sábado, 19 de septiembre de 2015

Reseña: Reasonable Doubt #2 ~ Whitney G.


Título: Reasonable Doubt (Volume two)
Autor/a: Whitney G.
Serie/Saga: Trilogía Reasonable Doubt #2
Género: Erótica romántica
Páginas: 67
Sinopsis: Ella me mintió… 
Traicionó la única normal respecto a la que soy más firme: Honestidad. Total y absoluta jodida honestidad.
De verdad deseo que ella fuera otra persona —alguien que no tenga la habilidad de hacerme sentir, alguien a quien podría descartar fácilmente como a las cientos de mujeres antes que ella.
Me siento atraído por ella como no me he sentido atraído por una mujer antes —completamente cautivado por su mera visión. Pero desafortunadamente, con mi pasado volviendo a la superficie lentamente para que todo el mundo lo vea, tendré que encontrar una manera de dejarla ir. 
Ella nunca podrá ser mía.



Puede contener spoilers de la primera novela.

Hola! Bueno pues aquí vengo con la reseña de esta mini-novela, y es que es tan corta como la primera. Para ser sinceros hacía bastante tiempo que había leído la anterior y no me acordaba de como terminaba así que la volví a leer. Sí, entera, pero es que es tan cortita y engancha tanto que me leí los dos libros en una sola tarde. 

El primer libro terminó bastante impactante, justo cuando nos damos cuenta que él esconde varias cosas, como, para empezar, una esposa. Este libro empieza en el mismo momento en el que el otro termina, prácticamente podríamos decir que son dos capítulos de un mismo libro. 

Aubrey está enfadada, y con toda la razón. Andrew la estuvo llamando mentirosa todo el tiempo, la insultó por ello, y ahora parece ser que él es eso que tanto odia, un mentiroso. Pero no lo sabemos todo. Aunque sabemos que ha mentido quedan muchos interrogantes. Se podría decir que este libro alimenta nuestra curiosidad sobre su pasado.

" Alcé la cabeza, esperando que fuera una alucinación -que la mujer que se encontraba en mi puerta en realidad no estuviera allí sonriendo. Que no estuviera avanzando con su mano extendida como si no fuera la razón por la qu emi vida se alteró cruelmente hace seis años. 
-¿Va a estrecharme la mano, señor Hamilton? -Alzó una ceja-. Ese es el nombre que usas estos días, ¿verdad?  "

Se podría decir que en esta novela se consolida la relación entre nuestros dos protagonistas. Ambos personajes evolucionan bastante a lo largo de las páginas, pero sobretodo vemos el avance de Andrew, aunque, de repente, sus miedos le hacen retroceder todo lo que había avanzado, dejándome con la boca abierta por su última reacción. 

En esta novela también podemos conocer algo de ese misterioso pasado de Andrew, aunque tal parece que ni ese es su verdadero nombre. Lo que en verdad pasó en Nueva York parece un misterio, y la aparición de su esposa solo hace que formemos muchas teorías. ¿Por qué no dijo que era casado? ¿Por qué se ha cambiado el nombre? ¿Cuál es su verdadero nombre? ¿Qué pasó realmente hace seis años? Muchas incógnitas que, para variar, hay que esperar para descubrirlas en el tercer volumen de esta adictiva trilogía, el cual pienso leer ya mismo xD


¿Habéis leído esta novela?¿Qué os pareció?

Besitos ;P

4 comentarios:

  1. Hola!!!
    Madre mía, mi lista de libros por leer se está empezando a hacer interminable. No conocía estos libros pero, definitivamente, me los voy a leer. ¡Qué buena pinta tienen!
    Gracias por la reseña y la recomendación. Un beso!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que no me llama mucho así que creo que lo dejaré pasar. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    La verdad es que no creo que los lea, no tengo ganas de empezar más sagas y tampoco me suele gustar la erótica.
    Un beso :))

    ResponderEliminar
  4. me encanta la portada espero poder leerlos algún día:*
    http://despues-de-leer-un-libro.blogspot.com/

    ResponderEliminar