♥ Ganadores del Sorteo ♥

Hola! Pues hoy es el aniversario de blog. Sí, hoy. Ya hace un año que empecé a escribir aquí y todavía no me lo puedo creer. Hice un sorteo celebrando mi cumpleaños y el cumple del blog, pero hoy, para celebrarlo, voy a dar los nombres de los ganadores,


Cómo bien sabéis había dos sorteos, uno nacional y otro internacional... Pues bien, aquí están los ganadores:

SORTEO NACIONAL

Carol Sierra: Ganadora del pack 1
Estefanía Álvarez: Ganadora del pack 4
Carlita Morena: Ganadora del pack 6
Alex Morteno: Ganador del pack 5
Anka Ash: Ganadora del pack 3
Esther Langdon: Ganadora del pack 2

SORTEO INTERNACIONAL

Cori Arminio: Ganadora del pack 7

a Rafflecopter giveaway a Rafflecopter giveaway

Enhorabuena a todos los ganadores!! Muchas gracias a todos por participar y si no ha habido suerte, no pasa nada! Dentro de poco volveré a organizar otro sorteo por Navidad y creerme, os va a gustar jijiji

¿Qué tenéis que hacer los ganadores? 

Pues bien, tenéis que enviar un correo a lectoraindomable@gmail.com con el asunto Ganador del Sorteo diciendo:

  • Vuestro nombre y qué pack habéis ganado
  • La dirección a la que queréis que os manden los libros
  • Si habéis ganado alguno de los packs de Booky, decidme qué libros queréis también, ponerme los links o algo así.
Si no recibo correo de alguno de los ganadores antes de 48h se volverá a sortear el premio que haya quedado libre.

Creo que no se me olvida nada pero si es así, podeís escribirme en los comentarios o mandarme un email a mi correo. Muchas gracais otra vez a todos los participantes.

Besitos ;P

13 comentarios: