Gracias por este premio! :)

Quiero dar las gracias al blog Embrujada por la lectura por este premio:


Estoy muy agradecida y me siento honrada por ser ganadora de este premio. A continuación responderé las preguntas que me hizo; pero antes, aquí están las normas.


Normas:


1 - Nombrar y agradecer y seguir al blog que te concedió el premio.
2 - Contar 11 cosas sobre ti.
3 - Responder al cuestionario y elaborar uno nuevo.
4 - Nominar a otros 11 blogs de reciente creación o con menos de 200 seguidores.
5 - Visitar al resto de los blogs premiados junto al blog que te nominó.
6 - Informar a todos los blogs del premio que les has otorgado.

Bien, empecemos...

11 cosas sobre mi

1. Soy estudiante universitaria de ingeniería informática.
2. Tengo mascota, para ser exactos un perro.
3. Soy bastante desordenada para algunas cosas, por ejemplo, tengo la mesa llena de papeles...
4. Me gusta ser puntual, pero al final casi siempre suelo llegar 5 minutos más tarde (no es mucho, lo se, jajaja)
5. Si voy a una librería y tengo dinero es imposible que salga de ahí con solo un libro.
6. Soy española, aunque la mitad de mi familia viene de Perú.
7. Me gustan los deportes, como la escalada, la bicicleta de montaña, el surf...
8. Cuando me despiertan antes de la hora me pongo de mal humor.
9. No me gusta ni el cocido ni la paella (ya sé, soy algo rara...)
10. Se me da muy bien el inglés, ya sea leerlo, hablarlo o escucharlo.
11. Me cuesta mucho concentrarme para estudiar, me distraigo con todo.

Preguntas y respuestas:

1. ¿Cuál es tu película favorita y porqué?
   Pues bien, creo que no tengo una película favorita exactamente, tengo películas favoritas según mi humor o como me sienta en ese momento; pero si tengo que elegir una yo creo que podría ser El Rey León; me encanta esa película, aunque siempre lloro pero es tan tiernaaaa.
2. ¿Si tuvieras un superpoder cuál sería?
   Siempre me ha gustado todo lo que tiene que ver con volar, así que creo que ese sería justamente mi superpoder, poder volar.
3. ¿Cuál es tu serie de televisión favorita?
   Mi serie favorita podría ser Once Upon a Time porque trata de los cuentos infantiles y me encanta como los mezclan todos. 
4. ¿Por qué estás en Blogger y de qué trata tu blog?
   Tengo un blog literario en el que se pueden ver reseñas hechas por mi. Estoy en Blogger porque siempre he querido compartir mis pensamientos sobre libros con la gente, y si eso les ayuda a alguien a elegir que libro prefiere leerse, ¿qué mejor?
5. ¿Cuál es tu comida favorita?
   Difícil decidirme, pero creo que el ceviche es unos de mis platos preferidos. eso o el pollo al carbón; me encataa!! 
6. ¿Qué es lo que más detestas en el mundo: la cosa que te jode que te moleste?
   Me fastidia que la gente intente copiar mi forma de ser; y también detesto que la gente finja (eso me irrita).
7. ¿Animal favorito?
   Bueno, me encantan los perro (de hecho tengo uno) pero creo que mi animal favorito seria el lobo.
8. ¿Eres fanática de un artista o página: cual es y por qué?
   A ver, tanto como fanática pues no...pero sí que puedo decir que me gusta un actor en concreto: Ian Somerhalder (y el motivo creo que sobra decirlo, jajaja)
9. ¿Qué personaje de libro/novela romántica te gustaría ser?
   No sé si esto entra dentro de libro romántico, pero hay romance en él así que diré Clary de la saga Cazadores de Sombras.
10. ¿Cuál es tu época del año favorita?
   Pues me encanta que nieve, así que diré el invierno :)
11. ¿Cuál es la peor película, canción serie que hayas visto que te dio asco?
   Pues bien, creo que decir que me dio asco es ir demasiado lejos, pero una vez fui al cine al ver la película "El hombre lobo" y no me gustó nadita...

Y bien aquí dejo mis preguntas para los nominados:

1. ¿Si tienes que elegir entre leer un clásico para el colegio o una novela histórica que preferirías?
2. ¿Cuáles son tus dos escritores/as que, sacasen el libro que sacase, lo leerías?
3. ¿Has visto alguna vez un anime?¿Cuál fue?
4. ¿Qué animal no doméstico querrías tener como mascota?
5. ¿Qué clase de música escuchas?
6. ¿Cuál es la peor adaptación literaria que has visto?
7. ¿Eres persona de ciencias o letras?
8. ¿Cuál es tu película infantil preferida?
9. ¿Qué villano de película, serie, libro te cae mejor?
10. ¿Si tienes tiempo libre, qué haces?
11. ¿Qué prefieres, el frío o el calor?

Esas son mis preguntas, que tendrán que contestar los siguientes blogs:

(si encuentro más blog que cumplan los requisitos los iré agregando)

Gracias de nuevo! 
Besitos ;D

3 comentarios:

  1. Muchas felicidades por el premio y gracias por la nominación :) Un besin ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola, me ha encantado conocerte!!! te sigo!!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por el premio, es realmente hermoso recibirlos <3, pedona la tardanza, prometo ponerme las pilas y hacer lo mas pronto posible, LINDO BLOG nun

    ResponderEliminar