Pre-Order ~ Crimen se escribe con A de Irene Ferb (Ediciones Kiwi)

Holaaa! ¿Cómo estáis?

Hoy os traigo una fantástica noticiaa! Y es que desde el 22 de Enero (es decir hoy) se puede hacer el preorder de Crimen se escribe con A de Irene Ferb. Ediciones Kiwi publicará este libro el 2 de Febreo pero vosotros podéis tenerlo antes porque y atención, solo tarde en llegar tu pedido 24 horas.


Además, viene de regalo unas esposas acolchadas como las de la portada XD

Este preorder estará disponible desde el 22 de Enero hasta el 30 de este mismo mes.

Por si no sabéis de que va este libro aquí os dejo la sinopsis:

Crimen se escribe con AUn nuevo caso cae en manos de la inspectora de homicidios Aridane: el extraño asesinato de una joven llamada Rebeca.
Tres sospechosos. Tres hombres que se citaron con Rebeca mediante Wonderful Love, una agencia de contactos de alto standing.
Tres citas. De incógnito, se citará con ellos y deberá estudiar todos sus gestos, sus palabras y sus vidas en busca de pistas que hagan avanzar la investigación. 
Tres coartadas sólidas, pero uno de ellos tendrá que dar con sus huesos en la cárcel. Nuestra chica no dudará en hacer «lo que sea necesario» para descubrirle.
Su vida se complicará con cada cita y no será nada fácil señalar al asesino. Unas veces parecerá que nadie es culpable, otras veces lo parecerán los tres. 
En una disparatada semana de infarto, tensión, pasión, dudas y mentiras, tendrá que apartar sus emociones y ser capaz de cerrar el caso.

¿Y bien?¿Qué os parece?

Besitos ;D

No hay comentarios:

Publicar un comentario