IMM #1

Aquí os traigo mis nuevas adquisiciones del mes de Octubre.



  • Mi teoría de todo - J.J. Johnson 
Todos creen que es hora de pasar página. A veces hasta oigo sus voces en mi cabeza: "Casi ha pasado un año desde el accidente. Supéralo ya de una vez, Sarah". Pero yo no puedo. Desde que murió Jamie, no dejo de darle vueltas a lo que pasó... ¿Y si fue culpa mía? Las voces insisten una y otra vez: "Céntrate en el instituto, Sarah. Olvídate de Jamie, Sarah". Y entonces ocurre lo inevitable: se me enciende la neurona borde y manda a todo el mundo al cuerno. No sé, el caso es que me paso el día haciendo garabatos en  mi cuaderno y rayándome sobre...mi teoría de todo.

Dos almas - Holly Bourne

Ellos son el uno para el otro. O tal vez no.
Las almas gemelas existen, pero no como te lo imaginas. Cada tanto nacen dos personas que forman la pareja perfecta. Son almas gemelas. Pero ¿y si encontrar a tu alma gemela tuviera el potencial para destruir la Tierra literalmente? Una extraordinaria y épica historia sobre enamorarse. 


Origin (Lux #4) - Jennifer L. Armentrout

Damon hará lo que sea para recuperar a Katy. Tras el desastroso asalto a Mount Weather, ahora se enfrenta a lo imposible. Katy ha desaparecido. Se la han llevado. Y lo único que importa es encontrarla. ¿Eliminar a cualquiera que se interponga en su camino? Hecho. ¿Reducir el mundo entero a cenizas para salvarla? Será un placer. Lo único que puede hacer Katy es sobrevivir. Rodeada de enemigos, la única forma que tiene de salir adelante es adaptándose. En realidad, Dédalo no es una completa locura, aunque sus objetivos resultan inquietantes. ¿Quiénes son los malos? ¿Dédalo? ¿La humanidad? ¿O los Luxen? Juntos, pueden enfrentarse a todo. Pero el enemigo más peligroso ha estado ahí todo el tiempo, y cuando las verdades queden expuestas y las mentiras se desmoronen, ¿en qué lado estarán Damon y Katy? ¿Estarán siquiera juntos?

Deseo Concedido (Guerreras Maxwell #1) - Megan Maxwell

Si algo tiene claro Lady Megan Phillips, es que ningún hombre doblegará su carácter y su voluntad. Acostumbrada a cuidar y velar por la seguridad de sus hermanos, Megan es una joven intrépida, de bello rostro moreno, a la que le divierten los retos y no le gusta el sonido del acero. Si algo tiene claro el guerrero Duncan McRae es que su vida es la guerra. Acostumbrado a liderar ejércitos y a que la gente agache atemorizada la cabeza a su paso, al llegar al castillo Dunstaffnage para asistir a la boda de su amigo Axel McDougall, se encuentra con un tipo de enemigo muy distinto al que conoce: la joven e inquietante Megan. La palabra de un highlander en Escocia es su ley. y la promesa de Duncan al abuelo de la muchacha une sus destinos y desemboca en una trepidante y accidentada boda de un año y un día. ¿Conseguirán Megan y Duncan sobrevivir esos meses sin ahogarse? ¿O por el contrario la pasión les terminará consumiendo?

Ciudad del fuego celestial (Cazadores de Sombras #6) - Cassandra Clare

                                       

La oscuridad ha regresado al Mundo de los Cazadores de Sombras. Mientras su mundo se desmorona, Clary, Jace, Simon y sus amigos deben unirse para luchar contra el mayor enemigo al que se han enfrentado los nefilim jamás: el hermano de Clary, Sebastian. En la lucha por intentar derrotarlo se perderán vias, se sacrificarán amores y el mundo entero cambiará en el sexto volumen de la serie Cazadores de Sombras. llega el esperado final de la saga Los Instrumentos Mortales.

Entrevista con el vampiro (Crónicas vampíricas #1) - Anne Rice
«—Pero ¿cuánta cinta tienes? —preguntó el vampiro, y se volvió para que el muchacho pudiera verle el perfil—. ¿Suficiente para la historia de una vida? 
—Desde luego. Pero tiene que ser una buena vida. Eso es justo, ¿no le parece?
 —Sumamente justo —contestó el vampiro—. Me gustaría contarte la historia de mi vida. Me gustaría mucho.» 
Posiblemente la más original historia de vampiros jamás escrita, la novela de Anne Rice es un clásico de nuestro tiempo y ha sido llevada al cine.


Y bien, hasta aquí mis nuevos libros del mes de Octubre, ¿Os llama alguno la atención? ¿Cuáles han sido los vuestros? 

Besitos ;D

No hay comentarios:

Publicar un comentario