Avance de Reto ~ Lee el nombre de tu blog #6

Bien, pues este reto consiste en leer libros cuya primera letra de su título empiece con la letra de cada una de las pertenecientes a las palabras que forma el nombre de tu blog. Eso sí, solo se admite un libro por letra :) Los artículos/determinantes no valen!!



      Este reto empieza el 1 de Enero y termina el 1 de Diciembre y lo saqué del blog Zaibet's Mad Mind

     Mi blog quedaría así:

L E C T O R A     I N D O M A B L

Para la letra E, el libro escogido ha sido...


Esclavo de tus deseos es el primer libro que leo de Lola P. Nieva y me encantó. Estoy deseando leer su otro libro, Los tres nombres del lobo, ojalá me guste tanto o más que este ^^

Reseña aquí.

Besitos ;P

5 comentarios:

  1. Hola. una idea muy original y creativa!

    ResponderEliminar
  2. Todavía no he leído a esa autora pero me apetece mucho. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Genial ^^ yo llevo los retos como el culo pero bueno xD

    ResponderEliminar
  4. yo este año no me apunté a ninguno xD pero suerte con tu reto^^

    ResponderEliminar
  5. Yo me apunté el año pasado a ese reto, y no tengo ni idea de cómo lo dejé al final jejeje.

    ResponderEliminar