Lunes para soñar #4

Buenos díiass!!
Ya se acaban las vacaciones(o por lo menos para mí) y hay que volver a la rutina, es decir, un rollo. Espero ayudar a la gente que también tiene que volver a la rutina; y si aún estás de vacaciones disfrútalas con estas frases de libros.


Ya sabéis que vosotros también podéis participar; simplemente enviad un e-mail (lectoraindomable@gmail.com) con vuestras frases de libros preferidas con el asunto Lunes para soñar, o bien dejad un comentario. Vuestras frases las incluiré en la próxima entrada. Gracias!! ;)

Frases de:

  • After. En mil pedazos (Serie After) de Anna Todd

-¿Mi conquista?¿Lo dices en serio? No eres niguna conquista. ¡Lo eres todo para mi! Eres el aire que respiro, el dolor que siento, mi corazón, ¡mi vida! - Hardin
  • Las Elegidas (Serie Night World #2) de L.J. Smith

- Sí, te amo-repitió- Y ese es el problema, desde luego. Realmente te amo (...) Te he amado desde aquella primera noche, Rashel "La Gata". No quería admitirlo, pero era cierto (...) Jamás había conocido a una humana como tú. Eras fuerte, no eras débil y patética. No buscabas tu propia destrucción. Pero estabas dispuesta a dejarme ir. Fuerza y compasión. Y...honor. Desde luego que te amé. Habría estado loco de no hacerlo.- Quinn

  • Éxtasis (Trilogía Sin Aliento #1) de Maya Banks

-Dije un montón de cosas. Y ninguna otra mujer jamás a conseguido que dude de mis decisiones. Pero Mia...ella es diferente. No puedo vivir sin ella, Jace. Con o sin tu bendición, voy a ir tras ella. No puedo ser feliz si no está a mi lado. Nunca seré feliz si no está conmigo. La quiero en mi vida. En cada maldito día de mi vida. Quiero cuidar de ella y asegurarme que nunca se tenga que preocupar por nada de lo que yo le dé. Mierda, si hasta estoy pensando en niños. A mi edad. Lo único en lo que puedo pensar es en hijas que sean igualitas a ella. Me la imagino embarazada de mi hijo y es la sensación más alucinante del mundo. Todo lo que había jurado sobre mi vida ella lo ha cambiado. Por ella. Ella lo es todo. Nunca me he sentido así con otra mujer. Y nunca lo haré.- Gabe

  • Adicta a ti (Trilogía Eres mi adicción #1) de Laurelin Paige

-Continuaré seduciéndote. Soy un hombre que siempre consigue lo que quiere. Y te quiero a ti. - Hudson

Bueno, hasta aquí las frases de hoy. ¿Os han gustado? ¿Cuál es vuestra favorita?

Besitos ;D






3 comentarios:

  1. ¡Hola! Me ha gustado mucho esta sección ^^ Puede que la haga yo también jaja.
    Y sobre las frases,me han gustado todas :) Un beso!

    ResponderEliminar
  2. holaa es una sección genial!!

    ResponderEliminar
  3. Uff! Me gustan mucho todas las frases, pero creo que me quede con la de After.
    Besos :)

    ResponderEliminar