To professor, with love || Be my hero || With every heartbeat || A perfect Ten

Holaa! Sí, este es el tercer libro de la serie y no, no estoy loca, ya me lo he leído; es que estos libros se devoran sin que te des cuenta!!! Esta es la historia de Pick y Eva y tenía tantas ganas de leerla y poder entender mejor a estos personajes -sobretodo a Eva.

- I think I’m going to like you, Pick Ryan.

Así que empezamos por los personajes.... Ambos me han parecido complejos, cada uno con sus diferentes problemas pero los dos dispuestos a superarlos. A Eva la conocemos en el primer libro y no sé a vosotros, pero desde ese momento quise saber su historia, quería saber porqué se comportaba de forma tan frívola y cruel. Y todo tiene sus respuestas, ya la he comprendido... Me dio mucha pena su historia, y aunque en el primer libro nos la describen de una forma nos damos cuenta que en verdad no tiene nada que ver con eso, ella es una persona completamente distinta, que lucha día  a día por seguir adelante.
Por otro lado está Pick (Patrick). Un chico muy tierno y demasiado bueno. Siempre está dispuesto a ayudar a una mujer, y si esta mujer resulta ser su amiga de la infancia que es drogadicta y acaba de tener un bebé, pues bueno, él la ayuda con todo lo que tiene, aún si eso siginfica cuidar al bebé como si fuese suyo.

- You’re the best man I’ve ever met, Patrick Ryan. Thank you for choosing me.
I kissed her hard.
- I’ll always choose you.

La trama sigue la línea de las anteriores, los dos personajes principales tiene problemas con su pasado/presente y aunque los superen hay algo en el presente que les impide estar juntos. Aunque va por el mismo camino, las historia no tienen nada que ver, y aunque hay cosas que puedes llegar a predecir son ciertamente originales en algunos puntos ^^ Algo diferente en este libro y que en verdad disfruté fue que los capítulos están narrados desde los dos puntos de vista y así podemos tener una visión más amplia de la historia.

En este libro podemos apreciar más a otros personajes de la serie, como son Quinn, Caroline, Ten, etc, que tendrán sus historia más adelante; y a otros que ya las han tenido y podemos ver como progresa su relación, sobretodo con Mase y Reese, porque recordemos que Eva es la prima/mejor amiga de Reese. Además, en esta historia vuelven a aparecen los "villanos" -por llamarlos de alguna forma- de otra historia anterior, lo cual crea una ambientación más unida entre todos los amigos, ya que juntos se enfrentarán a los problemas.

En resumen, me ha gustado mucho la historia. Me ha mantenido enganchada y lo he leído en una tarde. Me han gustado mucho los personajes y he llegado a entenderlos mejor, me he reído con ellos y me ha dejado con ganas de saber más acerca de los otros personajes secundarios ^^ Desde luego, esta serie cada vez coge más fuerza ♥

4/5 ~ Me ha encantado, seguramente lo relea estas navidades ♥

¿Habéis leído este libro?¿Pensáis leerlo?

Besitos ;P