Reseña: My favourite mistake - Chelsea M. Cameron

Holaa! Pues bien, aquí va mi primera reseña, y que mejor que hacerla con uno de mis libros preferidos, jajaja!



FICHA TÉCNICA

Título: My favourite mistake
Autor/a: Chelsea M. Cameron
Serie/Saga: -
Género: Juvenil romántica
SinopsisTaylor Caldwell no sabe si quiere besar a su nuevo compañero de cuarto universitario, o darle un puñetazo. Por un lado, Hunter Zaccadelli es guapo, de ojos azules, todo un encanto. Por otro, está tatuado, toca la guitarra, todo un chico malo. Tal vez es por eso que Taylor teme enamorarse de él, o de alguien más. Ella no quiere quemarse, y a pesar de que sus otras compañeras de cuarto lo adoran, quiere que él se vaya antes de que sea demasiado tarde.
Hunter se ha quemado antes, pero el hecho de que Taylor le haga ver sus errores y tenga la risa más sexy que jamás haya escuchado, hace que él decida que quizás el amor no es una causa perdida. Hacen una apuesta: si ella puede convencerlo de que realmente lo ama o lo odia, él dejará la habitación —y a ella. El problema es que cuanto más tiempo pasan juntos, ella menos lo odia, y más se mueve hacia el amor.
Pero cuando el hombre que tiene la llave del miedo de Taylor resurge y amenaza con arruinarlo todo, ella tienen que decidir: Confiarle a Hunter su más grande secreto, o hacer todo lo que esté en su poder para ganar esa apuesta y alejarlo para siempre.

OPINIÓN PERSONAL

Lo primero que debo decir es que este libro me sorprendió gratamente. Me esperaba que fuese bueno, de hecho por eso lo escogí. La historia me atraía y parecía ser algo cómico, pero jamás imaginé que este libro me fuese a gustar tanto! Lo digo en serio. Decir que devoré este libro es quedarse corto....
Empecemos por los personajes: Debo decir que Taylor me gustó desde el primer momento. No es la típica chica de libro que se derrite al ver al chico, sino que se muestra fuerte y decidida.

Cita (Cap 1):
Me di la vuelta y le lancé una mirada asesina.- Mira, no te conozco, tú no me conoces. Tan printo como sea humanamente posible, te voy a sacar de aquí, ¿entendido? No soy tu bebé. No soy una de esas chicas a las que le puedes sonreír y con la cual meterte en la cama. ¿Entiendes? Mantente jodidamente lejos de mi. 

A medida que avanza la historia nos damos cuenta que Taylor tiene un punto débil (como todos), un secreto bien guardado y que no quiere revelar... y ahí aparece Hunter. Es un chico muy seguro de sí mismo y desde el momento en que conoce a Taylor la empieza a sacar de sus casillas (la empieza a llamar "chica Missy" o "Missy", nombre que ella al principio detesta pero que después....). Él está dispuesto a descubrir su secreto si así consigue estar con ella pero, ¿su secreto también tendrá que ser desvelado?

Cita (Cap 1): 
      - ¿Eres Darah, Renee o Taylor? Luces como una Taylor para mi - dijo mirándome de arriba a abajo.
Sus ojos pasaron dos veces arriba y abajo y, por alguna razón, la forma en la que me evaluaron me hizo sonrojar y querer golpearlo en los testículos al mismo tiempo.
      - Tiene que ser un error - dije.
Ajustó la mochila en su hombro. - Ese es un nombre creativo. ¿A qué lo acortas?¿Missy?

Esta es una historia en la que abundan las bromas, y no solo entre los personajes principales (Taylor-Hunter), sino también entre los demás personajes haciendo así la novela muy llevadera. Están tambien esos momentos y conversaciones tostas, pero que nos hacen reir.

Cita (Cap 12):
Hunter me miraba como si me hubiese crecido otra cabeza.
      - ¿Qué? - dije.
      - Eres tan extraña a veces.
      - Lo dice el chico que tiene una venganza contra los hombres lobo.
      - Oye, no pueden controlarse a sí mismos durante las lunas llenas. Son completamente impredecibles.
      -Oye, se ven mucho mejor son camiseta. Además, todavía tienen corazones latiendo. Tener sexo co un vampiro es como tener sexo con un cadaver. No me gusta eso -dijo Renee. 

También nos encontramos con un misterio, o para ser más exactos dos, el secreto de Hunter y el secreto de Taylor, y al parecer ninguno de los dos está dispuesto a dejar que el otro se entere de su secreto. Pero entonces...¿como puede salir a delante esta relación?
Averigualo leyendo este fantastico libro. ¿Qué me decís?


PUNTUACIÓN


Y bien, ¿habéis leído este libro? Si no lo habéis hecho, ¿pensáis leerlo?

Besitos ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario