sábado, 29 de noviembre de 2014

Reseña: Cautivada por ti - Sylvia Day

FICHA TÉCNICA

Título: Cautivada por ti
Autor/a: Sylvia Day
Serie/Saga: Crossfire #4
Género: Erótica romántica
SinopsisGideon me llama su ángel, pero él es el milagro en mi vida. Mi hermoso guerrero herido, tan determinado en matar mis demonios, rechazando al mismo tiempo, a enfrentar los suyos.
Los votos que intercambiamos deberían habernos atado más fuerte que la sangre y piel. En cambio, abrieron viejas heridas, exponiendo dolor e inseguridades, y atrajeron resentidos enemigos desde las sombras. Lo sentía escurriéndose de mis manos, mis grandes miedos convirtiéndose realidad, mi amor a prueba en formas que no estaba segura de ser lo suficientemente fuerte para resistir. En el momento más feliz de nuestras vidas, la oscuridad de su pasado invadía y amenazaba todo lo que tanto habíamos trabajado. Enfrentábamos una terrible elección: aquella seguridad de las vidas que teníamos antes de conocernos o luchar por un futuro que, de pronto, parecía un sueño imposible y sin esperanza...

OPINIÓN PERSONAL

Bien, pues por fin llegó el cuarto libro de la saga Crossfire. Tengo que decirlo, lo esperaba ya con ansia. Desde que supe que pronto iba a poder tenerlo dije "¡Bien! ¡Por fin!" Y es que libro se ha hecho esperar  como agua de mayo, puesto que hace ya casi un año que salió el anterior.

Quizá ha sido por esta espera o quizá no, pero tenía grandes expectativas en este libro. En el final de tercero parecía que las cosas se podían derrumbar y yo quería saber como se solucionaba todo. Y después estuvo el adelanto, que me dejaba con ganas de más. Pues bien, el libro no llegó a cumplir todas esas expectativas...

Empecemos por lo primero. El libro estaba narrado en primera persona, desde los puntos de vista de Gideon y de Eva. Esto me pareció muy interesante porque al fin podíamos ver como trabajaba la mente de Gideon, como pensaba, sus miedos... Pero todo esto se ve algo eclipsado por dos motivos. El primero es que la autora no avisa cuando estamos en la mente de un personaje y cuando en la de otro. De repente empezamos un capítulo dese la perspectiva de Eva y, de pronto, a mitad del capítulo (separado por un espacio de una linea) entramos en la perspectiva de Gideon. No sé como es para los demás, pero hubo momentos en los que me hice un poco de lío (y es que yo necesito que me aclaren quién está hablando, ya sea al principio del capítulo o donde sea, pero que lo aclaren...)

Y segundo, también está el problema de que, al estar en la mente de uno nos perdemos cosas de la mente de otro. Esto suele pasar en la mayoría de los libros narrados en primera persona, pero como en este llegamos a saborear las dos situaciones me daba la sensación a veces que se cambiaba de perspectiva antes de que haya terminado la escena que estaba leyendo (como si me faltara juguillo o algo...)

Y ahora hablemos de la dinámica. En principio a mi me ha parecido un libro bastante entretenido, ya que los personajes no te dan tregua, ya sea con discusiones, problemas, etc. y te hace seguir leyendo para averiguar como van a solucionar las cosas. Pero no solo están los problemas de los personajes principales, sino también de otros personajes importantes en la trama. Está Cary con sus responsabilidades, la reaparición de Megumi, el problema con Brett Kline, la aparición de un de rival de Gideon... diversos problemas que te mantienen enganchada.

Y por último está los problemas entre Gideon y Eva, que se centran básicamente en la falta de comunicación entre ambos (más por parte de Gideon). Esto generará pequeños contratiempos entre ellos hasta desembocar uno más grande (se podría decir que la gota que colma el vaso). Y ahí es donde llega el final (más o menos). Y es que esta escritora termina la mayoría de sus libros de la misma forma, aunque aún así llega a sorprenderme un poquito (no mucho, porque ya en las últimas 20 páginas estaba cantado).

Así que resumiendo, es un buen libro si te gusta el género erótico romántico, y aunque al principio no hay muchas escenas de sexo (parece que se las salta), luego si que nos regala unas cuantas (tendréis que leer para saber, jijiji). Es entretenido y está bien para pasar el rato. Tiene ciertos problemas pero también se hacen algunos descubrimientos muuuuy interesantes! Y bueno, aquí estoy otra vez deseando que salga ya la última parte de esta exitosa saga ;D

PUNTUACIÓN



Wishlist #4



           ¡CONSEGUIDO!

Título: Sueños de dioses y monstruos
Autor/a: Laini Taylor
Serie/Saga: Hija de humo y hueso #3
Género: Fantasía, juvenil
SinopsisLa joven Karou ha tomado el control sobre la rebelión quimérica y ahora el futuro de su raza depende de ella, si es que aún queda futuro para las quimeras en Eretz, una tierra asolada por la guerra. Pero cuando el brutal ejército de serafines de Jael traspasa al mundo humano, lo impensable se convierte en esencial: Karou y Akiva tendrán que unir sus ejércitos para luchar contra su enemigo común. Esta unión de ambos ejércitos es una versión alterada de su antiguo sueño, donde ángeles y quimeras conviven juntos, en paz. ¿Pero habrá lugar en este nuevo orden del mundo para el imperdonable amor entre un ángel y un demonio? Desde las calles de Roma hasta las cuevas de los kirin, humanos, quimeras y serafines lucharán, amarán y morirán en un teatro épico que trascenderá el bien y el mal, la amistad y el odio. Y, más allá de las fronteras del espacio y el tiempo, ¿qué sueñan dioses y monstruos?

¿No sabes que leer? Desde ARI recomiendan...

Holaa!

Bien, ¿no sabes qué leer este invierno? Desde ARI nos hacen unas recomendaciones:



Título: Donde me lleven tus sueños
Autor/a: Yolanda Revuelta
SinopsisJeff Harrison es un reputado arquitecto de New York, y a pesar de tener todo para ser feliz su reciente viudedad y el encargarse de sus dos hijos pequeños provoca una excesiva responsabilidad que no le permite recordar que tiene una vida propia. Una inesperada llamada telefónica suscita que su mundo se tambalee y despierte en él sentimientos que creía dormidos, pero que no está preparado para afrontar. Zoe Lambert es una conocida fotógrafa en el mundo de la moda, pero su vida cambiará de la noche a la mañana y decidirá huir a New York con la única intención de reencontrarse a sí misma, pero su futuro inmediato tiene otros planes reservados para ella. ¿Podrá él resistirse a lo que ella despierta en su cuerpo? ¿Podrá ella asimilar lo que siente por un hombre que siempre ha estado en su pasado?


Título: Enlazando el destino
Autor/a: Claudia Cardozo
SinopsisClaire Jones es una joven abogada con un prometedor futuro, un empleo envidiable y una sólida relación con David, el hombre que ama. Cree ser feliz y considera que su vida es casi perfecta… pero guarda un secreto que no se atreve a develar. Durante los últimos dos años se ha visto acosada por sueños que le muestran un pasado que no le pertenece, pero por el que no puede evitar sentirse atraída. Es testigo de una historia de amor que le intriga y enloquece a partes iguales, insegura acerca de quién es aquella mujer del pasado a quien ve perdidamente enamorada y cuál es la identidad del hombre por el que ha decidido abandonarlo todo. Cuando el mejor caso de su carrera le es asignado y se ve frente a la posibilidad de hacer realidad sus ambiciosos planes de ascenso en la firma para la que trabaja, cree que está frente a un momento crucial de su vida, una en la que los sueños no tienen cabida. Lo que no puede imaginar es que está a punto de encontrarse con su destino, el mismo que se presenta ante ella en la forma de Simon, un detective de policía que parece decidido a obligarla a replantearse toda su existencia y la seguridad de sus sentimientos. ¿Quién es la mujer de sus sueños? ¿Qué papel juega Claire en su torturada vida? Y aún más importante… ¿Quién es realmente Simon? Atrapada entre el mundo de sus sueños y el presente, no solo deberá enfrentarse en la corte a un oponente inesperado al luchar por la libertad de su peligroso defendido, sino que se verá también dividida entre la realidad y lo que considera una ilusión.
Misterio, intriga, peligro, y una historia de amor que trasciende el tiempo,son los elementos claves de una novela que entremezcla un aire onírico y actual que envolverá al lector instándolo a formar parte de la historia y a descubrir junto a Claire cuál es su destino.

Título: En un suspiro
Autor/a: Leila Mila
SinopsisUna novela de superación, nuevas oportunidades y mucho amor. Laira, una chica que huye del pasado. Kieran, el que la obligará a enfrentar sus propios temores. Un rifi-rafe que hará aflorar el amor en un suspiro.

Título: La portadora
Autor/a: Lorraine Coco
SinopsisAllison es una exitosa escritora de literatura romántica paranormal. Su vida parece el cumplimiento del sueño americano, hasta que su marido James, muere en un accidente de avión. A raíz de su muerte, descubre que el mundo que la rodea y el mundo que habita en su imaginación, no son tan distintos. Cuando se entera de que está embarazada de su difunto marido, y que su bebé es codiciado y perseguido, adaptarse a ese peligroso mundo, con el que tendrá mucho más que ver de lo que imagina, se convertirá en la única tabla de salvación para ella y su bebé. ¿Pero en quién confiar cuando todo el mundo ansía lo que lleva dentro?

Título: Lágrimas de ángel
Autor/a: Juaní Hernández
SinopsisÁngel Escudero «Jano» es el líder de Extrarradio, la banda de rock que despunta en el panorama musical. Tiene fama, éxito, dinero, mujeres… y, a pesar de eso, sabe que jamás podrá ser feliz. Aunque sí lo era siendo un chaval de barrio marginal, pues, sin tener casi de nada, la tenía a ella… Hasta que la fatalidad le hizo renunciar a esa felicidad. Sofía lo había querido toda su vida, pero nunca supo por qué se fue trece años atrás, sin despedirse, sin dejarle ninguna pista de dónde encontrarlo. Y entonces se convirtió en Jano, en alguien inalcanzable para ella, a quien ya no podría acercarse, ni tampoco olvidar… Ahora, el destino, y la casa discográfica, obligan a Ángel a volver a sus raíces, teniendo que enfrentarse a todos esos fantasmas, de los que había estado huyendo, y a ella. ¿Puede un amor de juventud ser lo suficientemente fuerte como para vencer los obstáculos de la vida? Ángel no lo creía así y, sin embargo, ¿durante cuánto tiempo podrá resistirse a ese amor tan profundo que siente por Sofía?

Título: El límite del deseo
Autor/a: Azahara Vega
SinopsisDamaris estaba harta de ser el ángel de la Guarda de Uziel. Cierto que era un mujeriego y un manipulador, pero no era su “agradable” carácter lo que le enfurecía si no que estaba obligada a proteger a un demonio.Uziel vivía por y para el placer. Su misión era corromper las almas de los hombres para condenarles al Infierno, y de paso librarse de ir al Paraíso –prisión de alta seguridad en medio del Inframundo– si no llegaba al cupo mensual de objetivos cumplidos. ¿Quién le iba a decir que desde el momento en que despertó en la morgue del hospital público, a dos días de Navidad, encontraría la luz que iluminaría su vida? Un demonio excitado por un ángel, y que luchará por librarse de ir al Paraíso.Un ángel Guardián que querrá deshacerse de su protegido, ansiosa de tener unas “vacaciones”.Mientras, a su alrededor, la lucha entre el bien y el mal les salpicará a ambos. ¿El amor les salvará? ¿Y el deseo? La línea que separa el bien del mal es muy fina, atrévete a traspasarla. ¿De qué lado estarás?

Título: El Despertar
Autor/a: Tamara Bueno
SinopsisSelena Masen, columnista en el Gente de Nueva Orleans, está atrapada en una relación que nada le reporta y de la cual su amiga intenta sacarla desesperadamente. Pero todo su mundo cambiará cuando conozca a Sanuel Nightfall, un misterioso hombre que hace tiempo que la observa y que la introducirá, sin desearlo, en un mundo con el que ella solo había soñado, pero para el que estaba predestinada. Un mundo misterioso y oscuro que ha permanecido oculto al nuestro durante miles de años, oculto a ella…
… HASTA AHORA. ¿Será Selena capaz de resistirse a sus encantos? ¿Podrá sobrevivir a él y su mundo… o se verá atrapada?

Hasta aquí las recomendaciones desde ARI ¿Qué os parece?¿Os llama la atención alguna novela?

Besitos ;D

viernes, 28 de noviembre de 2014

Reseña: Losing it - Cora Carmack

FICHA TÉCNICA

Título: Losing it
Autor/a: Cora Carmack
Serie/Saga: Trilogía Losing it (#1)
Género: Juvenil romántica
Sinopsis Virginidad. Bliss Edwards esta a punto de graduarse de la Universidad y aun conserva la suya. Cansada de ser la única virgen entre sus amigas, decide que la mejor manera de lidiar con el problema es perderla de la manera mas rápida y sencilla posible—en una relación de una sola noche. Pero su plan resulta ser todo menos simple cuando se asusta y deja a un hermoso y desnudo chico solo en su cama, con una excusa que ni siquiera alguien con medio cerebro se creería. Y como si eso no fuera lo suficientemente vergonzoso, cuando llega a su primera clase de su último semestre de Universidad, ella reconoce a su nuevo profesor de teatro. Ya que lo dejo desnudo en su cama unas ocho horas antes.

OPINIÓN PERSONAL

Bueno…para empezar debo decir que, no sé…yo me esperaba más. No me malinterpretéis, el libro me gustó, y mucho, es solo que al leer la sinopsis me había imaginado un libro súper cómico por el tema ese de que la protagonista (Bliss) sale huyendo antes de acostarse con su futuro profe (Garrick) y a la mañana siguiente se lo encuentra siendo precisamente eso, su profesor. He de confesar que la parte en la que le da una excusa ridícula para dejarle en la cama es bastante graciosa y es verdad, no hay quién se la crea; y esa otra parte, cuando ella entra en clase y se lo encuantra siendo presentado como su nuevo profesor también me hizo reír ….pero ahí se pierde el chiste. Se nota que hay conexión entre ellos pero me da la sensación de que falta que se profundice un poco más en los personajes.

Pasa el tiempo muy rápido, es como si la autora no quisiera dejarnos ver mucho del tiempo que ellos están separados (momento en el cual podría poner más escenas graciosas), pasa directamente desde que se conocen y se encuentran en clase, hasta que prácticamente deciden tener una relación (claro que sí que hay momentos en medio pero muy escasos).

También nos hace reír la mente de Bliss, cómo funciona y eso… pero a veces me desesperaba lo poco decisiva que era y que sacase conclusiones antes de tiempo. Por otro lado, Garrick me gustó mucho, un chico amable que no se quería aprovechar de ella. Me gustó, pocos chicos hay así ahora… Eso sí, como todos los hombres tiene mucho orgullo, aunque los motivos para que se comportase como lo hizo (no quiero spoilear mucho) nos explican el porqué de sus actos.

En esta historia tiene una gran importancia los dos mejores amigos de Bliss: Kesley y Cade. Kesley es su mejor amiga y la que la convence para que perdiese la virginidad en un rollo de una noche. Ella es siempre la que la saca de fiesta y la intenta animar. Ella apoya la relación de Bliss y Garrick desde el principio, o para ser más exactos desde que se entera que existe esa relación. Es una chica muy alocada, pero que enseguida cae bien. Y después también está Cade, el mejor amigo de Bliss, el cual tiene sentimientos hacia ella. Este personaje me llega a molestar un pco en algunas escenas, pero bueno, es pasable e incluso algunas cosas comprensibles.

Resumiendo, es una buena historia, y me he reído, pero como he dicho al principio, siento como que me faltó algo… quizá fuese porque el libro es corto (200 páginas aproximadamente). Pero si te gusta una historia de romance no ficticia, esta es una novela para ti. 

PUNTUACIÓN


jueves, 27 de noviembre de 2014

Gracias por este premio! :)

Quiero dar las gracias al blog Embrujada por la lectura por este premio:


Estoy muy agradecida y me siento honrada por ser ganadora de este premio. A continuación responderé las preguntas que me hizo; pero antes, aquí están las normas.


Normas:


1 - Nombrar y agradecer y seguir al blog que te concedió el premio.
2 - Contar 11 cosas sobre ti.
3 - Responder al cuestionario y elaborar uno nuevo.
4 - Nominar a otros 11 blogs de reciente creación o con menos de 200 seguidores.
5 - Visitar al resto de los blogs premiados junto al blog que te nominó.
6 - Informar a todos los blogs del premio que les has otorgado.

Bien, empecemos...

11 cosas sobre mi

1. Soy estudiante universitaria de ingeniería informática.
2. Tengo mascota, para ser exactos un perro.
3. Soy bastante desordenada para algunas cosas, por ejemplo, tengo la mesa llena de papeles...
4. Me gusta ser puntual, pero al final casi siempre suelo llegar 5 minutos más tarde (no es mucho, lo se, jajaja)
5. Si voy a una librería y tengo dinero es imposible que salga de ahí con solo un libro.
6. Soy española, aunque la mitad de mi familia viene de Perú.
7. Me gustan los deportes, como la escalada, la bicicleta de montaña, el surf...
8. Cuando me despiertan antes de la hora me pongo de mal humor.
9. No me gusta ni el cocido ni la paella (ya sé, soy algo rara...)
10. Se me da muy bien el inglés, ya sea leerlo, hablarlo o escucharlo.
11. Me cuesta mucho concentrarme para estudiar, me distraigo con todo.

Preguntas y respuestas:

1. ¿Cuál es tu película favorita y porqué?
   Pues bien, creo que no tengo una película favorita exactamente, tengo películas favoritas según mi humor o como me sienta en ese momento; pero si tengo que elegir una yo creo que podría ser El Rey León; me encanta esa película, aunque siempre lloro pero es tan tiernaaaa.
2. ¿Si tuvieras un superpoder cuál sería?
   Siempre me ha gustado todo lo que tiene que ver con volar, así que creo que ese sería justamente mi superpoder, poder volar.
3. ¿Cuál es tu serie de televisión favorita?
   Mi serie favorita podría ser Once Upon a Time porque trata de los cuentos infantiles y me encanta como los mezclan todos. 
4. ¿Por qué estás en Blogger y de qué trata tu blog?
   Tengo un blog literario en el que se pueden ver reseñas hechas por mi. Estoy en Blogger porque siempre he querido compartir mis pensamientos sobre libros con la gente, y si eso les ayuda a alguien a elegir que libro prefiere leerse, ¿qué mejor?
5. ¿Cuál es tu comida favorita?
   Difícil decidirme, pero creo que el ceviche es unos de mis platos preferidos. eso o el pollo al carbón; me encataa!! 
6. ¿Qué es lo que más detestas en el mundo: la cosa que te jode que te moleste?
   Me fastidia que la gente intente copiar mi forma de ser; y también detesto que la gente finja (eso me irrita).
7. ¿Animal favorito?
   Bueno, me encantan los perro (de hecho tengo uno) pero creo que mi animal favorito seria el lobo.
8. ¿Eres fanática de un artista o página: cual es y por qué?
   A ver, tanto como fanática pues no...pero sí que puedo decir que me gusta un actor en concreto: Ian Somerhalder (y el motivo creo que sobra decirlo, jajaja)
9. ¿Qué personaje de libro/novela romántica te gustaría ser?
   No sé si esto entra dentro de libro romántico, pero hay romance en él así que diré Clary de la saga Cazadores de Sombras.
10. ¿Cuál es tu época del año favorita?
   Pues me encanta que nieve, así que diré el invierno :)
11. ¿Cuál es la peor película, canción serie que hayas visto que te dio asco?
   Pues bien, creo que decir que me dio asco es ir demasiado lejos, pero una vez fui al cine al ver la película "El hombre lobo" y no me gustó nadita...

Y bien aquí dejo mis preguntas para los nominados:

1. ¿Si tienes que elegir entre leer un clásico para el colegio o una novela histórica que preferirías?
2. ¿Cuáles son tus dos escritores/as que, sacasen el libro que sacase, lo leerías?
3. ¿Has visto alguna vez un anime?¿Cuál fue?
4. ¿Qué animal no doméstico querrías tener como mascota?
5. ¿Qué clase de música escuchas?
6. ¿Cuál es la peor adaptación literaria que has visto?
7. ¿Eres persona de ciencias o letras?
8. ¿Cuál es tu película infantil preferida?
9. ¿Qué villano de película, serie, libro te cae mejor?
10. ¿Si tienes tiempo libre, qué haces?
11. ¿Qué prefieres, el frío o el calor?

Esas son mis preguntas, que tendrán que contestar los siguientes blogs:

(si encuentro más blog que cumplan los requisitos los iré agregando)

Gracias de nuevo! 
Besitos ;D

miércoles, 26 de noviembre de 2014

Wishlist #3



FICHA TÉCNICA

Título: Ángel Mecánico
Autor/a: Cassandra Clare
Serie/Saga: Cazadores de Sombras: Los Orígenes (#1)
Género: Fantasía, juvenil
SinopsisTessa Gray está dispuesta a encontrar a su hermano, del que no recibe noticias desde hace tiempo. Para ello, se dirige a Londres, donde será raptada por las Hermanas Oscuras, miembros de una organización secreta llamada el Club Pande monium, y rescatada por los Cazadores de Sombras. Tessa se sentirá atraída en seguida por Jem y Will, y deberá elegir quién de ellos ganará su corazón mientras los tres siguen en busca de su hermano y descubren que alguien trama acabar con ellos.

BookTrailer: Dorothy must die

Hoy os dejo el booktrailer del libro Dorothy must die (o en español, Dorothy debe morir), escrito por Danielle Paige.


martes, 25 de noviembre de 2014

BookTrailer: La Elegida

Os dejo el booktrailer de "La Elegida", el último libro de la saga "La selección" escrita por Kiera Cass.


Reseña: Keeping her - Cora Carmack

FICHA TÉCNICA

Título: Keeping her
Autor/a:Cora Carmack
Serie/Saga: Trilogía Losing it (#1.5)
Género: Juvenil romántica.
SinopsisGarrick Taylor y Bliss Edwards lograron encontrar su felices para siempre a pesar de un… ejem… inicio complicado. En comparación, conocer a los padres debería ser un pan comido, ¿cierto? Pero desde el momento en que la pareja aterriza en Londres, nuevos inconvenientes sólo siguen apareciendo: una futura suegra desaprobadora, más de un (prácticamente) percance menor, y darse cuenta de que tal vez no están tan listos para su futuro como ellos pensaban. Como resultado, la única cosa más difícil que encontrar el amor, es mantenerlo.



OPINIÓN PERSONAL
(Contiene spoilers de Losing it)

Bien, esta es una mini historia que continúa con la relación de Bliss y Garrick. El primer libro de la serie, Losing it, terminó con la insinuación de que Garrick iba a proponer matrimonio a Bliss; pues bien, esta empieza ya pasadas unas semanas de su pedida de mano (de la cual no llegamos a leer nada, ni siquiera una pequeña anécdota). Nos encontramos ante el estrés de Bliss porque va a viajar a conocer a los padres de Garrick, aunque la que de verdad parece preocupar a Bliss (y también a Garrick) es su madre (...y no me extraña...).

El libro está narrado en primera persona, pero no se define completamente por uno de los dos personajes principales, sino que cada capítulo está narrado por uno de ellos. Tengo que decir que, aunque al principio era un poco lioso (aunque al principio de cada capítulo te dice bajo el punto de vista de quién está contado), me gustó mucho. Esto me permitió ver, o más bien leer, como se sentían cada uno de ellos respecto a las situaciones que iban sucediendo. En el primer libro sólo habíamos podido saber lo que pensaba Bliss o como se sentía, ahora por primera vez (si no contamos el epílogo de Losing it), podemos descubrir cómo piensa Garrick. Esto me gusta, saber cómo piensa el chico… Muchos libros hacen esto solo con el epílogo pero este no, se podría decir que mitad de la historia está contada por Garrick (la otra mitad por Bliss) Punto para Cora!!

Ahora centrémonos en los personajes que aparecen en esta historia. Los dos primeros nuevos personajes que aparecen los amigos de Garrick, Rowland y Graham. Me resultó divertido ver como al principio Garrick se mostró algo celoso. Después se nos presenta a los padres de Garrick: el padre, que parece ser amable se me llega a hacer algo odioso, y es que eso de que la situación familiar la dirija el dinero no me gusta… Y después está la madre, esa odiosa mujer a la que Bliss quería caerle bien con todas sus ganas.

Y algo que tengo que destacar es la actitud de Garrick ante EL GRAN PROBLEMILLA que estaba surgiendo entre él y Bliss. Garrick estaba dispuesto a todo, incluso a renunciar a su carrera como actor (destacar que era su sueño) para poder manejar mejor "el problemilla". Claro que cuando Bliss se entera... en fin, no puedo decir mucho, pero sí puedo decir que es una escena muy bonita y tierna, en la que él está dispuesto a todo por ella porque la ama y ella no puede permitir que Garrick haga nada porque lo ama.

PUNTUACIÓN



En fin… este es un libro muuuuuy corto, más que el anterior, que se lee rápido y te ríes de algunas cosillas… Pero repito, mi parte favorita es la final, cuando cambian un poco los papeles y ahora es ella quién le hace LA PREGUNTA! Jajaja!

Reseña: Éxtasis - Maya Banks

FICHA TÉCNICA

Título: Éxtasis
Autor/a: Maya Banks
Serie/Saga: Trilogía Sin aliento (#1)
Género: Erótico romántico
SinopsisCuando Gabe Hamilton vio a Mia Crestwell entrar en el salón de baile para su gran debut, supo que iba a ir al infierno por lo que había planeado. Después de todo Mia es la hermana pequeña de su mejor amigo. Salvo que ya no es pequeña.
Y Gabe ha esperado mucho tiempo para actuar de acuerdo con sus deseos. Gabe ha desempeñado el papel principal en las fantasías de Mia en más de una ocasión desde que era una adolescente enamorada del mejor amigo de su hermano. ¿Y qué si Gabe es catorce años mayor? Mia sabe que está fuera de su alcance, pero la atracción, lejos de disminuir, se ha hecho más fuerte con el tiempo. Ahora es adulta y no hay razón para no cumplir sus deseos más íntimos. Cuando Gabe la arrastra a su provocativo mundo, ella se da cuenta de que hay muchas cosas que desconoce sobre él o lo rigurosas que pueden ser sus exigencias. Su relación es intensa y obsesiva, pero cuando cruzan la línea de la secreta odisea sexual hacia algo más profundo, su aventura corre el riesgo de ser descubierta… y se vuelve vulnerable a una traición más íntima de lo que esperaban.

OPINIÓN PERSONAL

Este es el primer libro de la trilogía “Sin aliento”, y como es lógico, te presentan a los personajes desde un principio. De todas formas, esta no es la típica trilogía erótica en la que los tres libros están formados por una única pareja, sino que cada libro narra la historia de cada uno de los tres amigos, Jace, Gabe y Ash. Y es que tenemos a tres tipos que son muy diferentes, pero a su vez muy parecidos entre sí.

El primer libro nos narra la historia de Gabe. Gabe lleva obsesionado con Mia (hermana pequeña de Jace) desde hace mucho tiempo, pero por respeto a su mejor amigo Jace y a la amistad que tienen se resiste a ir tras ella. Pero todo eso cambia cuando ve a Mia en una fiesta. En ese momento decide que ya ha esperado bastante y que Mia tiene que ser “suya”. Por otro lado, Gabe siempre ha sido el “amor platónico” de Mia desde su adolescencia (y eso que hay una diferencia entre ellos de 14 años); luego, cuando Gabe le propone una relación a Mia esta acepta a pesar de que la relación no es nada convencional....

Cita (cap. 1)
     Mia era su obsesión, y, pese a que le incomodaba reconocerlo, también era una droga que corría por sus venas y de la que no quería desintoxicarse. Ahora que ella tenía veinticuatro, la diferencia de edad no parecía tan infranqueable. O eso se decía a sí mismo. Jace se pondría hecho un basilisco igualmente –al fin y al cabo, Mía siempre sería su hermanita pequeña-, pero Gabe estaba dispuesto a correr el riesgo. Por fin probaría un pedacito de su fruta prohibida.

El libro se alimenta básicamente de la relación entre los protagonistas, que comienza como algo únicamente sexual y poco a poco avanzará hacia algo más. A pesar de que al principio todo es bastante típico, es una historia que consigue engancharte y quieras terminar de leer. Lo cierto es que, aunque la historia llega a transcurrir en un período corto de tiempo, la relación entre Mia y Gabe fluye con naturalidad, no es algo que veas forzado. Su historia se ve complementada por pequeñas introducciones de la vida de Jace (hermano de Mia) y Ash (mejor amigo de Gabe y Jace); los cuales siempre comparten mujer (cosa que solo se menciona y no se explica con claridad, por lo que te deja con algunas dudas). También hay que destacar que los padres de Mia murieron cuando ella solo tenía 6 años y su hermano tuvo que ocuparse por completo de ella.

Y ahora hablemos de los protagonistas: Mia tiene 24 años y es bastante inocente, pero sabe lo que quiere (y quiere a Gabe); y va a hacer todo lo posible para conseguirlo, aunque eso signifique tomar únicamente lo que él le ofrece. Ese tipo de relación es nueva para ella y le plantea muchas dudas y miedos, aunque a veces se deja llevar y sí que tiene una actitud bastante sumisa en esas ocasiones. Por otra parte, Gabe es un hombre poderoso que hace firmar un contrato a todas las mujeres con la que tiene una relación (esto lo hace debido a su pasado problemático...). Es un hombre dominante, tanto en la cama como fuera de ella y también tiene un carácter que a veces se me ha hecho algo difícil de soportar, pero la historia transcurre y el final…. uff, mejor leerlo para saberlo. ;)

Cita (cap 16)
-Te olvidas de quien manda aquí, Mia, cariño –le murmuró mientras delineaba su barbilla con un dedo-. Me perteneces, lo que significa que lo que tú quieres no importa. Solo lo que yo quiero.
-Gilipolleces, Gabe.
-Tengo un contrato que lo confirma –le dijo con voz sedosa (…)
-Puedo romper ese contrato cuando quiera –le contestó ella airadamente. La verdad era que estaba muy tentada de hacerlo ahora mismo solo para hacerle enfadar tanto como ella lo estaba. Pero no era lo que quería, y ambos lo sabían.


Para terminar solo puedo decir que la autora ha conseguido plasmar una buena química entre los personajes; y eso sí, recordemos que aunque es un libro romántico, también es erótico, por lo que abundan las escenas de sexo (aunque bien planteadas, sin caer en lo asqueroso o repulsivo).

PUNTUACIÓN




lunes, 24 de noviembre de 2014

Lunes para soñar #2

Hola!!

Feliz lunes!! Bueno, ¿a quién quiero engañar? Los lunes no nos suelen gustar a menos que no tengamos nada que hacer, así que para hacerlo algo más llevadero aquí os dejo unas cuantas frases de libros.

Ya sabéis que vosotros también podéis participar; simplemente dejad enviad un e-mail (lectoraindomable@gmail.com) con vuestras frases de libros preferidas con el asunto Lunes para soñar, o bien dejad un comentario. Vuestras frases las incluiré en la próxima entrada. Gracias!! ;)

Frases de:


  • Melocotón loco de Megan Maxwell

-Papá, ¿por qué no quiere verme? –explotó sin mirarlo. –Yo… yo necesito decirle que fui una imbécil, una tonta y que él tenía razón cuando me decía que pasado un tiempo me daría cuenta de lo mal que lo había hecho. Le he llamado. Le he escrito. Le he buscado. Pero nada, papá, no quiere saber nada de mí. Y yo necesito decirle que le quiero y que me perdone. Me muero porque él forme parte de mi vida y de la de Dani, pero me temo que eso ya no podrá ser. Rodrigo definitivamente no quiere saber nada de mi.

  • My Favourite mistake - chelsea M- Cameron

- No me gustas. No me gusta la forma en la que tu cabello huele, y cómo no puedo dejar de pensar y despertar y ver tu cara. Odio como mi cama se sentía vacía cuando te fuiste. No me gusta lo bien que estábamos con mi familia, especialmente con Harper, y cómo quería verte de nuevo con ellos, pero no sólo como una invitada. Sino como un miembro. Tienes razón. No me gustas en absoluto.

  • Maravilloso desastre de Jamie McGuire

Un brindis...A los idiotas... y a las chicas que rompen tu corazón... Y al absoluto y horrible horror de perder a tu mejor amiga porque fuiste lo suficientemente estúpido para enamorarte de ella. -- Travis Madoxx

  • Cincuenta sombras más oscuras (Trilogía "Cincuenta Sombras de Grey #2) de E.L. James

-Tú y yo no tenemos ninguna norma. Yo nunca he tenido una relación sin normas, y nunca sé cuándo vas a tocarme. Eso me pone nervioso. Tus caricias son completamente… -Se para, buscando las palabras. –Significan más…mucho más.

Hasta aquí las frases de hoy. ¿Cuál os gusta más? A mi sinceramente la que más me gusta creo que es la de Cincuenta Sombras más oscuras; y es que esa fase es tam bonita...y tan romántica...jajaja! 

Un besito ;D

domingo, 23 de noviembre de 2014

Wishlist #2

Título: El despertar de Belle
Autor/a: Catherine Roberts
Serie/Saga: -
Género: Romántica histórica
Editorial: Kiwi

SinopsisLa plácida vida de Belle-Marie Du Berry, joven y traviesa condesa de Chambord, está a punto de ponerse patas arriba. Huérfana de madre, criada por un viejo conde huraño y dedicado a la caza, Belle es algo salvaje para su rango y no entiende como debería de bailes y de modales, por lo que la idea de tener un nuevo profesor particular que la instruya en materias intelectuales la horroriza y pretende burlarse de él a su llegada.Belle no sabe que caerá en las redes del amor y la pasión con el joven, guapo e inteligente profesor español contratado por su padre, un noble de bajo rango arruinado en búsqueda de la salvación del patrimonio de su familia. Marco tampoco imagina todo lo que le espera en Francia: mujeres libertinas, bailes, secretos, asesinatos y una joven alumna algo rebelde. Los libertinos Madame Dupin y, su amigo y amante, el guapo modelo de artistas y científico Denis Papin, serán las peores influencias de los dos jóvenes, llevándolos, bajo la máscara de preceptores, a una red de engaños, mentiras y sensualidad.


Reseña: Obsidian - Jennifer L. Armentrout

FICHA TÉCNICA

Título: Obsidian
Autor/a: Jennifer L. Armentrout
Serie/Saga: Lux #1
Género: Fantasía, juvenil romántica
SinopsisCuando nos mudamos a Virginia Occidental, justo antes del último curso de instituto, creía que me esperaba una vida aburrida, en la que ni siquiera tendría internet para actualizar mi blog literario. Entonces conocí a mi vecino, Daemon. Alto, guapo, con unos ojos verdes impresionantes… y también insufrible, arrogante y malcriado. Pero eso no es todo. Cuando un desconocido me atacó, Daemon usó sus poderes para salvarme y después me confesó que no es de nuestro planeta. Sí, lo habéis leído bien. Mi vecino es un alienígena sexy e inaguantable. Resulta que, además, él y su hermana tienen una galaxia de enemigos que quieren robar sus poderes. Y, por si fuera poco, ahora mi vida corre peligro por el simple hecho de vivir junto a ellos.
Compra tu libro aquí (Boolino)

OPINIÓN PERSONAL

Este libro me lo empecé a leer porque leía lo buena que era esta serie y ya estaba harta de ser la única que no sabía si eso era cierto. Quería comprobarlo por mi misma. Y debo decir que era 100% cierto!

Lo primero que hace la autora es presentarnos a Katy, el personaje principal femenino, la cual ha perdido a su padre, por lo que su madre cree que debe cambiar de aires para superarlo, ya sabéis, nueva ciudad, nueva casa, nuevos amigos, nuevo instituto, nuevos VECINOS!!! Y ahí es cuando conoce a Daemon. Ooooh, Daemon, creo que estoy enamorada de él (pero ese no es el asunto). Bien, parece ser que Daemon, según como lo describe Katy (ya que el libro está desde su punto de vista), es arrogante, malcriado, insufrible...pero también irresistiblemente sexy!! El hecho es que Katy no quiere tener nada que ver con él, pero entonces se hace amiga de su hermana, Dee, y ya la vida de estos personajes estará ligada, poniéndola a ella en un peligro constante...

Es un libro que a pesar de tener aproximadamente 420 páginas se lee muuy rápido. Engancha desde el principio, pues aunque sabes que los vecinos de Katy son alienígenas, no sabes nada más de ellos y quieres descubrir más. Al igual que quieres seguir todo lo que le pasa a los personajes, y entenderlo, y para ello tienes que leer, leer y seguir leyendo. Y no soltar el libro! Jajaja!

La tensión entre Katy y Damon es muuuy palpable, y aunque él es un completo gilip***as en muchas ocasiones, igualmente me encanta. Y es que además, después de acabar el libro hay un material adicional: 3 escenas del libro relatadas desde el punto de vista de Daemon!! Ufff, eso si que me ha encantado. Ver como piensa Daemon fue una experiencia muy divertida, sobre todo porque en muchas cosas percibía las cosas de otro modo; al leerlo podemos entender mejor a Daemon (y amarlo más!).

Y claro, también está el final (no penséis que me lo he saltado)... Yo estaba impaciente por saber como acababa el libro porque pensaba que al final de la historia iba a ocurrir algo que al final no ocurrió, y sin embargó eso mismo hizo que quisiera leer el siguiente.

PUNTUACIÓN




sábado, 22 de noviembre de 2014

BookTrailer: La Selección

Aquí os dejo el booktrailer de LaSelección, primer libro de la saga con el minmo nombre, escrita por Kiera Cass.


Wishlist #1




FICHA TÉCNICA

¡CONSEGUIDO!

Título: Un corazón en exclusiva
Autor/a: Kate Danon
Serie/Saga: -
Género: Romántica
Sinopsis¡Exclusiva, exclusiva!El popular actor, Lorenzo Senen ha sido pillado in fraganti por la periodista del corazón, Annel Vera, en una situación muy comprometida. Y es que a la despiadada reportera no se le escapa ni una... Ahora solo nos queda esperar y ver qué tiene que decir Lorenzo al respecto.
Cuando la periodista Annel Vera publica una suculenta exclusiva sobre uno de los actores más de moda, no sabe dónde se está metiendo. Al llegar a la isla privada del actor para entrevistarle verá como su mundo se pone patas arriba y sus convicciones se tambalean. ¿Será capaz de actuar según la filosofía de su morbosa revista? O, por el contrario, ¿decidirá seguir sus propios instintos. Y es que, amigos… el mundillo del corazón es así de imprevisible, nunca sabes cuando te tocará ocupar todas las portadas.

viernes, 21 de noviembre de 2014

Booktrailers Saga Hush, hush

Aquí os dejo unos booktrailers (algunos oficiles, otros fan-made) de la saga Hush, hush escrita por Becca Fitzpatrick. AVISO!! Los fan.made trailers pueden contener spoilers.


  • Hush, hush (#1)
(Trailer oficial)

(Fan-made trailer)

  • Crescendo (#2)
(Trailer oficial)

(Fan-made trailer)

  • Silence (#3)
(Trailer oficial)

(Fan-made trailer)

  • Finale (#4)
(Trailer oficial)

(Fan-made trailer)

¿Y bien? ¿Qué os parecen estos trailers? ¿Cuáles os gustan más, los oficiales o los Fan-made??

Besitos ;D

jueves, 20 de noviembre de 2014

Reseña: Insurgente - Verónica Roth

FICHA TÉCNICA

Título: Insurgente
Autor/a: Verónica Roth
Serie/Saga: Trilogía Divergente (#2)
Género: Distopía, juvenil
SinopsisUna sola opción puede transformarte, o te puede destruir, pero siempre tiene consecuencias. Con la oleada de disturbios en las distintas facciones, Tris deberá asegurarse de proteger a los que ama, mientras se enfrenta a inquietantes preguntas sobre la culpabilidad, el perdón, la identidad, la lealtad, la política y el amor. El día de la iniciación de Tris debería haber sido una celebración de la facción elegida, en cambio, el día terminó con un gran problema. El conflicto entre las facciones se intensifica y las ideologías se enfrentan. En tiempos de guerra, se eligen líderes y los secretos afloran, cada decisión tiene mayores consecuencias más potentes.
Compra el libro aquí (Boolino)

OPINIÓN PERSONAL

Lo primero que me gustaría decir es que este libro me gustó más que el anterior. Y es que este libro me mantuvo más enganchada; me pareció que las escenas de acción estaban mejor distribuidas a lo largo del libro y no solo en la parte final de la historia como pasó en “Divergente”. Tiene sorpresas y la entrada de personajes que, francamente, no me esperaba; igual que la actitud de otros personajes que me dejó muuuuuy impactada.

Este libro también me gustó más porque se puede leer y saber acerca del funcionamiento de las otras facciones y no solo el nombre como pasaba en “Divergente”. Esto es algo que me faltó en el primer libro, pues solo te las nombraban y no entraban en profundidad en ellas ni en el sistema de facciones en sí (explicaban únicamente Osadía y Abnegación).

Bueno, en este libro la relación entre Beatrice/Tris y Cuatro/Tobias no está pasando por su mejor momento. Tienen continuos encontronazos debido a sus decisiones y a sus mentiras. Y es que por mi parte puedo decir que soy una romanticona sin remedio, así que cuando la pareja tiene problemas me desanimo un poco (sobre todo si no se resuelven rápido o los problemas se deben a tonterías o a cosas que se podrían solucionar fácilmente), pero vamos, el resto de la historia me mantenía muy enganchada. Al fin y al cabo cuando lees un capitulo quieres saber que va a pasar en el siguiente y así continuamente…

Hablando de los personajes, debo decir que Cuatro/Tobias cada vez me gusta más (jajaja y a quién no) aunque llegó una escena en la que casi me muero y me dieron ganas de matarlo, pero después todo se solucionó y volví a quererle. Jajaja! La actitud de Tris es otra cosa…en el libro anterior no terminé de simpatizar mucho con ella pero en este menos. No sé, al contrario de lo que me pasa con otros libros, Tris no es un personaje con el que conecte mucho… sus decisiones, su forma de pensar (tenía ganas de matarla casi todo el libro…) Comprendo perfectamente los sentimientos de Cuatro/Tobias pero cuando leo los de Tris no puedo llegar a entenderlos del todo y llego a sentir un poco de rabia (¿Cómo le puedes hacer/pensar esas cosas?)

Y después esta el final, OH! EL FINAL! Casi me muerooo. ¿¿¿Cómo puede terminar así el libro??? Vaya sorpresa, reconozco que eso no me lo esperaba. Por suerte ya ha salido el tercer y último libro y no puedo esperar para empezarlo (menos mal que ya lo tengo).


En resumen, diría que “Insurgente”, segundo libro de la trilogía “Divergente”, está mejor que el primero. Sé que hay mucha gente a la que le ha gustado más el primero porque es cuando todo comienza (la iniciación en Osadía, la relación de Tris y Cuatro…), pero por mi parte, este es el que gana. Como he dicho, tiene más acción y secretos que quieres descubrir, pero claro está, la bomba la dejan para el final.

PUNTUACIÓN


miércoles, 19 de noviembre de 2014

Booktrailer Cazadores de Sombras: Ciudad del Fuego Celestial

Hola!!

Para terminar bien el día os dejo el booktrailer de Cazadores de Sombras: Ciudad del Fuego Celestial; sexto y último libro de la exitosa saga de cazadores de Sombras escrita por Cassandra Clare.


Besitos ;)

Booktrailer Melocotón Loco

Hoy os dejo el Booktrailer de Melocotón loco, novela romántica escrita por Megan Maxwell. 

Reseña: Divergente - Verónica Roth

FICHA TÉCNICA

Título: Divergente
Autor/a: Verónica Roth
Serie/Saga: Trilogía Divergente (#1)
Género: Distopía, juvenil
SinopsisEn el Chicago distópico de Beatrice Prior, la sociedad está dividida en cinco facciones, cada una de ellas dedicada a cultivar una virtud concreta: Verdad (los sinceros), Abnegación (los altruistas), Osadía (los valientes), Cordialidad (los pacíficos) y Erudición (los inteligentes). En una ceremonia anual, todos los chicos de dieciséis años deben decidir a qué facción dedicarán el resto de sus vidas. Beatrice tiene que elegir entre quedarse con su familia... y ser quien realmente es, no puede tener ambas cosas. Así que toma una decisión que sorprenderá a todo el mundo, incluida ella. Durante el competitivo proceso de iniciación posterior, Beatrice decide pasar a llamarse Tris e intenta averiguar quiénes son sus verdaderos amigos, y dónde encaja en su vida enamorarse de un chico que unas veces resulta fascinante y otras veces la exaspera. Sin embargo, Tris también tiene un secreto, un secreto que no ha contado a nadie para no poner su vida en peligro. Cuando descubre un conflicto que amenaza con desbaratar la, en apariencia, perfecta sociedad en la que vive, también averigua que su secreto podría ser la clave para salvar a los que ama o... para acabar muerta. Novela juvenil.

*Puedes comprar el libro aquí (Boolino)

OPINIÓN PERSONAL

A ver, empecemos… Antes que nada debo decir que es el primer libro de distopía que leo y por ello estaba un poco asustada (no sabía si me iba a gustar o no). Pero bueno,  me lo recomendaron mucho y me arriesgué. Y ese riesgo valió la pena. El libro me encantó.
Es un libro muy adictivo que me enganchó desde el principio; primero queriendo saber la facción que elegiría Tris (aunque ya me lo suponía) y cómo reaccionarían sus padres, después como se le daría la iniciación y cómo haría para que no la echasen.  Aunque creo que uno de los momentos que más esperaba era leer la escena en la que se conocían Cuatro y Tris.

Cita (cap. 6)
   -Tris –respondo en tono firme.
   -Tris –repite Lauren, sonriendo-. Haz el anuncio, Cuatro.
   El chico, Cuatro, vuelve la vista hacia atrás y grita:
   -¡Primera saltadora: Tris!
   (…)
   Cuatro me pone una mano en la espalda y deice:
   -Bienvenida a Osadía.

Después también estaba el tema de amor entre Cuatro (Tobias) y Tris. Es un poco extraño porque el amor surge de la admiración en la distancia, quiero decir, ellos no llegan a entablar una conversación que no sea sobre la lucha o el entrenamiento. Aunque, debido a que ella es “Divergente” se acercan un poco más hasta llegar a lo que ya sabemos. Jajaja!
En esta historia te mezclan muchos sentimientos, muchas veces contrarios entre ellos. Eso mismo hace que te "enganches" tan rápido a la novela. Hay alguna cosa de la historia que no me gustó, como la reacción del padre de Tris al enterarse de la muerte de un personaje; no me parece que tenga una reacción muy natural (lo natural no sería decir las cosas que dijo, según yo...)
Ahora hablemos de mi personaje favorito: CUATRO. Es el instructor de Tris y desde el principio se ve que se preocupa por ella, ¡me encantaaa! Jajaja!  También me da pena, a pesar de lo fuerte que parece por fuera, por dentro está herido. Tiene un problema, un miedo que se ve incapaz de superar. Eso le marca durante toda la historia y le hace "más humano".

Cita (cap. 25)
    -Ya que estás aquí –dice, sin volver la vista atrás-, podrías entrar conmigo.
    -¿En tu paisaje del miedo? –pregunto, mordiéndome el labio.
    -Sí.
    -¿Puedo hacer eso? –pregunto de nuevo al acercarme.
    (…)
    -¿Y me dejas verlo?
    -¿Por qué crees que voy a entrar sino? –pregunta en voz baja, sin levantar la mirada -.Quiero enseñarte algunas cosas.

Para terminar diré que, aunque la distopía no suele ser mi género, creo que a partir de ahora es posible que lo sea. Es interesante, entretenido y en ocasiones puede ser gracioso (aunque eso también depende del autor). Desde luego me voy a leer el siguiente libro, Insurgente. Espero que sea tan bueno o mejor que este!

PUNTUACIÓN



martes, 18 de noviembre de 2014

IMM #1

Aquí os traigo mis nuevas adquisiciones del mes de Octubre.



  • Mi teoría de todo - J.J. Johnson 
Todos creen que es hora de pasar página. A veces hasta oigo sus voces en mi cabeza: "Casi ha pasado un año desde el accidente. Supéralo ya de una vez, Sarah". Pero yo no puedo. Desde que murió Jamie, no dejo de darle vueltas a lo que pasó... ¿Y si fue culpa mía? Las voces insisten una y otra vez: "Céntrate en el instituto, Sarah. Olvídate de Jamie, Sarah". Y entonces ocurre lo inevitable: se me enciende la neurona borde y manda a todo el mundo al cuerno. No sé, el caso es que me paso el día haciendo garabatos en  mi cuaderno y rayándome sobre...mi teoría de todo.

Dos almas - Holly Bourne

Ellos son el uno para el otro. O tal vez no.
Las almas gemelas existen, pero no como te lo imaginas. Cada tanto nacen dos personas que forman la pareja perfecta. Son almas gemelas. Pero ¿y si encontrar a tu alma gemela tuviera el potencial para destruir la Tierra literalmente? Una extraordinaria y épica historia sobre enamorarse. 


Origin (Lux #4) - Jennifer L. Armentrout

Damon hará lo que sea para recuperar a Katy. Tras el desastroso asalto a Mount Weather, ahora se enfrenta a lo imposible. Katy ha desaparecido. Se la han llevado. Y lo único que importa es encontrarla. ¿Eliminar a cualquiera que se interponga en su camino? Hecho. ¿Reducir el mundo entero a cenizas para salvarla? Será un placer. Lo único que puede hacer Katy es sobrevivir. Rodeada de enemigos, la única forma que tiene de salir adelante es adaptándose. En realidad, Dédalo no es una completa locura, aunque sus objetivos resultan inquietantes. ¿Quiénes son los malos? ¿Dédalo? ¿La humanidad? ¿O los Luxen? Juntos, pueden enfrentarse a todo. Pero el enemigo más peligroso ha estado ahí todo el tiempo, y cuando las verdades queden expuestas y las mentiras se desmoronen, ¿en qué lado estarán Damon y Katy? ¿Estarán siquiera juntos?

Deseo Concedido (Guerreras Maxwell #1) - Megan Maxwell

Si algo tiene claro Lady Megan Phillips, es que ningún hombre doblegará su carácter y su voluntad. Acostumbrada a cuidar y velar por la seguridad de sus hermanos, Megan es una joven intrépida, de bello rostro moreno, a la que le divierten los retos y no le gusta el sonido del acero. Si algo tiene claro el guerrero Duncan McRae es que su vida es la guerra. Acostumbrado a liderar ejércitos y a que la gente agache atemorizada la cabeza a su paso, al llegar al castillo Dunstaffnage para asistir a la boda de su amigo Axel McDougall, se encuentra con un tipo de enemigo muy distinto al que conoce: la joven e inquietante Megan. La palabra de un highlander en Escocia es su ley. y la promesa de Duncan al abuelo de la muchacha une sus destinos y desemboca en una trepidante y accidentada boda de un año y un día. ¿Conseguirán Megan y Duncan sobrevivir esos meses sin ahogarse? ¿O por el contrario la pasión les terminará consumiendo?

Ciudad del fuego celestial (Cazadores de Sombras #6) - Cassandra Clare

                                       

La oscuridad ha regresado al Mundo de los Cazadores de Sombras. Mientras su mundo se desmorona, Clary, Jace, Simon y sus amigos deben unirse para luchar contra el mayor enemigo al que se han enfrentado los nefilim jamás: el hermano de Clary, Sebastian. En la lucha por intentar derrotarlo se perderán vias, se sacrificarán amores y el mundo entero cambiará en el sexto volumen de la serie Cazadores de Sombras. llega el esperado final de la saga Los Instrumentos Mortales.

Entrevista con el vampiro (Crónicas vampíricas #1) - Anne Rice
«—Pero ¿cuánta cinta tienes? —preguntó el vampiro, y se volvió para que el muchacho pudiera verle el perfil—. ¿Suficiente para la historia de una vida? 
—Desde luego. Pero tiene que ser una buena vida. Eso es justo, ¿no le parece?
 —Sumamente justo —contestó el vampiro—. Me gustaría contarte la historia de mi vida. Me gustaría mucho.» 
Posiblemente la más original historia de vampiros jamás escrita, la novela de Anne Rice es un clásico de nuestro tiempo y ha sido llevada al cine.


Y bien, hasta aquí mis nuevos libros del mes de Octubre, ¿Os llama alguno la atención? ¿Cuáles han sido los vuestros? 

Besitos ;D