martes, 30 de diciembre de 2014

Reseña: Para siempre contigo (Eres mi adicción #3) ~ Laurelin Paige

FICHA TÉCNICA

Título: Para siempre contigo (Forever with you)
Autor/a: Laurelin Paige
Serie/Saga: Trilogía Eres mi adicción #3
Género: Erótica - romántica
SinopsisLa relación de Alayna Withers con Hudson Pierce ya ha comprobado su capacidad de confiar. Ellos deciden que la única forma de que puedan ir hacia adelante juntos es con honestidad y transparencia. No será fácil para los amantes cicatrizar sus heridas, pero están comprometidos el uno con el otro ahora más que nunca. Alayna, en particular, ha crecido a través de sus acuerdos y ahora es más confiada y fiel al hombre que ama. Pero mientras la pareja se concentra en el futuro, su pasado vuelve a amenazar su vínculo frágil.
Las promesas que se hicieron están rotas y Alayna aprende que Hudson todavía tiene secretos muy potentes, que los separarán. Lo que siente por él, como su capacidad de perdonar y olvidar es una prueba más allá de sus límites. Aunque encontró al único hombre que podía curarla, parece que con Hudson ocurrirá lo mismo una y otra vez.

OPINIÓN PERSONAL

Ya está, por mucho que no me guste llegar a los finales he llegado a este. El final de la trilogía Eres mi adicción. Si no has leído las reseñas de los dos primeros libros puedes pinchar en sus título para que te lleve a ellas. Esta reseña contiene spoilers del primer y segundo libro. 


  Adicta a ti (Eres mi adicción #1)         Perdida en ti (Eres mi adicción #2)

Bien, pues empecemos. Ya llegamos hasta el final, y que final...madre mía! Desconfianza, engaños, celos...de todo hay en este libro, por no hablar de la trama final, que nos deja sin palabras; pero de eso ya hablaremos después...

El segundo libro terminaba algo así como en una reconciliación entre nuestros protagonistas y se nos menciona también al final del libro el vídeo que tenía un prueba de lo que en verdad pasaba entre Celia y Hudson. Nos dejaban el final un poco abierto por ese lado provocando en mi una intriga bastante intensa, quería saber qué ocultaba Hudson, o qué no ocultaba...da igual, la cosa es que quería saberlo. Al final parecía yo la obsesionada con él.

 El principio de este tercer libro me desconcertó un poco, de hecho me asusté, pero era un susto de estos pequeñitos, porque no pasa del primer capítulo. Pasando las hojas del libro nos sumergimos en nuevos problemas y uno de los problemas más inquietantes es que la exacosadora era ahora la acosada y el miedo era ¿le van a hacer algo?¿por qué la sigue? Esto daba un poco de repelús, pero bueno, ahí estaba Hudson para apoyarla y protegerla! ayyy, como le quierooo!!!

Ahora el problema se centra más en lo que hay en ese famoso vídeo. Al principio Alayna decide no verlo y confiar en Hudson, pero una serie de circunstancias la hacen cambiar de opinión y querer verlo (en su defensa debo decir que en su caso todos hubiésemos hecho lo mismo, da igual que estuviese obsesionada o no). Y lo que vemos en ese vídeo es intrigante e inquietante, y te haces muchas preguntas, más o menos las mismas que Alayna. Y obviamente quieres respuestas. Y cuando tu novio, que sale en ese vídeo, no te quiere contestar las alarmas empiezan a sonar, y muy alto.

Debo decir que entiendo a Alayna, entiendo su reacción y sus acusaciones, sobretodo porque Hudson no le da ninguna explicación, se cierra en sí mismo y le dice que se olvide del asunto. Luego, cuando las cosas parecen que van a ir bien, que solo van a hablr y así aclarar las cosas todo se tuerce. Alayna descubre una verdad, LA VERDAD. Y es que esa verdad le dolería a cualquiera. Es una verdad que sinceramente, no me esperaba, no después de ver como ha sido Hudson con ella, como la trataba... en ese momento odié un poquito a Hudson, pero solo un poquito...después lo volví a querer..jajaja

En este libro, algunos personajes secundarios juegan papeles fundamentales, como Liesl, la mejor amiga de Alayna, Mira, la hermana de Hudson e incluso uno de los guardaespaldas/chófer de Alayna. Todos la apoyan a ella; incluso me hace mucha gracia cuanod Mira le dice a Alayna que si tiene que elegir entre su hermano y ella, la elegiría a ella, porque él se ha comportado como un tonto al dejarla marchar...

En fin, muchas cosas pasan en este libro. Pero la bomba final es como bien digo una gran BOMBA. Una que incluso me decepcionó un poco aunque en el fondo yo también imaginé que habían sucedido de manera parecida las cosas, pero no imaginé que llegaría a ese punto. Y luego está la "solución" que puso Hudson, que es donde en verdad vemos que él quiere a Alayna y lo hace todo por ella. ¿Verdad que es bonito?

PUNTUACIÓN

Y vosotrxs que, ¿habéis leído esta trilogía? ¿Qué os pareció?

Besitos ;D


domingo, 28 de diciembre de 2014

Reseña: Perdida en ti (Eres mi adicción #2) ~ Laurelin Paige

FICHA TÉCNICA

Título: Perdida en ti (Found in you)
Autor/a: Laurelin Paige
Serie/Saga: Trilogía Eres mi adicción #2
Género: Erótica - romántica
Sinopsis El amor está cerca pero los secretos acechan
Alayna Withers solo ha tenido un tipo de relación: la que la convierte en una persona obsesiva y acosadora. Ahora que Hudson Pierce le ha dejado entrar en su corazón está decidida a construir unos cimientos que se basen en algo más que un sexo increíble.
Pero ambos guardan secretos que los empujan hacia la desconfianza.
Alayna acude a la única persona que mejor conoce a Hudson: Celia, la mujer con la que estuvo a punto de casarse. Alayna establecerá con ella un vínculo que irá demasiado lejos y que conducirá a la revelación de secretos sobre Hudson que podrían acabar con su amor para siempre.
Esta es la primera relación en la que Alayna no ha entrado en una espiral descontrolada. Y, aun así, podría perder a Hudson.

OPINIÓN PERSONAL

Bueno, hace poco me terminé el primer libro de esta trilogía, Adicta a ti, y no pude resistir la tentación de seguir leyendo. Así que aquí estoy, escribiendo la reseña de el segundo libro porque, aunque lo empecé ayer, ya lo he terminado :)

Bien, el libro anterior termina con Hudson y Alayna de novios, pero de novios de verdad. Cualquiera pensaría que esto ya está solucionado, y que van a ser felices y comer perdices...al fin y al cabo la única que se oponía era Sophia ¿no? Bueno, pues no, eso es un gran error. Los problemas siguen y aunque es peor para los personajes, mejor para nosotros que así tenemos más d esta fantástica pareja.

En este libro Alayna se muestra muy celosa, recriminándole cosas a Hudson y acusándole de otras tantas...pero no pasa nada, Hudson lo aguanta con paciencia e incluso dice que le gusta verla celosa! En fin, a veces le acusa de tonterías y me dan ganas de matarla pero luego me tranquilizo y ya está, jajaja. Lo que sí no puedo pasar por alto es lo estúpida que es respecto a algunas cosas: dice que va a ser sincera con Hudson y le empieza a ocultar cosas? Eso no se ve muy bien, la verdad...y el hecho de que Celia está metida en todo el embrollo no tranquiliza mucho.

Alayna empieza a desconfiar de él, empieza a dudar de su amor y dado que él no le dice esas son palabritas, pues más. Pero por favor, con todo lo que hace Hudson es fácil ver que sí está enamorado de ella.

Mas o menos cuando llevamos algo más de la mitad del libro se cumplen mis temores. Surge un problema y Hudson no la apoya. Bueno,  sí la apoya pero no en el sentido que ella espera y eso la derrumba. Aunque el libro está lleno de pequeños problemillas este es el más grande, se nota, pero se quieren así que lo solucionarán ¿no? Lo único bueno que sacamos de esto es que por fin una persona va a desaparecer de la vida de Hudson y ese es motivo de alegría. Aunque también sacamos un escándalo, uno muy grande y que sinceramente no me esperaba. Fue una gran sorpresa y una sorpresa bien recibida, jajaja Si lo habéis leído, ¿sabéis a lo que me refiero? Seguro que sí...

En resumen, es un libro que acogí muy bien. Los protagonistas ya son pareja de verdad y se enfrentan a los problemas de una pareja de verdad. Entre esos problemas están los celos, pero lo que hace de esta novela algo diferente es la intensidad de esos celos y lo fundamentados que pueden llegar a tener, al fin y al cabo Hudson no responde a las preguntas de Alayna, como si ocultase algo, y eso no inquieta un poco a todos...Aunque en defensa de Hudson diré que, con las cosas que dice, ¿quién no se enamoraría de él?

PUNTUACIÓN

Adelanto de la Saga The Last Hours ~ Cassandra Clare

"La preciosa Cordelia"

Cordelia miró por encima de su hombro. "Es - quiero decir, me gustaría hablar a solar contigo, también, ¿pero estamos siendo terriblemente groseras pidiendo a tu hermano que camine por detrás de nosotros?"

"Ni un poco," le aseguró Lucie. "Mírale. Está bastante distraído, leyendo."

Y lo estaba. James sostenía un libro y estaba leyendo tranquilamente mientras caminaba. Aunque parecía que estaba totalmente atrapado hojeando lo que fuera que estuviera leyendo, siempre bordeaba los transeúntes que venían de frente, una piedra ocasional o una rama caída, y una vez incluso a un niño pequeño sosteniendo un aro, con una gracia admirable. Cordelia sospechaba que si hubiera intentado tal acrobacia, se habría estrellado contra un árbol.

"Eres muy afortunada," dijo Cordelia, nostálgica, todavía mirando sobre su hombro a James.

"Bondadosa de mi, ¿por qué?" Lucie la miró con los ojos muy abiertos. Mientras que los ojos de James eran color ámbar, los de Lucie eran de un azul pálido, un poco más claros que los de su padre. Los famosos ojos azul oscuro de los Herondale habían ido a los hijos de la hermana de Will.

La cabeza de Cordelia se giró hacia atrás. "Oh, porque -" ¿Porque pasas tiempo con James cada día? Dudaba que Lucie pensara que eso era un regalo especial; uno no lo hacía, cuando uno era de la familia. "Es muy buen hermano mayor. Si le preguntara a Alistair caminar diez pasos por detrás de mi en un parque se habría asegurado de caminar a mi lado todo el tiempo solo para molestarme."

"Pfft!" exhaló Lucie. "Por supuesto adoro a Jamie pero ha sido espantoso últimamente, desde que se ha enamorado."

Podría haber lanzado un artificio incendiario en la cabeza de Cordelia. Todo parecía venirse abajo a su alrededor. "¿Él qué?"

"Enamorarse," repitió Lucie, con la mirada de alguien disfrutando compartiendo un poco de cotilleo. "Oh, pero no lo dirá, por supuesto, porque es Jamie y nunca nos dice nada. Pero Padre le diagnosticó y dice que está definitivamente enamorado."

"Lo haces sonar como consumido." La cabeza de Cordelia daba vueltas con consternación. ¿James enamorado? ¿Con quién? La mirada que le echó al bajar del carruaje, ¿a lo mejor se la había imaginado?

"Bueno, es algo, ¿no? Se pone pálido y de mal humor y mira por la ventana como Keats."

"¿Acaso Keats miraba por la ventana? No recuerdo haber oído eso."

Lucie siguió adelante, sin inmutarse de si el poeta romántico más famoso de Inglaterra miraba o no por la ventana. "No dirá nada a nadie a excepción de Matthew, y Matthew es una tumba en lo que concierne a James. He escuchado un poco de una conversación suya una vez -"

"¿Accidente?" Cordelia levantó una ceja.

"Puede que me hubiera estado escondiendo detrás de una mesa," dijo Lucie, con dignidad. "Pero fue solo porque había perdido un pendiente y lo estaba buscando."

Cordelia reprimió una sonrisa. "Sigue."

"Definitivamente está enamorado, y Matthew definitivamente piensa que está siendo necio. No le gusta ella."

Bueno, ¿qué os ha parecido?
No sé vosotros pero yo estoy deseando que llegue ya esta nueva saga de Cazadores de Sombras, escrita por Cassandra Clare.

Besitos ;D

Este adelanto se ha obtenido gracias al blog http://www.themortalinstrumentsnews.com

sábado, 27 de diciembre de 2014

Reto: Estúpidas emociones

Holaa!!

Bueno, ya va a terminar el año así que se empiezan nuevos retos. El primer reto en el que me voy a apuntar es Estúpidas Emociones, creado por el blog Tormenta de libros . Si queréis más información pinchar en la imagen del reto:


Este es un reto que me ha parecido muy original y consiste en encontrar una escena en la que algún personaje (principal o secundario) este sintiendo alguna de estas emociones:

~ Tristeza
~ Alegría
~ Odio
~ Repugnancia
~ Ira
~ Miedo
~ Protección
~ Dolor
~ Arrepentimiento
~ Pudor (cachondeo)
~ Sonrojo
~ Timidez
~ Insomnio

Y eso es todo. ¿No os parece muy fácil? A bueno, eso sí, las emociones que se encuentren solo se pueden ligar a libros que se hayan leido a partir de Enero de 2015, por eso es un reto de 2015

Si queréis participar no dudéis en apuntaros. 

Besitos :D

Reseña: Adicta a ti (Eres mi adicción #1) ~ Laurelin Paige

FICHA TÉCNICA ~

Título: Adicta a ti (Fixed on you)
Autor/a: Laurelin Paige
Serie/Saga: Trilogía Eres mi adicción #1
Género: Erótica - romántica
Sinopsis Ella tenía el plan perfecto hasta que apareció él…y se convirtió en su obsesión.
El acoso y las órdenes de alejamiento pertenecen al pasado de Alayna Withers. Con su Máster en Administración de Empresas recién terminado, sabe lo que quiere pa ra su futuro: conseguir un mejor puesto en el club nocturno donde trabaja y alejarse de cualquier hombre que pueda disparar su trastorno obsesivo en cuestiones de amor. Un plan perfecto. Sin embargo, Alayna no contaba con Hudson Pierce, el nuevo propietario del club. Es inteligente, rico y atractivo, el tipo de hombre del que Alayna sabe que debe mantenerse alejada si quiere mantener a raya sus antiguos hábitos. Pero Hudson se ha fijado en ella. La quiere en su cama y no lo oculta. La opción de evitarlo queda descartada cuando él le hace una propuesta de trabajo que no puede rechazar y que supone que se sienta atraída hacia el universo de él, incapaz de resistirse a su fuerza gravitatoria. Cuando descubre que Hudson también tiene un pasado oscuro, se da cuenta demasiado tarde de que se ha enamorado del peor hombre con el que debía iniciar una relación. O quizá el pasado nada perfecto de los dos les brinde la oportunidad de curarse el uno al otro para encontrar por fin el amor que echaba...

~ OPINIÓN PERSONAL ~

Esta novela la comencé a leer porque me apetecía leer algo de este género y ya tenía descargado este libro, así que no tenía muchas expectativas sobre él. Lo cual se puede decir que fue bueno, porque este libro me cautivó y me engancho casi desde la primera página.

Es una historia que, aunque cae dentro de lo típico en una historia de este género, también introduce algo nuevo, o por lo menos algo sobre lo que yo nunca había leído; y me refiero a la obsesión. Pero la obsesión de verdad, el acoso, la llamadas a una persona... eso fue algo nuevo y digamos que le dio un nuevo aire a la novela (a parte de otras cositas...)

Y bueno, empecemos por hablar de los personajes. Tenemos a nuestro protagonistas: Alayna y Hudson. Hudson y Alayna, y es que ayyy...me he enamorado de esta pareja. Primero se nos presenta a Alayna como una mujer independiente y trabajadora, pero con una "enfermedad" que la ha llevado a tener problemas en sus relaciones de pareja. Y sí, ella es la que se obsesiona. Se obsesiona con sus "parejas" una vez rompen con ella llegando a tener problemas con la justicia, como una orden de alejamiento...por eso es que ella tiene un plan para evitar obsesionarse con su siguiente novio, un plan que debe y quiere seguir,uno que está segura que funcionará, pero un plan que se ve derrumbado cuando aparece Hudson, su nuevo jefe. Él es el típico tío bueno, para que lo vamos a ocultar, pero que también esconde un secreto y es que le gusta jugar con las mujeres Y no como a todos los hombres, sino que da un paso más allá, a él le divierte verlas sufrir una vez rompe con ellas o algo así (la verdad es que en el libro no nos explican muy bien su problema, solo se centra en el de Alayna). 

La relación entre ellos no empieza siendo muy convencional, aunque sí un tópico: fingen ser novios. Pero fuera de ese "teatrillo" que montan está la realidad. Y dentro de esta realidad está la atracción que se da entre ellos y como no, el sexo. Hudson le advierte desde un principio que entre ellos solo va a haber eso pero, seamos sinceros, quién conoce a una pareja de amigos con derecho a roce que no hayan terminado siendo otra cosa, ya sea para bien o para mal... Sabemos como van a terminar las cosas, no nos engañemos, o eso creemos...

Luego también están los personajes secundarios. Me encanta Mira, la hermana de Hudson, tan energética y desde el principio apoyando la "relación" entre ellos. También está Celia, la mejor amiga de Hudson, la cual se hace amiga también de Alayna (la verdad es que esto no me gusta mucho, no me da muy buena espina...) Sophia, la madre de Hudson, la cual me cae mal desde el principio, y es que es irritante, odiosa y uuggg, no me cae bien y punto. Y también el hermano mayor de Alayna, quien yo creía que me iba a caer bien porque parece que la apoya, pero al final no, y me termina cayendo muuy mal... Pero así son las cosas en los libros, unos personajes te caen bien y otros mal.

En cuanto a la trama tengo que decir que está bien montada. No sé qué es exactamente lo que tiene ya que es un poquito tópico, pero te mantiene enganchada desde el primer capítulo. Las cosas que dice Hudson...lo que llega a veces a pensar Alayna... (aunque algunas de las cosas que ella pensaba a veces me sacaba de quicio, pero bueno, digamos que es por su obsesión...). Quizá son los problemas que te van planteando poco a poco, o los problemas que tú piensas que van a haber y quieres comprobar tu teoría, no sé...la cosa es que este libro me gustó mucho. Justo lo que estaba buscando para leer.


PUNTUACIÓN ~



viernes, 26 de diciembre de 2014

Citas ~ Hija de humo y hueso










Bueno, ¿qué os parece? ¿Con cuál os quedáis?
Si queréis que haga esto con otros libros o sagas (recopilar citas) solo dejad un comentario con el libro o saga del que queráis las citas y haré todo lo posible para hacer una entrada esa misma semana.

Besitos ;D

Adelanto de la Saga Dark Artifices ~ Cassandra Clare

AVISO: Contiene SPOILERS del final de CIUDAD DEL FUEGO CELESTIAL

"¿Hola? Soy Clary Fairchild."

"¿Clary? Soy yo, Emma."

"Oh, Emma, ¡hola! No he sabido nada de ti en años. Mi madre dice gracias por las flores de la boda, por cierto. Quería enviaros una nota pero Luke se la llevó de luna de miel a Tahití."

"Tahití suena genial."

"Probablemente lo es - Jace, ¿qué intentas hacer con eso? No hay forma de que encaje."

"¿Es un mal momento?"

"¿Qué? ¡No! Jace intenta arrastrar un trabuquete en la sala de entrenamiento. Alec, deja de intentar ayudarle."

"¿Qué es un trabuquete?"

"Es una gran catapulta."

"¿Para qué van a usarla?"

"No tengo ni idea. Alec, ¡se lo estás permitiendo! ¡Estás siendo permisivo!"

"A lo mejor es un mal momento."

"Dudo que haya uno mejor. ¿Pasa algo? ¿Hay algo que pueda hacer?"

"Pienso que tenemos a vuestro gato."

"¿Qué?"

"Vuestro gato. ¿El gran persa azul borroso? ¿Siempre enfadado? Julian dice que es vuestro gato. Dice que lo vio en el Instituto de Nueva York. Bueno, a él. El gato es chico."


"¿Iglesia? ¿Tenéis a Iglesia? Pero pensé - bueno, sabíamos que se había ido. Pensamos que el Hermano Zachariah lo había cogido. Isabelle se enfadó, pero parecía que se conocían. Nunca había visto que a Iglesia le gustara alguien tanto así."

"No sé si le gusta alguien de aquí. Ha mordido a Julian dos veces. Oh, espera. Julian dice que le gusta Ty. Está dormido en la cama de Ty."

"¿Pero cómo habéis acabado con él?"

"Alguien tocó al timbre. Diana, es nuestra tutora, fue abajo a ver qué era. Iglesia estaba en una jaula de la escalera con una nota. Para Emma. Este es Iglesia, un viejo amigo de los Carstairs. Cuida de este gato y él cuidará de ti. -J."

"El Hermano Zachariah te ha dejado el gato."

"Pero no lo conozco. Y ya no es un Hermano Silencioso."

"Puede que no le conozcas, pero él claramente te conoce."

"¿Qué crees que significa la J?"

"Su nombre real. Mira, Emma, si quiere que tengas a Iglesia, y quieres a Iglesia, deberías quedarte con él."

"¿Estás segura? Los Lightwoods -"

"Están ambos aquí asintiendo. Bueno, Alec está parcialmente debajo del trabuquete, pero parece que asiente."

"Jules dice que le gustaría quedárselo. Solíamos tener un gato llamado Oscar, pero murió, y, bueno, Iglesia parece ser bueno para las pesadillas de Ty."

"Oh, cariño. Pienso, de verdad, que es el gato del Hermano Zachariah. Y si él quiere que lo tengas, entonces deberías."

"¿Por qué quiere protegerme el Hermano Zachariah? Es como si me conociera, pero yo no sé porqué me conoce."

"No lo sé exactamente... Pero conozco a Tessa. Ella es su - bueno, novia no parece la palabra correcta para esto. Se conocen desde hace mucho, mucho tiempo. Creo que ambos cuidan de ti."

"Eso es bueno. Tengo la sensación que lo vamos a necesitar."

"Emma - oh dios mío. El trabuquete acaba de caerse al suelo. Tengo que irme. Llámame más tarde."

"¿Pero podemos quedarnos el gato?"

"Podéis quedaros el gato."

Bueno, ¿Qué os parece? Creo que Iglesia va a seguir mordiendo a nuestros personajes favoritos de la saga... jajaja!

Besitos ;D

Este adelanto se ha obtenido gracias al blog http://www.themortalinstrumentsnews.com/

miércoles, 24 de diciembre de 2014

Reseña: Hija de humo y hueso ~ Laini Taylor

FICHA TÉCNICA
Título: Hija de humo y hueso
Autor/a: Laini Taylor
Serie/Saga: Trilogía Hija de humo y hueso #1
Género: Fantasía, juvenil
SinopsisKarou es una estudiante de arte de 17 años que vive en Praga. Pero ese no es su único mundo. A veces, Karou desaparece en misteriosos viajes para realizar los encargos de Brimstone, el monstruo quimera que la adoptó al nacer.
Tan misteriosa resulta Karou para sus amigos, como lo es para ella su propia vida: ¿cómo es que ha acabado formando parte de una familia de monstruos quimera? ¿Para qué necesita su padre adoptivo tantos dientes, especialmente de humanos? Y, ¿por qué tiene esa recurrente sensación de vacío, de haber olvidado algo?
De pronto, empiezan a aparecen marcas de manos en las puertas, señal de que la familia de Karou corre grave peligro. Karou tratará de cruzar al mundo quimérico para ayudarles, pero es perseguida por los serafines. Entre ellos se encuentra Akiva, un ángel arrebatadoramente hermoso al que Karou está unida de forma que ni ella misma puede imaginar.
Compra el eBook aquí (Boolino)
OPINIÓN PERSONAL

Después de haber leído innumerables reseñas positivas de este libro y haber recibido un montón de recomendaciones decidí lanzarme y leerlo, con el miedo de que al final no me gustase tanto como a todo el mundo. Bien, pues eso no pasó. Según iba pasando las páginas me iba enamorando más y más de este fantástico libro y de sus personajes.

Empecemos diciendo que la protagonista de esta historia es Karou. Una chica con pelo azul y de carácter muy fuerte. Me cae bien desde el primer momento, no puedo negarlo jajaja. Y es que al principio no sabemos mucho de ella, no sabemos lo que la hace especial (sin contar su pelo azul)...parece una chica normal y eso es lo que nos engancha al principio, que queremos descubrir qué es lo que esconde. 

Una vez que descubrimos como es su vida nos adentramos también en su mundo, un mundo completamente nuevo. Y eso hay que destacar de esta autora: la capacidad que tiene de inventar un mundo completamente nuevo, con nuevas criaturas y otras costumbres. Un mundo que en definitiva te terminará enganchando. 

Eso sí, no todo es fantástico. como bien he dicho es una historia con muchas cosas nuevas (todo un mundo) y por ello hay veces que se me hizo algo pesado tanta información nueva (tuve una sobrecarga de información), y algunas escenas se me hicieron poco creíbles...

Karou realiza encargos (algo raros) para Brimstone, y esos encargos aunque ella creía que no, al final conllevan riesgos, y uno de esos riesgos es que puede ser perseguida por ángeles que quieren matarla. Entre esos ángeles tremendamente atractivos se encuentra Akiva, un ángel que siente curiosidad por saber quién es y por qué trabaja para el "monstruo" de Brimstone. Esta curiosidad lo llevará a perseguirla y a conseguir averiguar cual es esa conexión que sintieron desde el principio.

Esta historia transcurre muy rápido y con mucha fluidez. Te enganchó al principio, y cuando ya crees que lo puedes dejar de leer para hacer otras cosas aparece otra novedad que quieres descubrir, y otra y otra...y así continuamente. Parece que la autora no nos quiere dar descanso alguno

Y como siempre, luego llega el final. Algo diferente a lo que estamos costumbrados, pues en el final se desvela cuál es esa conexión entre Karou y Akiva, una conexión que no te esperas... Y luego ya está la última página, la cual te deja sin palabras y con ganas de leer el siguiente libro y saber como continuará esta fascinante historia. 



PUNTUACIÓN


Y a vosotros, ¿qué os pareció este libro? ¿También os pareció recibir una pequeña sobrecarga de información?

Besitos ;D

viernes, 19 de diciembre de 2014

Sorteo de Navidad 2014

Hola hola!!

Ya se acerca la navidad y las casas ya están decoradas, con árboles y guirnaldas, con luces... ya se está pensando en qué cenar, en qué regalar...!! Bien, pues con motivos de estas fiestas que tanto significan para muchas personas y para mi voy a realizar un sorteo navideño!!


¿Y qué se sorteará? Fácil: 20€ en BookDepository y un libro físico, Dos Almas de Holly Bourne. Habrá DOS GANADORES. La primera parte del sorteo, la de BookDepository es Internacional y la segunda parte, la del libro físico es Nacional (solo territorio Español).

Este sorteo comenzará el 20 de Diciembre y terminará el 20 de Enero.

AVISO!! Se harán dos sorteos por separado, uno de ámbito internacional y otro nacional. Si participas en ambos sorteos no hace falta que dejes otro comentario o hagas otra entrada, vamos, que no tienes que repetir todo dos veces. Simplemente rellena los formularios de igual manera.

BASES DEL SORTEO
 - Ser seguidor/a de este blog +2
 - Comentar en esta entrada diciendo que participáis +1
Puntos extra:
 - Llevarte el banner (simplemente copia la imagen del sorteo, ponla en tu blog y linkeala a esta entrada) +4
 - Hacer una entrada en tu blog +5
 - Segurime en twitter (@LectorIndomable) + 3
 - Twittear sobre el sorteo + 3
 - Visitar y seguirme en Facebook +3

a Rafflecopter giveaway a Rafflecopter giveaway A lo largo de la semana siguiente al final del sorteo se publicaran los ganadores. Cada uno de ellos tendrá 48 horas para reclamar su premio enviando un e-mail a lectoraindomable@gmail.com Si no se reclama el premio en ese período de tiempo se perderá el derecho a dicho premio y podrá adjudicarse a otro concursante.

Mucha suerte a todos los participantes!!

Besitos ;D


Reseña: Leal ~ Verónica Roth


FICHA TÉCNICA
Título: Leal
Autor/a: Verónica Roth
Serie/Saga: Trilogía Divergente #3
Género: Distopía, juvenil
SinopsisPara Tris Prior, la sociedad basada en facciones que conocía y en la que creía fue destruida por la corrupción del poder, la codicia, la pérdida y la violencia. Así que cuando tiene la oportunidad de ver y experimentar el mundo más allá de las paredes de su distópica Chicago, está lista para eso. Tal vez, ella y Tobias encuentren una vida que es mucho más fácil y simple, libre de dolores, mentiras y traiciones. Pero la nueva realidad de Tris es aún más alarmante que la que había dejado atrás. Antiguos descubrimientos se vuelven rápidamente sin sentido. Nuevas verdades cambian a aquellos a quienes ama. Y una vez más, Tris debe luchar para comprender las complejidades de la naturaleza humana -y de sí misma- mientras se enfrenta a decisiones imposibles sobre el coraje, la lealtad, el sacrificio y el amor.
Compra el libro aquí (Boolino)

OPINIÓN PERSONAL

Para empezar debo decir que llegar al último libro e una saga o una trilogía es algo triste para mi. He vivido muchas emociones a lo largo de ellas y de repente me doy cuenta que solo faltas 20 páginas para terminar la saga, ¡20 PÁGINAS! Pero eso es lo que pasa, que los finales siempre llegan (excepto por esas series que parecen que no terminan nunca jajaja). Claro que lo finales pueden variar, pueden ser tristes o felices; o terminar como tu quieres que terminen o no. Hay muchas opciones para los finales...
En esta última entrega seguimos con la vida de Tris pero no solo contado desde su punto de vista, sino que se alternan capítulos y también se ve la historia desde el punto de vista de Cuatro/Tobias. Eso es algo a favor que pongo en esta reseña, me gusta saber que piensan los dos protagonistas, no solo uno de ellos; saber lo que opina de las situaciones y como las enfrenta. 
El final del segundo libro nos dejó a la mayoría K.O. y si a vosotros no, a mi sí. Fue un final de esos que no te puedes creer que te vayan a dejar así, por ello empecé enseguida este libro. La historia continua mas o menos donde lo dejó el segundo libro. Tris, Tobias, Christina, Cara y los demás personajes se ven envueltos en una serie de revueltas que desembocará en ese final que tanto ansiamos conocer.
(COMIENZO SPOILERS)
Los Abandonados tienen ahora el poder y como no, otro grupo se alza contra ellos, llamados los Leales. Este grupo está dirigido por Johanna Reyes y Cara, y siendo ayudados por Zeke y Tori. Se planea mandar a un pequeño grupo (Christina, Tris, Tobias, Tori, Uriah y Peter) salir de la población y así averiguar la verdad sobre el video de Amanda Ritter mientras que los familiares de Christina mantendran vigilada a Evelyn. Y así es como se adentran en un nuevo estilo de vida en las afueras de la Valla.
Que el antiguo mentor de Tobias estuviese vivo me sorprendió, pero entré en shock cuando se descubre que la madre de Tris en realidad viene de "afuera". Eso si que no me lo esperaba.
(FIN SPOILERS)
En esta entrega conocemos un poco más a fondo a los padres de Tris, aunque especialmente a su madre. Conoceremos su historia a través de un diario que caerá en posesión de Tris y esto nos ayudará a conocer mejor la sociedad de Facciones. También conoceremos una nueva faceta de Caleb, el hermano de Tris, y se nos explica porque actuó en contra de Tris en Insurgente (esta explicación no me gusta mucho aunque probablemente sea porque lo que hizo no me parece justificable...)
Es un libro con mucha tensión desde el principio, un libro que no pude dejar de leer. No es que los otros dos no estuviesen bien, sino que este libro me daría el desenlace, el tan ansiado final y sinceramente tenía curiosidad en saber como iba a acabar una historia así. No me podía imaginar un desenlace adecuado, me parecía muy complicado y mucho menos me hubiese llegado a imaginar el desenlace que la autora le dio. Debo ser justa, Verónica superó mis expectativas creando un final que recogía muy bien todos los cabos sueltos de la historia, pero no me gustó. Como si la vida no fuese ya lo bastante cruel o injusta para que encima el libro termine así....Tengo diversas opiniones obre el final, estuve llorando, estuve enfadada con los personajes y más trade con la autora, y otra vez llorando. La verdad es que no puedo releer ciertas escenas del libro ya que me pondré a llorar (así como en otras me río); pero bueno, así es como acaba esta trilogía y me tengo que aguantar, ¿no?
En resumen, a pesar de todo ha sido una gran trilogía. A pesar de tener sus pros y sus contras (como todos los libros) me ha encantado. Verónica Roth tiene una prosa muy fácil de leer y esta trilogía figura entre mis favoritas, eso seguro. Ha sido un buen comienzo para mi en el género de distopías.


PUNTUACIÓN


¿Y vosotros? Habéis leído esta trilogía? ¿Qué os pareció? Y el final, ¿os gustó?

Besitos ;)


¿No sabes qué regalar estas navidades?

Hola!! Buenos días!!

Ya se acercan las navidades y no sabes qué regalar. No pasa nada, ARI te puede ayudar


miércoles, 17 de diciembre de 2014

La "verdadera" boda de Katy y Daemon

Holaa!!
Con motivos de estas fiestas navideñas Jennifer L. Armentrout ha publicado la escena de la boda real de Katy y Daemon en Wattpad.



Bien, aquí os la dejo!!
AVISO ! Si no has leído el último libro de la saga Lux NO leas esto, contiene spoilers de Opposition.

LA BODA 

“¿Por qué estás tan nerviosa?

La pregunta que me estaba haciendo Dee era realmente buena. No podía responderla sin sentir como si me hubiera tragado todo un pack de Five-Hour Energy. No debería estar ansiosa, pero lo estaba. Me temblaban un poco las manos, y si me hubiera encargado yo de rizarme el cabello y peinarlo, estaría hecha una auténtica pena.

“Sé que es una tontería” dije, entrelazando mis dedos “Ya estamos casados”


Un pasador apareció mágicamente en la mano de Dee “Honestamente, lo entiendo. La otra boda no fue real”

Para Daemon y para mí, la licencia de matrimonio que obtuvimos en las Vegas utilizando nombres falsos era real. Hay quien podría discutir que no lo era, pero los nombres en un trozo de papel no significan que quieras a alguien más o menos.

Y no había forma humana o inhumanamente posible en la que Daemon y yo pudiéramos amarnos más de lo que ya lo hacíamos sin prender fuego a la galaxia entera.

Pero aquellos a quien queríamos deseaban la boda. Yo la había deseado – todo el asunto, y desde que lo desee, también lo hizo Daemon. Eso era amor.

Aunque había existía la posibilidad de que acabase devolviendo.

La puerta se abrió, y empecé a mirar, pero Dee movió el rizador como una arma “No pienses siquiera en mover la cabeza ahora” ordenó.

Apretando los labios, me quedé sentada perfectamente tiesa mientras una risita resonaba detrás de nosotras.

“Parece como si estuviera a punto de pegarte con esa cosa”

Mis ojos se abrieron como platos ante el sonido de la voz de Lesa, y si lo que había dicho no hubiera sido posible, habría saltado y empezado a dar palmas como una foca alegre “¡Lesa!¡Estás aquí!”

“¡Te dije que vendría! No me lo perdería por nada en el mundo” Su voz se acercó más, y Dee hizo una pausa lo suficientemente larga para darla un abrazo de bienvenida. Entonces me tocó a mí, y le ofrecí un apretón con un brazo antes de que Lesa se tirara sobre el sofá enfrente de mí y Dee continuara torturándome con el rizador y los pasadores. La mirada excitada de Lesa recorrió todo mi rostro “Tu maquillaje es absolutamente perfecto”

“Es todo cosa mía” bromeó Dee.

Puse los ojos en blanco mientras Lesa sonreía. Se apartó los densos rizos de su cara “Estoy tan contenta de que estés aquí” dije, y lo decía de verdad. Mi corazón se sentía querido y feliz. “Me preocupaba que por el tiempo no pudieras tomar un vuelo hasta aquí”

“Estuvo un tiempo dudoso. La nieve seguía cayendo, pero las carreteras están limpias” se pasó las manos por la falda color borgoña de su vestido “Esta es una casa preciosa, como esas casas de la gente inmensamente rica que aparecen en la HGTV. ¿Quiero saber cómo habéis conseguido tener la boda aquí?”

Sonreí y después me reí, cayendo en el nerviosismo excitante y en la alegría efervescente. La casa era alucinante. Tenía varias plantas, y me recordaba a uno de esos hogares tipo palaciego que se encontraban en la regencia en las novelas de romance, completada con un gran salón de baile y un porche interminable.

“Pertenece a uno de nuestra gente” respondió Dee a Lesa, mientras giraba un rizo e introducía un pasador, casi clavándomelo en el cuero cabelludo “Estaban más que felices por dejarnos usarla”

Nuestra gente.

Dos palabras extrañas y poderosas que eran muy comunes en este nuevo mundo que se estaba reconstruyendo poco a poco. Dos palabras que apenas pronunciábamos fuera de nuestro círculo más íntimo. Dos palabras que podían traer curiosidad o la más absoluta hostilidad asesina entre los humanos, pero no iba a dedicar el día de hoy, el día de mi boda, pensando en esas cosas.

Cuando las cosas empezaron a asentarse tras la violenta batalla entre los Luxen invasores y los humanos, Daemon y yo establecimos nuestro hogar en Colorado con todos los demás. Pasaron los meses antes de que pudiera encontrar a Lesa. Ella y su familia habían abandonado Petersburg antes de que los Luxen invasores lo tomaran, reubicándose en una ciudad llamada Chambersburg, en Pennsylvania. Una vez que volvimos a tomar contacto, y cuando el tráfico aéreo se retomó, ella tomó un vuelo hasta Colorado.

La reunión fue agridulce y también algo alocada. Con la contribución de Daemon, decidí contarle a lesa la verdad sobre por qué desaparecimos antes de que todo se fuera al infierno. Extrañamente, ella apenas se sorprendió y lo tomó bastante bien, pero aún me parecía extraño ser tan abierta sobre lo que éramos.

“Dios, necesito encontrar un alien para mí” comentó Lesa, mirando a su alrededor a la habitación decorada donde nos estábamos preparando “Sois todos ricos y atractivos”

Ese no era siempre el caso, pero me imaginé que no había motivo para señalarlo. La puerta se abrió de nuevo, y esta vez entró Beth. En su cadera estaba Ashley, con un vestido blanco de volantes con una banda borgoña…Su pelo oscuro estaba retirado de sus rollizas mejillas y sus ojos amatistas brillaban de interés.

Ashley era demasiado joven para ser la niña de las flores y, honestamente, ninguno de nosotros confiábamos en que la pequeña cosa pudiera caminar por el pasillo sin hacer algo increíblemente estrambótico. Digamos, por ejemplo, hacer que todas las sillas levitasen. Por lo que era la niña de las flores honorífica.

Beth sonrió tímidamente a Lesa mientras dejaba a Ash en el suelo. La niña se tambaleó por un momento y después se enderezó. Su blanca y brillante Mary Jane rebotó en el suelo de madera cuando se dirigía hacia donde estaba Lesa. Ashley la sonrió expectante.

Lesa miró a la madre de Ashley y después a nosotras “Um, ¿qué es lo que quiere?”

Reí, porque con Ashley, esa era una pregunta peligrosa.

“Probablemente se quedará mirándote durante un rato y después se aburrirá. Lo siento. Ya ha alcanzado la etapa de las rarezas de los niños” explicó Beth, sonrojándose. Se dio la vuelta hacia nosotras “El salón está listo. Está absolutamente precioso. La idea del tema de Navidad fue brillante”“Sigo pensando que en rosa habría sido alucinante” murmuró Dee.

Permanecí sabiamente callada.

Mi estómago dio una pequeña sacudida. Mis damas de honor estaban allí. La habitación estaba lista. Iba a casarme en menos de una hora. Oh, dios.

“¡Terminado!” Dee dio un paso atrás.

Con piernas temblorosas, me levanté y me encaminé hacia el espejo ovalado de pie “Wow” murmuré “Te has superado esta vez”

De ese rió “Bueno, sí”

El maquillaje que había aplicado era suave y sensual. Una sombra suave y brillante daba a mis ojos una apariencia ahumada y el colorete melocotón brillaba. El color de labios era rosado y natural. ¿Y mi pelo? Wow. Jamás pensé que mi pelo podría ser tan bonito. Dee había rizado y trenzado mi pelo para que cayera desde una coleta suelta, con unos estratégicamente colocados mechones sueltos.

“Ahora lo único que necesitas es el vestido” dijo Lesa, caminando hacia donde estaba colgado, todavía en su bolsa.

Agarré el nudo que sujetaba mi bata, preguntándome si las chicas pensarían si sería muy raro que hiciera un pequeño bailecito. Antes de que pudiera hacerlo, pensé en mi madre, y un dolor ardió en lo profundo de mi pecho.

Mamá debería estar aquí.

Era difícil no echarla de menos ahora, muy duro no sentir la pena. Luché para no obsesionarme con lo injusto que era que no estuviera, porque sabía que esa sería la última cosa que mi madre hubiera querido que hiciera en un día que debería estar lleno de dicha.

Alguien llamó a la puerta. Me sentí confusa mientras me daba la vuelta. Todo aquél que debía estar estaba en esa habitación.

“¿Sí?” llamó Beth.

La puerta se abrió y mi corazón titubeó en mi pecho.

Daemon entró en la habitación, para sorpresa de todo el mundo. Al principio, todo lo que pude hacer fue observarle. Vestía un esmoquin negro con un chaleco color borgoña debajo y, madre mía, a nadie le sentaban tan bien el esmoquin como a Daemon Black.

Él paraba literalmente todos los pensamientos coherentes.

Las ondas oscuras de su cabello parecían estar bajo control y la firme y fuerte línea de su mandíbula estaba suave. Aquellos brillantes ojos esmeraldas centelleaban. No miró alrededor de la habitación. Su mirada fue directa hacia mí.

No me sorprendí de que estuviera en la habitación. Todo el lío de emociones que sentía debía de haberme bloqueado de sentir su presencia. Pero, de nuevo, no debía sorprenderme en absoluto.

Por supuesto, Daemon desafiaría las convenciones y simplemente aparecería allí.

Dee salió de su estupor “¿Qué haces aquí? ¡Se supone que no deberías estar aquí! Da mala-“

“Calla” dijo él, un extremo de sus labios se elevó mientras caminaba hacia delante.

Su hermana alzó las manos en un gesto de frustración “Eres un auténtico fastidio”

Daemon pareció no oírla, y mis ojos se abrieron como platos cuando vino directamente hacia mí. No me moví, no dije nada. Aquella media sonrisa se ensanchó, revelando un profundo hoyuelo en su mejilla.

Me quedé sin respiración cuando me rodeó con un brazo la cintura y me tomó del cuello con su otra mano. Me apretó contra su cuerpo, nuestros pechos chocaron y, teniendo en cuenta que sólo llevaba una fina bata y ropa interior muy fina, parecía como si no hubiera nada entre nosotros.

Daemon bajó su boca hasta la mía y me besó. No fue un piquito breve en los labios. No fue un beso casto. Fue profundo y lento, abrasando y quemando la sangre que corría por mis venas. Nuestras lenguas se tocaron. Se enredaron. El beso me hizo olvidar que no estábamos solos.

Se retiró, sus labios rozando los míos cuando habló “Gatita, deberías arreglarte. Es casi la hora para el segundo round”

Ashley dio palmas y chilló.

Me lo quedé mirando.

Daemon me soltó lentamente, sus manos permanecieron en su sitio mientras me depositaba sobre mis pies. Dándose la vuelta, le guiñó el ojo a Lesa y entonces atravesó la habitación, cerrando la puerta tras de sí.

“Oh. Dios. Mío” murmuró Lesa.

Estaba deslumbrada. “Él es…él sólo es…”

“Él es solo Daemon” suspiró Dee, sacudiendo la cabeza disgustada “Sin ninguna consideración por la tradición. Capullo” sus ojos se abrieron sorprendidos cuando Ashley se carcajeó “Oops. Lo siento. Orejeras”

Beth alzó una ceja y entonces me encaró “Vale. Necesitas prepararte”

Los momentos siguientes fueron confusos, principalmente porque aún estaba tambaleándome por aquél beso que me hormigueaba.

Una vez que me quité la bata, me puse el vestido con mucho cuidado. Tenía un montón de botones, tantos que sabía que Daemon acabaría aburriéndose de ellos muy pronto aquella noche.

Aquel pensamiento me hizo sonrojar.

El vestido era maravilloso. Ajustado en la cintura, con una gran falta que parecía brillar cuando me movía, me sentía como una princesa. Pasteloso, pero cierto. El escote era de forma de corazón y el corpiño estaba cubierto con pequeñas cuentas que bajaban por la falda, donde estaban artísticamente esparcidas.

Cuando vi mi reflejo, pensé wow, finalmente parecía una novia de verdad.

“Estás preciosa” dijo Dee, inclinándose para darme un beso en la mejilla.

Lesa se acercó “Realmente lo estás”

“Tienen razón” Beth volvía a sostener a Ashley en su cadera “¿Estás lista?”

Asintiendo, respiré profundamente y parpadeé intentando deshacerme de las estúpidas lágrimas que llenaban mis ojos “Gracias. A todas. De verdad. Estoy tan feliz porque estéis aquí”

Dee me dedicó una sonrisa llorona mientras gesticulaba con las manos delante de sus ojos “Vale. Tenemos que bajar antes de que arruinemos todo este maravilloso maquillaje”

Reí, pero tenía razón. Todas estábamos titubeando en el lado emocional, así que dejamos la habitación, con los ramos de flores de Pascua en la mano.

El paseo hasta el salón de baile fue como moverse por un sueño, demasiado lento y aún así demasiado rápido. Llegamos a las puertas dobles cubiertas con pedazos de obsidiana y las chicas se pusieron entraron primero, las puertas cerrándose tras ellas cuando un hombre alto salió, parándose el tiempo suficiente para besar a Dee en la mejilla.

Me quedé allí, apretando las flores de Pascua con fuerza mientras esperaba. Como estaba planeado, no caminaría sola hasta el altar.

Archer vestía un esmoquin similar al de Daemon, y sus inquietantes ojos morados estaban suavizados – más suaves de lo que nunca habían estado “Sólo para que lo sepas, Daemon está tan nervioso como tú, aunque intente aparentar que está bien”

Una risa estrangulada escapó de mi garganta “¿Has estado cotilleando en su mente?”

“Puedes apostarlo”

Sacudí la cabeza “Sabes lo mucho que odia eso”

“Te apuesto a que sí” aún sonriendo, extendió su brazo y lo tomé “Estás preciosa, Katy, en serio”

“Gracias” me faltaba el aire.

Mi corazón latía tan deprisa y fuerte que no escuché las puertas abrirse o la marcha de la boda sonando. Me moví porque Archer empezó a andar y me imaginé que eso era parte del plan.

Había luces parpadeantes colgando por todo el gran techo y por las paredes que nos recibieron cuando entramos al salón de baile. Había ramos enormes de flores de Pascua y rosas blancas por toda la sala. Los pétalos blancos y rojos estaban esparcidos por la alfombra de color marfil.

No había muchos invitados, sólo los amigos que habíamos hecho entre la comunidad Luxen y aquellos que se habían vuelto cercanos durante la universidad. Mientras caminaba por el pasillo, me di cuenta de una cara sonriente en particular.

Luc.

Estaba sentado cerca de la parte frontal, sus largas piernas haciendo que Ashley pegara saltitos, la cual tenía pétalos de flor de Pascua hechos pedazos entre sus dedos. Se suponía que él iba a estar ahí arriba con Daemon, pero me imaginé que Ashley ya debía de haber empezado a hacer, bueno, cosas extrañas típicas de los bebés originales, y que él ahora era su niñera. Luc me guiñó el ojo mientras me acercaba hacia él y Ashley me saludó con su puñito.

Muy bien.

Mi mirada pasó por las chicas y después por Dawson, quien estaba al lado de Daemon, y una vez que le vi, no hubo nadie más.

Nuestras miradas se encontraron y el amor que brillaba en sus ojos era incontenible y la cosa más poderosa que jamás había visto. No aparté la mirada cuando Archer me ofreció a Daemon y se unió a Dawson.

La mirada de Daemon me buscó intencionadamente, y antes de que el oficiante Luxen hablara, él dijo “Eres absolutamente la cosa más hermosa que he tenido el honor de ver jamás”

“Tú también” dije, un poco atontada.

Sus labios se tensaron un poco “Gatita…”

Mis mejillas se sonrojaron, y el oficiante se aclaró la garganta. La ceremonia empezó, pero siendo honesta, no tenía ni idea de lo que el hombre – bueno, alien – estaba diciendo, su suave y sofisticada voz hacía eco por la sala. Estaba centrada en Daemon, en el modo en que nuestros corazones y pulsos latían en tándem.

A medida que la ceremonia se sucedía, la sonrisa de Daemon empezó a crecer hasta que los dos hoyuelos se vieron claramente y supe que la misma sonrisa lucía en mi rostro. Las lágrimas inundaron mis ojos y cuando una decidió escaparse, Daemon la secó con su pulgar. Su mano se quedó en ese lugar, y entonces creo que escuché a alguien, probablemente a Dee, sorber por la nariz.Entonces Daemon habló “Sí, quiero”

Cuando me tocó mi turno de repetir los votos sagrados, mi voz tembló, pero las dos palabras finales fueron claras “Sí, quiero”

“Por supuesto” replicó Daemon con suficiencia.

Se me escapó la risa y antes de que pudiera responderle, Daemon estaba besándome – besándome como había hecho antes en la habitación, pero más fuerte, más profundo y con mucho más significado.

“Bueno, ya no tengo por qué decir que puedes besar a la novia ahora” exclamó el oficiante, la diversión coloreaba su tono de voz.

Hubo más risas y cuando Daemon finalmente alzó su boca de la mía, sus pupilas eran igual de brillantes que los diamantes pulidos.

Daemon nos guió de manera que enfrentásemos a todos los invitados mientras el oficiante anunciaba, con una voz alta y clara “Os presento al Señor y a la Señora Black”

La pequeña multitud empezó a vitorearnos con más fuerza y Daemon me volvió a besar, dejándome sin aliento y totalmente deslumbrada para cuando volvimos a por aire.

“Eres terrible” le susurré al oído.

Daemon se carcajeó y me apretó con más fuerza “Y me quieres por ello”

Mi sonrisa era enorme cuando puse mi frente sobre la suya “Lo hago”.


Bueno, ¿qué os ha parecido? Yo me he vuelto a enamorar de Daemon, en serio! jajaja :)

Besitos ;D

martes, 16 de diciembre de 2014

SORTEO!! Y ya un mes en la blogosfera!!

Holaaa!!
Bueno, hoy hace un mes que tengo el blog y creo que es motivo de celebración. Por ello voy a realizar un sorteo. El sorteo estará activo a partir de hoy, 16 de Diciembre de 2014 a las 12:00 hasta el 16 de Enero de 2015 a las 12:00. Es un sorteo internacional así que todos podéis apuntaros!!
En este sorteo habrá tres ganadores y se sortearán 3 packs de ebooks:
 Pack 1: La trilogía Firelight
 Pack 2: La trilogía Mi hombre
 Pack 3: El nombre del viento + El temor de un hombre sabio


BASES DEL SORTEO
 - Ser seguidor/a de este blog +5
 - Comentar en esta entrada diciendo que participáis +2
Puntos extra:
 - Llevarte el banner (simplemente copia la imagen del sorteo, ponla en tu blog y linkeala a esta entrada) +3
 - Hacer una entrada en tu blog +5
 - Segurime en twitter (@LectorIndomable) + 3
 - Twittear sobre el sorteo + 3
 - Elegir qué pack prefieres +1

a Rafflecopter giveaway
A lo largo de la semana siguiente al fin del sorteo se publicaran los ganadores. Cada uno de ellos tendrá 48 horas para reclamar su premio enviando un e-mail a lectoraindomable@gmail.com Si no se reclama el premio en ese período de tiempo se perderá el derecho a dicho premio y podrá adjudicarse a otro concursante.

Gracias por vuestra participación y mucha suertee!!

Besitos ;D

lunes, 15 de diciembre de 2014

Wishlist #5



Título: Shadows
Autor/a: Jennifer L. Armentrout
Serie/Saga: Lux #Precuela
Género: Fantasía, juvenil romántica
SinopsisLo último que Dawson Black esperaba era Bethany Williams. Como un Luxen, una forma alienígena en la Tierra, las chicas humanas eran... bueno divertidas. Pero dado que los Luxen debían mantener sus verdaderas identidades en secreto, enamorarse sería una locura. Peligro. Tentador. Innegable.
Bethany no puede negar la inmediata conexión entre ella y Dawson. Y a pesar que los chicos son una complicación que no quiere, no puede estar lejos de él. Sin embargo, cada vez que cierra los ojos piensa en él. Cautivador. Atractivo. Encantador.
Dawson guarda un secreto que podría cambiar su existencia... y poner su vida en peligro. Pero ni siquiera él puede dejar de arriesgarlo todo por una humana. O su destino es tan inevitable como su amor.
mo que Dawson Black esperaba era Bethany Williams. Como un Luxen, una forma alienígena en la Tierra, las chicas humanas eran... bueno divertidas. Pero dado que los Luxen debían mantener sus verdaderas identidades en secreto, enamorarse sería una locura. Peligro. Tentador. Innegable.

Este es el último libro (aunque muy cortito) que me falta leer de esta fascinante serie; por eso mismo tengo tantas ganas!! :)


Ya tenemos trailer oficial de Insurgente!!!

Holaa!!
Bueno, aunque con unos pocos días de retraso so comunico que ya tenemos trailer oficial de Insurgente, la segunda película de la trilogía Divergente. Como ya sabréis al final se harán 4 partes de esta saga, dividiendo la última en 2 (como pasa ahora con casi todas las sagas: los juegos del hambre, Harry Potter, Crepúsculo...).
Bueno, aquí os dejo el trailer:


La película se estrenará el 20 de marzo de 2015. ¿Qué os parece este trailer?¿Cómo creeis que será la peli?

Besitos ;D


domingo, 7 de diciembre de 2014

¡"Wait for you" y "Don't look back" de Jennifer L. Armentrout van a ser publicados en español!

Si, si! como lo leeís! Se ha confirmado que para el próximo año se publicaran estas dos novelas de Jennifer L. Armentout, autora de la magnífica saga LUX.

Suma de Letras ha confirmado que el 29 de enero de este próximo año (vamos, que no falta nada) saldrá a la venta Te esperaré (Wait for you), un nuevo libro New Adult de Jennifer, pero será publicado bajo su pseudónimo J. Lynn.




Se llama Cameron Y te va a enamorar.

Avery Morgansten necesita huir. Viajar a miles de kilómetros de su hogar para ir a la universidad es el único modo en que puede escapar del recuerdo de esa fatídica fiesta de Halloween que cambió su vida para siempre. Lo que no entraba en sus planes era atraer la atención del único chico que puede hacer pedazos el frágil futuro que está intentando construir. Cameron Hamilton es un metro noventa de irresistible atractivo completado con un par de imponentes ojos azules y una increíble capacidad para hacer que Avery desee cosas que creía que le habían sido arrebatadas para siempre. Relacionarse con él es peligroso. Pero ignorar la tensión ardiente que surge entre ellos -y que saca un lado de Avery que ella ni siquiera sabía que existía -es imposible.

Pero también Maeva Young ha anunciado que van a publicar en febrero de 2015 (no hay fecha exacta) otro de sus libros, y este es Don't look back traducido como Cuidad, no mires atrás

Samantha es una extraña en su propia vida. Hasta la noche que desapareció con su mejor amiga Cassie, todo el mundo decía que era la chica 10. Pero Sam no recuerda nada sobre ella ni sobre lo que sucedió aquella noche. Mientras trata de ensamblar las piezas que va recordando, se da cuenta de que no quiere volver a ser quien era. Bajo la brillante fachada de su antiguo yo se ocultaba una chica odiosa, y estaba claro que ella y Cassie eran las mejores enemigas.
Para Sam perder la memoria ha sido como ganar la lotería. Ahora tiene una nueva oportunidad para ser una mejor hija, hermana, amiga y además para ganarse el corazón de Carson Ortiz, un chico que siempre la ha cuidado a pesar de sus constantes desprecios. Pero Cassie sigue desaparecida, y alguien más sabe lo que ocurrió aquella noche, alguien que no está dispuesto a correr el riesgo de que Sam recupere la memoria. Sam solo quiere la verdad, para poder seguir adelante. Pero, ¿y si la única garantía de que siga viva es que no recuerde nada?


Y bien, ¿qué os parece? Yo estoy super emocionada ya que Jennifer L. Armentrout es una de mis escritoras favoritas. Definitivamente entra en mi lista de autores "Must be read", y estos libros también! 

Besitos ;D

sábado, 6 de diciembre de 2014

Reseña: Onyx - Jennifer L. Armentrout

FICHA TÉCNICA

Título: Onyx
Autor/a: Jennifer L. Armentrout
Serie/Saga: Lux #2
Género: Fantasía, juvenil romántica
SinopsisDesde que Daemon me curó con sus poderes alienígenas, vivimos conectados. Y él está empeñado en demostrarme que sus sentimientos hacia mí no se deben solo a nuestra extraña unión extraterrestre. Me he propuesto no acercarme a él, a pesar de que me resulta complicado resistirme a sus encantos. Pero tenemos problemas más graves. Algo peor que los Arum ha llegado al pueblo… El Departamento de Defensa está aquí. Si descubren que Daemon tiene poderes y que estamos conectados, podemos darnos por muertos. Además, hay un chico nuevo en el instituto. Y tengo la sensación de que guarda un secreto.

OPINIÓN PERSONAL

Para empezar debo decir que el libro anterior (el primero de la saga) me encantó y dejó las expectativas para el segundo altas, muy altas. Tenía mis dudas de como iba a continuar la escritora, que nueva trama podría desentrañar y como iba a continuar la relación entre Katy y Damon. Mis expectativas no fueron cubiertas del todo, pero eso no quiere decir que el libro no fuese bueno (y es que mis expectativas, como he dicho antes, eran bien altas...).

Con esto dicho, empecemos. La historia está narrada en primera persona, desde el punto de vista de Katy. El libro comienza pocos días después de que terminase el segundo y parece que los personajes principales se levan un poco mejor. Debo decir que en este segundo libro Katy me cae un poco peor; y es que hay veces que es muy pesada e insistente en su forma de pensar. No confía en Damon y Dee y eso no me termina de convencer. 

"Hey Kitten! Want a cookie? ...Come and get it."

Y después también está la entrada de un nuevo personaje, Blake. Entre este último, Damon y Katy se generará un triángulo amoroso y veremos a Damon celoso! Admito que esa parte fue muy graciosa, pero ver como llega a "sufrir" me hizo sufrir también a mi, aunque fuese un poquito. Surge también un nuevo problemilla que sinceramente no me esperaba, fue muy original. Y me gustó. Este problemilla hace más importante a Blake y Katy se empeña en confiar en él en lugar que en Damon, aagg!! 

El nivel de acción de este libro baja un poquillo; y es que en este libro se descubre un poquito más acerca de Damon y su familia; como llegaron a la Tierra (y ahí entra también el Departamento de Defensa). Estuvo bien poder saber algo más de eso.

Y luego, como siempre, llega el final. Este final tiene distintos lados, y no todos buenos. Y es que cuando creí que la sorpresa del final ya había llegado, llego otra, la muerte de un personaje y la aparición de otro. Vamos, toda una sorpresa! 


PUNTUACIÓN 

¿Vosotrxs habéis leído este libro? ¿Qué os pareció? ¿Os sorprendió tanto el final como a mi?

Besitos :D

martes, 2 de diciembre de 2014

Lunes para soñar #3

Buenos días buueeeenoosss díiiiiiiiias!!! ¿Como estáis esta mañana? Sin ganas de nada, ¿verdad?. Pues aquí os traigo unas frases de libros para que os animéis un poquitoo...


Ya sabéis que vosotros también podéis participar; simplemente enviad un e-mail (lectoraindomable@gmail.com) con vuestras frases de libros preferidas con el asunto Lunes para soñar, o bien dejad un comentario. Vuestras frases las incluiré en la próxima entrada. Gracias!! ;)

Frases de:

  • La Elegida (Trilogía La Selección #3) de Kiera Cass

- Eso espero. En parte porque sí, se espera de nosotros que tengamos herederos. Pero también... porque lo quiero todo de ti, America. Quiero las vacaciones y los cumpleaños, las temporadas de trabajo y los fines de semana de descanso. Quiero huellas de mermelada en mi escritorio. Quiero bromas privadas, discusiones, lo quiero todo. Quiero una vida a tu lado.

  • Onyx (Saga Lux #2) de Jennifer L. Armentrout

- ¡Vale! - Levanté las manos-. Sí, siento algo por ti. Lo que hiciste por mí en Acción de Gracias... me hizo... -Se me quebró la voz-. Me hizo feliz. Tú me hiciste feliz. Y todavía me importas. ¿De acuerdo? Siento algo por ti... algo que ni siquiera puedo expresar con palabras porque todo parece demasiado pobre en comparación. siempre te he deseado, incluso cuando te odiaba.

  • Boda entre extraños de Lisa Kleypas

- Me importa un comino lo que piensen de mí -dijo él con expresión de cariño -. Con tal de que tú seas feliz.

  • Maravillosos desastre de Jamie McGuire

-¿Sabes por que te quiero? No sabía que estaba perdido hasta que me encontraste. No sabía lo sólo que me encontraba hasta la primera noche que pasé sin ti en mi casa. Eres lo único que he hecho bien. Eres todo lo que he estado esperando, Paloma.

  • Ámame (Trilogía Stark #3) de J. Kenner

Tú eres la que me da fuerza. Si yo soy el que te centra, Nikki, tú eres mi ancla. Cada vez que te toco, cada vez que entro en ti… Nikki, ¿no lo ves? Eres el talismán de mi vida y si te pierdo, me perderé



Bueno, hasta aquí las frases de hoy. ¿Qué os han parecido? ¿Cuál es vuestra preferida?

Besitos ;D