Lunes para soñar #2

Hola!!

Feliz lunes!! Bueno, ¿a quién quiero engañar? Los lunes no nos suelen gustar a menos que no tengamos nada que hacer, así que para hacerlo algo más llevadero aquí os dejo unas cuantas frases de libros.

Ya sabéis que vosotros también podéis participar; simplemente dejad enviad un e-mail (lectoraindomable@gmail.com) con vuestras frases de libros preferidas con el asunto Lunes para soñar, o bien dejad un comentario. Vuestras frases las incluiré en la próxima entrada. Gracias!! ;)

Frases de:


  • Melocotón loco de Megan Maxwell

-Papá, ¿por qué no quiere verme? –explotó sin mirarlo. –Yo… yo necesito decirle que fui una imbécil, una tonta y que él tenía razón cuando me decía que pasado un tiempo me daría cuenta de lo mal que lo había hecho. Le he llamado. Le he escrito. Le he buscado. Pero nada, papá, no quiere saber nada de mí. Y yo necesito decirle que le quiero y que me perdone. Me muero porque él forme parte de mi vida y de la de Dani, pero me temo que eso ya no podrá ser. Rodrigo definitivamente no quiere saber nada de mi.

  • My Favourite mistake - chelsea M- Cameron

- No me gustas. No me gusta la forma en la que tu cabello huele, y cómo no puedo dejar de pensar y despertar y ver tu cara. Odio como mi cama se sentía vacía cuando te fuiste. No me gusta lo bien que estábamos con mi familia, especialmente con Harper, y cómo quería verte de nuevo con ellos, pero no sólo como una invitada. Sino como un miembro. Tienes razón. No me gustas en absoluto.

  • Maravilloso desastre de Jamie McGuire

Un brindis...A los idiotas... y a las chicas que rompen tu corazón... Y al absoluto y horrible horror de perder a tu mejor amiga porque fuiste lo suficientemente estúpido para enamorarte de ella. -- Travis Madoxx

  • Cincuenta sombras más oscuras (Trilogía "Cincuenta Sombras de Grey #2) de E.L. James

-Tú y yo no tenemos ninguna norma. Yo nunca he tenido una relación sin normas, y nunca sé cuándo vas a tocarme. Eso me pone nervioso. Tus caricias son completamente… -Se para, buscando las palabras. –Significan más…mucho más.

Hasta aquí las frases de hoy. ¿Cuál os gusta más? A mi sinceramente la que más me gusta creo que es la de Cincuenta Sombras más oscuras; y es que esa fase es tam bonita...y tan romántica...jajaja! 

Un besito ;D

No hay comentarios:

Publicar un comentario