Reseña: Chicos que muerden ~ Mari Mancusi

Título: Chicos que muerden
Autor: Mari Mancusi
Serie/Saga: Círculo de sangre (1/8)
Género: Romantico, juvenil, paranormal
Editorial: La factoria de Ideas
Páginas: 255
Sinopsis: Dos hermanas gemelas tan diferentes como el día y la noche. Una de ellas haría cualquier cosa por entrar en el Círculo de Sangre. Para la otra, salir de él podría resultar mortal...
Cuando Sunny McDonnald se ve arrastrada al Club Colmillo por su hermana gemela, Rayne, no espera encontrar nada más aparte de un puñado de niños góticos que juegan a ser vampiros. Pero cuando un tío confunde a Sunny con su hermana, amante del lado oscuro, y la muerde en el cuello, averigua que sus colmillos son reales... y mortales.
Ahora Sunny tiene menos de una semana para averiguar cómo invertir los efectos del mordisco, o de lo contrario acabará igual que los no muertos. Y no solo se convertirá en vampiro, sino que también estará atada a Magnus, el chupasangre que la mordió, para siempre. Y para siempre es mucho tiempo...


Chicos que muerden es el primer libro de la saga Círculo de sangre. En España sólo han publicado hasta el tercero pero son un total de 8 libros. Este primero está narrado desde el punto de vista de Sunny, una de las gemelas. 

Sunny es una chica normal mientras que su hermana gemela, Rayne, tiene inclinación por lo gótico y lo paranormal; pero por un trato que tiene con su hermana se ve arrastrada a un club gótico con tan mala suerte que Magnus la confunde con su hermana y la muerde. ¿Y esto que quiere decir? Pues bien, que se está convirtiendo en vampiro. Tiene 7 días para revertir el proceso, pero no será tan fácil, pues debe viajar a la otra punta del mundo y encontrar algo que todo el mundo cree perdido para siempre.

Durante el camino conocemos mejor a Magnus y a Sunny. Me ha gustado bastante el personajes de Magnus, me a la vez me ha dado algo de pena su historia... En cambio con Sunny he tenido una relación de amor-odio. Me he reído con ella y con sus chistes, es bastante sarcástica y cuando se juntan las dos hermanas es muy divertido de leer. Pero... se estaba quejando todo el rato de ser vampiro. Ni si quiera se preocupaba por como se podía sentir Magnus o como sus comentarios le afectaban. En mi opinión era un poco egoísta en ese aspecto. Tiene que madurar e imagino que lo hará a lo largo de los siguientes libros.

Rayne me ha gustado sobretodo al final... aunque no la llegamos a conocer mucho. Ese es uno de los motivos que me empuja a leer el siguiente libro, quiero saber como es Rayne y como afrontará la noticia que le han dado al final de este libro.

Este es un libro que leí en una tarde, en apenas unas horas; y es que el libro tiene un ritmo muy bueno. No te aburres ni te cansas. Tiene su parte de comedia y de intriga, y como no de romance. Un libro que podría entrar en el tópico de los vampiros pero, debido al carácter de las protagonistas, se sale de lo normal. 


¿Habéis leído este libro?¿Qué opináis de él?

Besitos :P

Siguiente libro en la saga:

Destino de Cazadora

5 comentarios:

  1. Lo tengo leído a medias y no por la mitad xD es que me lo he leído entero por encima sin querer xD en plan anda diálogos... vamos a ver que pasa xD jajajajajajja ya lo leeré despacio y detenidamente cuando me ponga pero al sacarlo del paquete se me abrió y miré y me enganché xD

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! La verdad es que no lo conocía, pero que sean 8...me echa para atrás.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. A mí este libro me gustó (lo suficiente como para seguir con la historia) pero definitivamente estoy enamorada del segundo *.* Y es que Rayne, la otra gemela, tiene mucho más potencial como personaje (es menos frustrante que Sunny, al menos). Igual ando medio trabada con la saga, pero espero seguirla pronto.
    Un beso! (Si gustas, puedes leer mis reseñas de Chicos que Muerden y Destino de Cazadora n.n)

    ResponderEliminar
  4. Bueno, creo que no lo descarto. Algo tiene que me llama la atención.
    Increíble reseña.
    ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
  5. Seria estupendo si por fa dijeran un pedaso de la histora de Mari Mancusi

    ResponderEliminar