sábado, 28 de marzo de 2015

Reseña: Mi momento ~ Iris T. Hernández

Título: Mi momento
Autor/a: Iris T. Hernández
Serie/Saga: Trilogía  Mi Momento #1
Género: Romántica erótica
Editorial: Éride Ediciones
Páginas: 192
Sinopsis: Noa es una joven empresaria, que tras asumir la dirección de su propio estudio de interiores se ha centrado en un único objetivo: obtener el éxito que había prometido años atrás, dejando casi por completo a un lado su propia vida personal. Pero nunca hubiese imaginado que la persona que podía ayudar a que su empresa fuese reconocida, sería la que le haría volver a sentir aquella pasión perdida. Mark es atractivo y ardiente, combinación perfecta para que cualquier mujer se rinda ante él. Su cuerpo y su mente intentan negarse con todas sus fuerzas a lo que su corazón siente, pero sin poder remediarlo, cae ante los sentimientos que cada día se intensifican más hacia ese hombre. El destino se encargará de golpear duramente a ambas partes, provocando tomar decisiones drásticas, enfrentándose directamente a la pasión indescriptible que ambos sienten cuando están cerca el uno del otro.


Hola!! Bueno, pues aquí os traigo la reseña del primer libro de una trilogía romántica erótica. Conocía esta trilogía pero no tenía expectativas muy altas, los comentarios que leía no eran muy a favor, aunque tampoco en contra así que no sabía muy bien qué esperarme.

Pero bueno, a pesar de ese ligero detalle empecemos. La historia en general es como cualquier otra: chica y chico se conocen, se sienten atraídos el uno al otro y comienzan una relación (solo sexual). La historia en general no está mal. Engancha y sientes curiosidad, pero hay algunos detalles que no me gustaron mucho... A mi gusto le faltó algo de descripción de los personajes (y eso que no me gustan mucho las descripciones). No supe como era físicamente la protagonista hasta casi la mitad del libro, y aun así tengo mis dudas (¿Rubia o morena?¿Alta o baja?). Tampoco he llegado a conectar con ningún personaje. Noa (la protagonista) tuvo que pasar por una situación trágica y, aún así, la autora no me hizo llegar la pena que podría sentir en su situación. Por otro lado puede que a Mark le llegue a conocer un poco más gracias a sus amigos, los cuales me encantaron, sobre todo Mel.

Mel tiene un carácter que hace llevar mejor la novela, nos divierte con sus locas conversaciones y esto da algo de juego a la historia. Ella es la que en realidad nos revela las "cosas importantes" respecto a Mark y la que en verdad apoya a Noa en la relación.

Una cosa que no me esperaba fue el final. Normalmente este tipo de novelas termina de dos formas: o bien los personajes principales discuten y se separan, o bien están juntos y felices arreglando sus problemas. En esta novela no, ni una ni otra, puede que un poco de ambas (?). La verdad es que ahí Mark me sorprendió aunque es lo que me deja con ganas de ir a por el segundo libro. SPOILER ¿De verdad va a regresar con su exnovia? Pero por favor, si por lo que nos cuenta es una muuuuy mala persona (por no decir algo peor). A veces Mark parece tonto...No me lo esperaba, no pensé que fuese a dar ese giro la historia. FIN SPOILER


Esta novela tiene un lenguaje algo diferente a lo que estamos acostumbrados ya que se utiliza mucho las expresiones "he de ir", "he de hacer", en lugar de decir "tengo que hacer...". Eso me desconcertó un poco al principio y aunque hace más costoso leer la novela, a medida que pasas la hojas te vas acostumbrando.
La autora

En resumen, es una buena historia que, aunque me parece que se desarrolla muy deprisa no sientes que te pierdes cosas. Sabes lo que está pasando y porqué. A pesar de todo creo que le faltó profundizar, puede que en los personajes. De todas formas pienso darle una oportunidad a la segunda parte y ver si consigue mejorar. 


*Gracias a la editorial por el ejemplar ♥

Y vosotros, ¿la habéis leído? ¿Qué os pareció?

Besitos :P

Siguiente libro en la trilogía:
Momento

4 comentarios:

  1. A mi no me gustó jeje no conecte con los personajes, había diálogos muy forzados y cuando dejé de odiar a la protagonista empecé a odiarle a él jajajaj

    ResponderEliminar
  2. No me llama mucho este libro pero no descarto en absoluto leerlo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Hola:) por el momento lo dejaré pasar :)
    besos

    ResponderEliminar
  4. Desconocía el libro pero entre una cosa y la otra dudo que vaya a leerlo^^
    Saludos!

    ResponderEliminar