Avance de Reto ~ Lee el nombre de tu blog #12

Bien, pues este reto consiste en leer libros cuya primera letra de su título empiece con la letra de cada una de las pertenecientes a las palabras que forma el nombre de tu blog. Eso sí, solo se admite un libro por letra :) Los artículos/determinantes no valen!!



      Este reto empieza el 1 de Enero y termina el 1 de Diciembre y lo saqué del blog Zaibet's Mad Mind

     Mi blog quedaría así:

L E C T O R A     I N D O M A B L
 
   Para la primera O he elegido el librito librote...


One more chance es el 7º libro en la serie Rosemary Beach de Abbi Glines. Me gusta mucho como escribe esta autora, básicamente porque sus libros se leen en nada y pocas veces tienen finales tristes. Además, este es unos de los libros que más me gustó de esta serie ^^

Reseña aquí

Besitos ;P


2 comentarios:

  1. Hola!
    No me he animado a participante en éste tipo de retos, pero este me gusta mucho quizá este año me anime, mucha suerte con tu reto :3

    Saludos del blog Promesas De Lectura *w*

    ResponderEliminar