Lunes para soñar #1

Holaa!! He estado pensando que más podía hacer en el blog a parte de reseñas, y he visto en otros blogs que hacen algo así como "Frases de libros". Pues bien, he decidido que yo también quiero hacer algo por el estilo. Publicaré semanalmente entre 4 y 6 frases de diferentes libros y vosotros podéis decirme cuales son las que más os gusta, ¿qué os parece? Eso sí, las colgaré los lunes ,y diréis ¿por qué? Pues porque los lunes son los comienzos de la semana y se pueden hacer muuuuy largos, así que para amenizar un poco la semana y empezarla con buen pie, ¿qué mejor que nuestras frases preferidas de libros? Este apartado del blog lo llamaré "Lunes para soñar" y espero que todos colaboréis en él, bien dejando comentarios o enviándome por e-mail frases que a vosotrxs os gustan a lectoraindomable@gmail.com.



Frases de:


  • “Hades” (Trílogía “Halo” #2) de Alexandra Adornetto. 


           -Beth, –dijo sencillamente, mirándome con gran emoción –no tengo duda de que nos       pertenecemos en uno al otro, pero pasar el resto de mi vida contigo sería un honor y un compromiso que me gustaría mantener. –Hizo una pausa. Sus ojos azules brillaban. Yo me había quedado sin respiración, pero Xavier se limitó a sonreír. –Beth, ¿quieres casarte conmigo?


  • Un amante de ensueño (Cazadores Oscuros #1) de Sherrylin Kenyon


          -¿Sabes lo que más echaré de menos? […]
          -No. –Murmuró Grace.
          -El aroma de tu pelo cada vez que entierro la cara en él. El modo en que te agarras a mí y gritas cuando te corres. El sonido de tu risa. Y sobre todo, tu imagen al despertar cada mañana con la luz del sol sobre tu rostro. Jamás podré olvidarlo.
           Bajó la cabeza hasta la oreja de Grace y le mordisqueó el cuello.
          -Siempre te amaré –le susurró.


  • Hijas de la noche (Night World #1) de L.J. Smith


          -Acabarás dentro de un año. Regresaré entonces.
          -Puede que sea demasiado pronto.
          -Lo sé. De todos modos, regresaré. –Sonrió irónicamente. –Y entretanto pelearé contra los dragones, igual que cualquier caballero por su dama. Demostraré mi valía. Te sentirás orgullosa de mí.


  • Éxtasis (Trilogía Sin aliento #1) de Maya Banks


          -De ahora en adelante nuestra relación no tiene reglas. Serán solo las que tú y yo decidamos, las que queramos que sean. Sin restricciones de ningún tipo, excepto amor. La única firma que quiero de ti es la del certificado de matrimonio.


  • Medianoche (Medianoche #1) de Claudia Gray


         -Dios, sí, Bianca, te quiero con toda mi alma. Aunque no vuelva a verte nunca más, aunque salgamos de aquí y caigamos en una emboscada que hubieras preparado con tus padres, siempre te querré.

Bien, hasta aquí las frases de libros de este lunes. ¿Qué os ha parecido? ¿Cuál es la que más os gusta? No olvidéis que podéis mandarme vuestras frases a mi e-mail o dejármelas en un comentario; en la próxima entrada de "Lunes para soñar" las incluiré.

Besitos ;D

No hay comentarios:

Publicar un comentario